Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sacramento?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Sacramento

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Sacramento

Cafeterías en Sacramento
Rick's Dessert Diner
El Rick's Dessert Diner es una encantadora sala de té con un estilo típicamente américano "vintage", con las imágenes de Marilyn y James Dean, juke box, y sobre todo, con grandes "tortitas de Walt Disney" que saben cómo en los Estados Unidos: cremoso, fundidas, crujientes: una delicia. Merece la pena.
Restaurantes en Sacramento
Joe's Crab Shack
(1)
Dentro del pueblo viejo del oeste se encuentra este restaurante de marisco, muy buenos precios, con espectáculos geniales, y para aquellos que disfruten del marisco es totalmente recomendable, además tienen platos que no son de marisco.
Restaurantes en Sacramento
(1)
Lo más reservado en Sacramento y cerca
Tours y visitas guiadas
San Francisco al completo con Alcatraz
(558)
107
Tours y visitas guiadas
Tour de Los Ángeles al completo
(132)
69
Civitatis
(2)
1.261
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Francisco
(21)
25
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour de San Francisco al completo
(282)
58
Excursiones
Excursión a Yosemite desde San Francisco
(52)
148
Imprescindible
Excursiones
Muir Woods y viñedos de California
(21)
107
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por la bahía de San Francisco
(47)
28
Con descuento
Excursiones
San Francisco al completo + Sausalito
(3)
94
Civitatis
(18)
65
Entradas
Go San Francisco Card
(6)
66
Civitatis
(15)
41
Entradas
San Francisco Explorer Pass
59
Ahorra
Tours y visitas guiadas
Crucero de puente a puente
(70)
35
Con descuento
Civitatis
74
Civitatis
(2)
192

Comer en Sacramento

Los restaurantes en Sacramento tienen a suerte de pertenecer a la ciudad capital de California, una de las zonas más visitadas de Estados Unidos, donde comer en Sacramento tiene muy buena fama. Si no encuentras sitios para cenar en Sacramento tranquilo, has acudido al lugar perfecto.

Los viajeros de minube recomiendan varios restaurantes en Sacramento centro pero afirman que los mejores restaurantes de Sacramento se encuentran a medida que uno va paseando por sus tranquilas calles. Si necesitas alguna pista más "Rick's Dessert Diner" y "Joe's Crab Shack" siempre son buenos para comer en Sacramento.

Otra de las grandes ventajas es que comer barato en Sacramento es sencillo y rápido para toda la familia. Los sitios para comer en Sacramento aúnan tradición y modernidad en el sentido de que mantienen todas las influencias culturales anteriores pero las integran perfectamente en la vanguardia culinaria del momento.

Recuerda que lo importante no es dónde cenar en Sacramento sino qué cenar en Sacramento. Gracias a las herencias mexicana y española esta gastronomía es muy rica, buenas carnes, frutas y vegetales que varían según la estación se mezclan con tacos, burritos, nachos y quesadillas a todas horas, dando lugar a los famosos platos fresh-mex. Por supuesto no se puede olvidar que California es la cuarta productora de vino a nivel mundial.