¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Savannah?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Savannah

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    128 alojamientos donde dormir en Savannah

    Hoteles en Savannah
    Hilton Garden Inn Savannah Midtown
    El Hilton Garden Inn Midtown Sabana Se encuentra ubicado en Savannah, a tan solo unas tres millas del Distrito Histórico de tres millas de la ciudad de Río y la calle principal de la city. El complejo ofrece: piscina al aire libre, Sala de gimnasia abierta durante las 24 horas, Centro de Negocios y un encantador Restaurante. Zona de aparcamiento.
    102,58
    Hoteles en Savannah
    Hotel The Gastonian
    Se trata de un establecimiento categorizado con 4 estrellas, donde se destacan habitaciones calidamente decoradas y muy funcionales, con todo lo que usted necesita para pasar unas agradables vacaciones. El complejo ofrece suculentos desayunos todas las mañanas, y acceso inalambrico a internet de alta velocidad. Cuenta con servicio de aparcamiento.
    142,53
    Hoteles en Savannah
    Hotel SpringHill Suites Savannah Airport
    Springhill Suites By Marriott Savannah Airport está localizado en Savannah, a una milla de la sabana, Aeropuerto Internacional de Hilton Head, a tres millas de Ogelthorpe Mall. El Hotel dispone para sus huespedes servicio de desayuno buffet, sala de gimnasia, piscina cubierta y spa con hidromasaje, sala de reunión y habitaciones con acceso a Internet de alta velocidad, cafeteras y Hornos Microondas.
    89,63
    Hoteles en Savannah
    Hotel Hampton Ste Sav I 95 S Gatewa
    El Hampton Ste Sav I 95 S Gatewa(Savannah) se encuentra a 15 millas al oeste del centro de la ciudad de Savannah.Está junto a la salida de los almacenes de Savannah.Ofrece atractivos jardines y piscina al aire libre.Sirven un Desayuno y cuenta con TV por cable, Internet de alta velocidad de acceso, la conexión de salas y camas supletorias.También dispone de un centro de negocios que cuenta con una impresora e Internet.
    Hoteles en Savannah
    Hotel Luxury Living Savannah
    Luxury Living ofrece servicios opcionales a los huéspedes hasta el aeropuerto, personal de cocina, Servicio de Spa, reuniones familiares, de eventos, bodas y luna de miel de Asistencia. El hotel puede acomodar a toda la familia, nietos a los abuelos en una lujosa casa privada o en algunas de las suites cerca unos de otros para obtener aún más espacio y privacidad. En el Hotel también se pueden organizar reuniones empresariales, cenas y evento.
    Hoteles en Savannah
    Hotel Hilton Savannah DeSoto
    El Hilton Desoto(Savannah) está situado en el centro histórico de Savannah, restaurantes, tiendas y teatros y cerca de la ciudad de Río de mercado.Está rodeado de jardines y fue restaurado.Está situado a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Savannah.Ofrece las mejores habitaciones de lujo, ya sea con una cama king size o dos camas dobles.Todas las habitaciones tienen secador de pelo, plancha y tabla de planchar, café con cafetera, prensa diaria y cerradura electrónica.
    118,94
    Hoteles en Savannah
    Hotel Days Inn Savannah Airport
    El hotel Days Inn Savannah Airport esta ubicado en Savannah dentro de Georgia en los Estados Unidos. Su ubicación genera que dicho hotel tenga una gran ventaja puesto que esta localizado en Savannah, a tres millas de lasabana y a cinco millas de la Fuerza Aérea Mighty 8. Su desayuno es exquisito, además cuenta con traslados aeropuerto, en temporada poder disfrutar de una piscina al aire libre, cuenta con internet de alta velocidad de Internet, etc.
    Hoteles en Savannah
    Hotel Ramada Limited Port Savannah/port Wentworth
    Establecimiento ubicadol a 10 millas de una variedad de lugares de interés como la Catedral de St. John the Baptist, Forsyth Park, y el sur del centro de la ciudad. El hotel dispone de un patio y la piscina así como una sala de reunión y banquetes que están disponibles, y los servicios comerciales se ofrecen las 24 horas en la Recepción. Las habitaciones tienen canales de televisión por cable, cafeteras, hornos de microondas y refrigeradores.
