Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
Monumentos Históricos en Sacramento
Capitolio de California
(4)
Jardines en Sacramento
Capitol Park
(1)
Museos en Sacramento
Crocker Art Museum
(2)
Catedrales en Sacramento
Catedral del Santísimo Sacramento
(1)
Estatuas en Sacramento
Sisters of Mercy
Ver todos
Ver todos (24)
Tours y visitas guiadas
Visado para viajar a Estados Unidos
27,49
Tours y visitas guiadas
Tour por San Francisco y Alcatraz
(1.074)
117,52
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por San Francisco
(502)
60,57
Tours y visitas guiadas
Tour por Los Ángeles
(391)
72,32
Tours y visitas guiadas
Tour por Hollywood y Mulholland desde Los Ángeles
(71)
72,32
Ver todos
Ver todos
Cafeterías en Sacramento
Rick's Dessert Diner
Restaurantes en Sacramento
Joe's Crab Shack
(2)
Restaurantes en Sacramento
(1)
Ver todos

Lleva Sacramento en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Sacramento



¿Vas a visitar Sacramento? ¡Perfecto! Seguro que no te arrepentirás, la capital del California ha pasado desapercibida para muchos viajeros, a la sombra siempre de las otras grandes ciudades del Estado, pero hay una gran oferta para el Turismo en Sacramento. Una ciudad para descubrir, vivir y disfrutar.

Capital administrativa del Estado, es una ciudad pequeña, pero animada, donde se mezcla la cultura, la política, la educación. La ciudad alberga las principales instituciones del Estado, además de un casco histórico que recuerda la posición de la ciudad. Viajar a Sacramento es viajar a una ciudad de larga tradición, donde se refleja una parte importante de la personalidad del gran país del que forma parte.

Los espacios naturales de los alrededores de la ciudad son uno de sus principales atractivos, lugares llenos de encanto y de la magia de la Naturaleza en estado puro. Normalmente suele haber ofertas para viajar de Sacramento a los parques naturales más cercanos.

Además, la ciudad es un importante centro cultural, especialmente debido a la universidad que tiene un papel muy relevante en la ciudad. Cuando viajes a Sacramento no pierdas la oportunidad de visitar algunas de las galerías, conferencias y eventos culturales que se suelen celebrar. Hazte con alguna agenda o información turística de Sacramento para no perderte los eventos más interesantes que tengan lugar durante tu visita a la ciudad.

No lo pienses más y aventúrate a conocer Sacramento, una ciudad de hermosos paisajes, gente acogedora y un gran legado histórico y cultural. En minube puedes encontrar viajes baratos a Sacramento, por lo que el precio ya no será excusa para no visitar la ciudad.
Inspírate con las mejores listas de la comunidad
Ver todos