¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Georgia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Georgia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    1.589 alojamientos donde dormir en Georgia

    Casas Rurales en Ellijay
    Hillcrest Orchards
    Estando por este lado del charco, he intentado buscar actividades que sean típicas del lugar, y la maestra de mi hijo nos recomendó esta granja, que solo abre al público durante los meses de septiembre y octubre, y que permite al visitante recorrer los campos, realizar actividas varias en la granja y lo mas especial, recoger sus manzanas directamente del árbol. La entrada general cuesta 6 dólares y te permite visitar el museo, que los niños vayan al saltarin hinchable, ver las presentaciones, jugar en el parque, subir en los carruajes y el tractor ordeñar una vaca. Para recoger manzanas, se compra una bolsa, que según el tamaño, ya tienen calculado el número de manzanas y te las llevas a casa. También hay una zona para visitar animales de granja y hacer paseos en pony, a un costo adicional. El lugar cuenta con un asadero donde venden las patas de pavo, reconocidas por los parques de Disney World y ofrecen diversidad de postres realizados con manzanas y otras frutas. Un lugar a visitar, a tan solo 1 hora de Atlanta y que te envuelve en el ambiente sureño del lugar.
    Apartamentos en Norcross
    Berkshire on Medlock Bridge
    En Estados Unidos, es relativamente fácil hacer mudanzas y encontrar apartamentos económicos para rasar cortas o largas temporadas. Berkshire on Medlock Bridge es un ejemplo. La oferta de apartamentos es variada, 1, 2 o 3 habitaciones con contratos de alquiler de un mes a un año. Los de Berkshire on Medlock Bridge, hoy conocidos como The Atlantic at Medlock Bridge, son apartamento desocupados que permiten tener mascotas y cuentan con servicios comunes como lavanderia, piscina y pistas de tenis, entre otros. Si no se tienen muebles ni la posibilidad o interés de comprarlos, debido a la corte estadía, esta la opción de alquilarlos, cosa muy común por aquí. Son apartamentos renovados, dotados de nevera, fuegos y micro-ondas, que facilitan alojamientos temporales, ya sea por una larga temporada de vacaciones o intercambios de 6 meses, ofreciendo buenos precios, que rondan de 500 dolares al mes sin incluir servicios, hasta unos 1800 en los apartamentos grandes al mes. Un lugar tranquilo para estar y vivir, mientras se encuentra una residencia fija si la idea es quedarse por aquí, o mientras se regresa a casa, cuando la temporada de vacaciones, estudios o intercambio haya terminado.
    Hoteles en Norcross
    Hotel Atlanta Marriott Norcross
    Hace unos días vinieron unos amigos que habían hecho reserva en el Marriot de Norcross, a pocas calles del apartamento donde estoy, y aunque quedamos un domingo para vernos, si que aproveché para preguntarles sobre su estadía e hice algunas fotos. Aunque vinieron por negocios, aprovecharon a ir un par de veces a Atlanta, con lo cual aprovecharon el shuttle del hotel que los acercó a la estación del Marta, y también los recogió allí por la tarde, un buen servicio que ofrecen los hoteles de esta zona para los turistas. El hotel es ideal para quienes vienen de negocios a la zona noreste de Atlanta, lugar donde se encuentran ubicadas muchas oficinas de compañías multinacionales. Habitaciones comodas y un servicio ejemplar, típico de la cadena Marriot.
    55,48
    Hoteles en Henry
    Hotel Best Western Mcdonough Inn
    El Best Western Mcdonough in se encuentra ubicado en la ciudad de Henry, especialmente diseñado para brindar una excelente opción de alojamiento a aquellos viajeros que visiten la ciudad ya sea por ocio o por negocios. Este hotel cuenta con el honor de haber sido premiado en varias oportunidades por el nivel de sus servicios como así también el nivel profesional y trato cordial de nuestros colaboradores.