    Hoteles en Savannah
    Hampton Inn & Suites Savannah Historic District
    El Hampton Inn Sav Hist Dist se encuentra en la intersección de las calles Bay y Abercorn, en el centro del barrio histórico.La piscina de la azotea ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad. Algunos de los servicios que brinda: Desayuno continental complementario de lujo, alta velocidad de acceso a internet en las habitaciones y acceso inalámbrico en el vestíbulo, sala de reunión y Gimnasio.
    133,18
    Hoteles en Savannah
    Days Inn and Suites Savannah
    El Days Inn Suites Savannah está situado a 12 millas de la histórica Savannah y a 10 millas del aeropuerto internacional de Savannah.Dispone de instalaciones recreativas que incluyen una piscina cubierta climatizada, bar de piscina, jacuzzi, sala de juegos y gimnasio.El hotel ofrece servicio de lavandería y un estacionamiento.Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, microondas, refrigerador, televisión por cable, plancha y tabla de planchar, cafetera, secador de pelo, llamadas locales gratuitas, correo de voz y 2 teléfonos.
    43,09
    Hoteles en Savannah
    Hotel Microtel Savannah I 95
    Este hotel fue construido en el año 2001, y se encuentra en una zona privilegiada en cuanto a lo que es oferta gastronomica, ya que esta muy cerca de una interesante oferta gastronomica. Cuenta con habitaciones amplias, comodas y completamente equipadas. La atención es cordial, amable y muy profesional. Cuenta con servicio de habitaciones y de lavanderia.
    Hoteles en Savannah
    Hotel Days Inn Savannah
    El Days Inn Savannah se encuentra ubicado en la localidad homónima, dentro del estado de Georgia y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Una vez aquí podrá disfrutar de la bonita piscina de exteriores, como así también disfrutar de un completo desayuno continental, ideal para comenzar el día con energía y bien alimentado.
    Hostales en Savannah
    Hoteles en Savannah
    Country Inn & Suites Savannah Airport
    El hotel Country Inn & Suites By Carlson, esta ubicado en Savannah dentro de Georgia en los Estados Unidos. Esta ctalogado como un hotel de lujo completamente nuevo. Esta ubicado e menos de 1 milla del aeropuerto. El hotel ofrece desayuno continental buffet, Business Center con acceso a Internet de alta velocidad. En cada habitación cuenta con una Nevera y microondas. Además poseer sala de juntas y un servicio al cliente superior.
    64,64
    Hoteles en Savannah
    East Bay Inn
    El East Bay Inn(Savannah)cuenta con 28 habitaciones.Algunas habitaciones tienen paredes de ladrillo expuesto histórico.Las habitaciones de lujo se encuentran hacia el interior del edificio y son tranquilas, acogedoras e íntimas.Las habitaciones Superiores son más abiertas y amplias y proporcionan la mejor vista de la posada de Savannah.Todas las habitaciones incluyen alta velocidad de acceso inalámbrico a internet, control remoto de los televisores en color por cable, climatizador con control individual, baño privado, reproductor de CD, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, caja fuerte en la habitación y túnicas.
    106,38
    Hoteles en Savannah
    Country Inn & Suites Hotel
    El Country Inn & Suites(Savannah) ofrece 101 habitaciones y está situado en el centro del Distrito Histórico de la Sabana.Cuenta con 12 suites, amplias salas de reuniones y dos salas de consejo privado, el hotel es perfecto para las necesidades de los viajeros de negocios y de placer.En la habitación se incluyen servicios alámbricos e inalámbricos de alta velocidad de acceso a Internet, pantalla plana de televisión de 32 ", café y té, plancha-tabla de planchar, llamadas locales gratis, microondas y nevera en cada habitación.El hotel dispone de piscina.
    Hoteles en Savannah
    Hotel Extended Stay America Savannah - Midtown
    El complejo cuenta con un centro de negocios, ideal para los viajeros de negocios, o conferencias o eventos empresariales. Los Servicios que ofrece son : lavandería por un bajo costo, servicio de habitaciones, aparcamiento. Todas las habitacioens disponen de refrigeradores, television, calefacción y completos baños muy bien equipados.
    Hoteles en Savannah
    60,20
    Hoteles en Savannah
    Hoteles en Savannah
    52,41