Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Long Beach?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Long Beach

16 colaboradores

8 cosas que hacer en Long Beach

Museos en Long Beach
Museum of Latin American Art
(1)
Estoy quedándome en North Hollywood. Me levanté temprano y tracé mi ruta. Necesitaba imperiosamente ir hasta el MOLAA, Museo de Arte Latinoamericano ya que por primera vez en mi vida tendría la oportunidad de ver una exposición de una de las mejores artistas de performance: Regina José Galindo. Desde que supe que venía a Los Ángeles y estaría justo en su exposición: VULNERABLE, supe que sería mi primer destino. Aparte de este proyecto, existe una colección permanente en el Museo y el Jardín de las Esculturas es lindo. Los trabajadores del museo son muy amables y atentos. Experiencia absolutamente recomendable! Además del maravilloso clima de Long Beach!
Puertos en Long Beach
Faro Parkers
(4)
Este sitio es una magnifico lugar para caminar con tu pareja, hay excelentes restaurantes, bares, y excelentes vistas al puerto, este faro es lo mas significativo, aquí también encontraremos el acuario mas importante de la Ciudad, es un lugar donde la actividad es principalmente en la noche.
Museos en Long Beach
Scorpion Submarine Museum
(1)
Cuando estuvimos en Long Beach, nos alojamos una noche en el Hotel Queen Mary. Pues bien, a su lado, (es un antiguo barco) está atracado un submarino de la era soviética y decidimos conocerlo. En realidad, la visita (cuesta unos treinta dólares), es muy claustrofóbica, sobre todo, si uno se imagina a sus 78 tripulantes en un espacio tan reducido y porque los espacios son mínimos y las escotillas angostas, pero a los niños les encantó y a mi marido, no digamos...
Jardines en Long Beach
El Dorado Park
(3)
La primera vez que vine a este parque, me inspiré en su belleza natural. Qué lugar tan grande, escondido en medio de nuestras murallas. Yo nunca lo había visto antes, pero muy feliz de haberlo encontrado.
Reservas Naturales en Long Beach
El Dorado Nature Center
(2)
Es un lugar perfecto para hacer senderismo en Long Beach. Dispone de diferentes senderos que permiten explorar lagos y bosques. Además, podréis ver fácilmente diferentes especies animales: tortugas, ardillas, patos, etc.
Islas en Long Beach
Isla Grissom
En 1965 se construyeron varias islas en la costa de Long Beach. Estas islas albergan estaciones de extracción petrolífera. En un principio se llamaron HUMS Oil Islands. A partir de 1967 se denominaron con el nombre de astronautas fallecidos durante una misión espacial. La isla que está más cerca de la costa es la llamada Island Grissom. Existe un mirador en la Long Beach Marina al que se accede fácilmente desde el Shoreline Village.
Centros Comerciales en Long Beach
Shoreline Village
(1)
El Shoreline Village es un centro comercial con restaurantes en el Downtown de Long Beach. Destaca su diseño como pintoresco pueblo pesquero. Desde este lugar puedes disfrutar de unas grandes vistas del Queen Mary y del Shoreline Aquatic Park.
Estadios en Long Beach
The Walter Pyramid
(1)
La Walter Pyramid es uno de los iconos de la ciudad de Long Beach reconocible por su color azulado. Es el estadio del equipo de baloncesto y voleibol de la Long Beach State University. Cada lado mide 105 metros.
Actividades en Long Beach y cerca
Excursiones
Excursión a Yosemite desde San Francisco
(72)
158
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour de San Francisco al completo
(309)
62
Tours y visitas guiadas
Tour de Los Ángeles al completo
(152)
73,50
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Francisco
(27)
26,50
Con descuento
Excursiones
Muir Woods y viñedos de California
(28)
114
Excursiones
San Francisco al completo + Sausalito
(8)
100
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por la bahía de San Francisco
(50)
29,50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Crucero de puente a puente
(75)
37,50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Hollywood, Mulholland y Casas de los Famosos
(24)
69
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Los Ángeles
(21)
43,50
Entradas
Go San Francisco Card
(7)
70
Entradas
Go Los Ángeles Card
(1)
78,50
Tours y visitas guiadas
Tour por las mejores playas de California
(22)
73,50
Tours y visitas guiadas
Paseo en catamarán al atardecer
53
Entradas
San Francisco Explorer Pass
63
Ahorra
Tours y visitas guiadas
Catamarán por la bahía de San Francisco
40
Entradas
Hollywood Explorer Pass
63,50

Cosas que visitar y que hacer en Long Beach

Al sur de Los Ángeles, dentro del estado de California, se encuentra la ciudad de Long Beach, una hermosa zona costera llena de actividades al aire libre. ¿Qué visitar en Long Beach? Los lugares que ver en Long Beach son infinitos ya que es una ciudad multifacética y muy conocida gracias a la película Freedom Writers que tuvo aquí su escenario.

Una de las cosas que ver en Long Beach es el Acuario Pacífico. Su visita puede suponer una gran experiencia en familia ya que alberga 11.

000 especies de animales. Dispone de diferentes tipos de tours dependiendo de lo que te interese ver. Otro de los sitios que ver en Long Beach es el Queen Mary, un impresionante barco de cruceros de mediados del siglo XX. El barco se ha convertido en un museo situado junto al puerto.

Realmente, este barco es uno de los mayores atractivos que ver en Long Beach. Otro de los lugares más populares entre los turistas es Naples, son unos archipiélagos inspirados en Venecia donde también se puede pasear en góndola por medio de sus canales.

¿Qué hay en Long Beach más o qué se puede hacer en esta ciudad? Una de las cosas que hacer en Long Beach es visitar su famosa playa. Esta playa es la preferida de los amantes del surf, pero actualmente ya no se puede practicar este deporte ya que han puesto un rompe olas para dar seguridad a los barcos de la Marina estadounidense. Por esa razón, la playa es perfecta para bañarse tranquilamente y además ideal para estar con niños.