    Hoteles en Atlanta
    Hotel Westin
    Este hotel tiene una vista panorámica de la ciudad de Atlanta. Por 5 dólares tienen acceso a un ascensor que les lleva a la planta superior. La alternativa, un poco más cara, es cenar en el restaurante con vistas panorámicas de la cumbre. Se lo recomiendo para los primeros días de visita en la ciudad. Lo mejor es hacer la visita con un americano que identifique los edificios. Si no conoce la ciudad, siempre podrá distinguir el de la CNN y Coca-cola!
    Moteles en Henry
    Super 8 Motel Mcdonough
    El hotel se encuentra a Cuatro millas de Atlanta Motor Speedway, a Veinte millas al sur del centro de Atlanta, Ga. El hotel dispone de Piscina al aire libre de temporada, desayuno continental, acceso a Internet de alta velocidad. Las habitaciones también tienen Acceso a Internet inalámbrico, televisión por cable y minibares.
    Hoteles en Mitchell
    Hotel Thunderbird Lodge Mitchell
    El hotel Thunderbird Lodge Mitchell esta ubicado en Mitchell dentro de Georgia en los Estados Unidos. Es un hotel preparado para recibir personas de negocios como para turistas. Cada habitacion cuenta contelevisores de 27 pulgadas, café, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. Además el hotel esta orientado para relarse con la tina caliente o sauna.
    Hoteles en Saint Simons
    Hotel The Lodge At Sea Island Golf Cl
    The Lodge At Sea Island Golf se encuentra ubicado en Brunswick, en la Isla de Saint Simons, a solo 70 millas al norte de Jacksonville, justo al lado del magestuoso campo de Golf lo que otorga unas vistas sin igual. El Lodge ofrece una elegancia y una finesa en la decoración que hacen de este lugar algo realmente único. Sus habitaciones se encuentra cuidadosamente decoradas y lucen un estilo elegante.
    Hoteles en Glynn
    Hotel Hodnett Coopers Ocean Walk
    EL Hodnett Coopers Ocean Walk (Glynn - Georgia - Estados Unidos)se encuentra en 520 Ocean Boulevard Saint Simons Island, GA US 31522 le ofrece condominios de 1, 2 y 3 dormitorios. Incluyen dos piscinas una de ellas es climatizada, jacuzzi, gimnasio, canchas de tenis y un campo de juego, un centro de negocios. Está a 1 milla de distancia de la aldea y el océano.Un paseo les permite observar grandes robles centenarios o ver la salida del sol en una tranquila playa.
    Hoteles en Lenox
    Hotel Canyon Ranch Health Rsrts Lenox
    El Canyon Ranch Health RSRTS Lenox es un maravilloso lugar que se encuentra localizado en la ciudad de Lenox, en el estado de Georgia, Estados Unidos. Este maravilloso lugar es un sitio encantador que está a corta distancia caminando de la ciudad de Lenox, y muy cerca de Nueva YOrk. Lo pasarás muy bien.
    Hoteles en Brunswick
    Hotel Courtyard Marriott Brunswick
    El Hotel Courtyard Marriott Brunswick se encuentra situado en Brunswick, a sólo dos millas del Aeropuerto Brunswick Golden. Ofrece amenidades de lujo como su piscina exterior climatizada cubierta, y un spa. Para hacer más fáciles sus diligencias, posee un Centro de negocios en el que se podrán utilizar en forma gratuita las computadoras. Sus habitaciones están equipadas con televisión por cable, hornos de microondas y refrigeradores de alta velocidad y acceso a Internet.
    Hoteles en Dublin
    Hotel Americas Best Value Inn & Suites
    Bienvenido al Best Value Inn and Suites de Dublín, Ohio. Cuenta con 90 habitaciones amuebladas y suites ejecutivas con microondas, refrigeradores, mesas de trabajo con acceso a Internet y una sala de conferencias para las reuniones de negocios. Nuestros servicios en la habitación son cafetera, plancha con tabla de planchar, secador de pelo, radio AM / FM radio reloj, llamadas locales gratuitas, aparcamiento gratuito. Está situado convenientemente en el corazón de Colón, con fácil acceso a las principales carreteras. Posee una piscina exterior climatizada.
    Hoteles en Dublin
    Hotel Jameson Inn Dublin
    El Hotel JAMESON INN DUBLIN está ubicado en la ciudad de Dublin; en el Estado de Georgia; en Estados Unidos. Costruido en el año 2000, además de sus cómodas habitaciones equipadas con área de trabajo con la posibilidad de solicitar microondas y refrigerador; el hotel presta servicio de acceso gratuito a Internet, gimnasio, piscina con jacuzzi. Ideal para visitas en plan de vacaciones como en plan de trabajo.
    Hoteles en Albany
    Hotel Jameson Inn Albany
    El Jameson Inn Albany está situado en Albany, a tan solo dos millas del centro de Albany, a nueve millas del Southwest Georgia Aeropuerto Regional. Sirve desayunos complementarios con barquillos todas las mañanas, posee una gran piscina al aire libre y un completo Gimnasio. Sus habitaciones cuentan con acceso a Internet inalámbrico, televisión por cable en algunas habitaciones y Refrigeradores.
    Hoteles en Atlanta
    Hotel Indigo Atlanta Vinings
    El Atlanta Vinings está ubicado en Atlanta, Georgia, a una cuadra de Vinings Jubileo, a siete millas de Six Flags Whitewater Atlanta y a ocho millas de Six Flags over Georgia. Ha sido renovado en el 2008, y posee acceso a Internet inalámbrico en el vestíbulo, una sala de reuniones y spa, piscina exterior con cascada y una tina. Cuenta con un bello Restaurante, un Centro de negocios las 24 horas y un mercado de alimentos. Sus habitaciones disponen de acceso a Internet, TV de 32 pulgadas pantalla plana y cafeteras.
    80,97
    Hoteles en Griffin
    Hotel Comfort Inn And Suites Griffin
    El Comfort Inn and Suites está situado en Griffin, Ga, a cinco millas de Spalding Hospital Regional y a 10 millas de Atlanta Motor Speedway. Sirve desayunos continentales de lujo, posee una piscina exterior, un completo Gimnasio. Sus habitaciones cuentan con hornos de microondas, mini neveras, televisión por cable y satelital, y baño con ducha y bañera.
    34,15
    Hoteles en Valdosta
    Hotel Sleep Inn And Suites Valdosta
    El Sleep Inn and Suites Valdosta se encuentra perfectamente ubicado a tan solo una corta distancia del Martin Stadium. Representa una excelente opción de alojamiento tanto para huéspedes por ocio como así también al viajero por negocios ya que cuenta dentro de sus instalaciones con espacios para reuniones y convenciones y una confortable mesa de trabajo dentro de cada una de sus habitaciones.
    Hoteles en Kennesaw
    Hotel Days Inn Kennesaw
    Este hotel se encuentra ubicado en la pequeña ciudad Kennesaw, cerca de Atlanta, rodeada de excelentes restaurantes y atracciones de renombre mundial. Entre los servicios se destaca una sala con capacidad para 400 personas, ideal para celebraciones o eventos; desayunos continentales; piscina al aire libre; y también cuenta con servicio de internet.
    Hoteles en Austell
    Express By Holiday Inn Express Hotel & Suites Austell - Powder Springs
    Este hermoso hotel está situado en la ciudad de Austell , a solo siete millas al Norte de Georgia. El establecimiento todas las mañanas ofrece el servicio de desayunos buffet. Entre los servicios e instalaciones se pueden mencionar: piscina al aire libre y sala de fitness, Cafeteras, Frigoríficos, Hornos microondas y acceso a internet de alta velocidad.
    Hoteles en Morrow
    Hotel Extended Stay America Atlanta - Morrow
    El hotel se encuentra ubicado en Morrow, Georgia, a menos de dos millas de la Playa, en el Parque Internacional del Condado de Clayton, a menos de tres millas de Southlake Mall, a Menos de seis millas de Ron Creek Golf y de otros lugares e interés. Se admiten animales domésticos, hay Servicio de lavandería, acceso inalámbrico a Internet en todo el hotel y las habitaciones cuentan con Cocina completa y televisión por cable.
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad