MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Savannah?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Savannah

33 colaboradores

12 cosas que hacer en Savannah

Plazas en Savannah
Plaza Chippewa
La plaza donde Forrest Gamp contaba su historia a los que se sentaban junto a él, con su caja de bombones. Una ciudad muy inglesa, con sus plazas llenas de casas señoriales y arboledas. Aparcad bien. A mi me pusieron 2 multas en menos de 24h por chorradas.
Monumentos Históricos en Savannah
Savannah Historic District
(4)
La ciudad de Savannah, al igual que su vecina Charleston, son los mejores ejemplos de ciudades sureñas del sur de EE.UU. El centro histórico es un agradable paseo que se inicia desde el visitor center de la ciudad. Aquí el aparcamiento es de pago, a excepción de los domingo que es gratuito. Una ciudad con muchas zonas verdes entre sus principales avenidas, zonas donde descansar a la sombra de los enormes robles adornados con el conocido "musco español". La zona del water front es la mejor zona donde encontrar ocio y restaurantes. Un agradable paseo marítimo donde es posible embarcos en los tradicionales barcos de vapor y enormes ruedas de impulsión.
Catedrales en Savannah
Catedral de San Juan el Bautista
Catedral en la ciudad de Savahna en Georgia , costa este. Estilo gótico en un entorno colonial. Grandes jardines, puentes y río cruzado por antiguos feries de vapor. Ambiente colonial y a 20 minutos de tyber island
Aeropuertos en Savannah
Savannah
(3)
Despues de pinehurst..
De interés turístico en Savannah
Talmadge Memorial Bridge
Otro de los paisajes gratuitos que tienes al pasear por la River Street de Savannah, es poder ver el imponente Talmadge Memorial Bridge. Es un puente colgante que une Downtown Savannah con la Hutchinson Island, que es a donde va la gente cuando quiere ir a la playa. De factura relativamente nueva comparado con otros puentes (se terminó de construir en 1991), mide 312 metros de largo y 56 m de algo, da paso a los barcos de carga más grandes que te puedas imaginar, y que puedes ver mientras te tomas un café o una fría cerveza en el boulevar del River Street.
Bares de Copas en Savannah
World of Beer Savannah
Savannah es un lugar para recorrerla a pie de día, y en carro de noche. Y paseando por la Broughton Street con dirección Este, no vas a poder dejar de ver el "World Of Beers". Es una cervecería que tiene una lista de más de 100 cervezas de todas partes del mundo, más de la mitad artesanales hechas en los Estados Unidos, y de esas más del 50% hechas en Georgia. Es increíble la cantidad de sabores y sensaciones que puedes probar en ese lugar si tienes un presupuesto más o menos holgado. Vas a conseguir cervezas desde $3 hasta por $12 o $15, pero de lo que nunca te vas a cansar es de estar ahí. No solo porque hay muy buen ambiente, buena música, gente bonita... sino que son ¡CERVEZAS! Y puedes probar las que quieras. Incluso, te dan una especie de menú para que las vayas tachando y por una cantidad mensual puedes hacerte miembro del "club" honorario, y cada cierta cantidad de cervezas puedes pedir una gratis. Una visita infaltable cuando vayas a Savannah.
De interés turístico en Savannah
Trustees Theater
Muy cerca del World of Beers, en plena E Broughton Street (la calle de más vida nocturna en la ciudad de Savannah), van a encontrar en una esquina este cine antiguo. Se llama Scad Movie Theater o también Trustees Theater y siempre están pasando películas antiguas, clásicos y/o como en este caso, una "temporada" de un director en particular. Una sala de cine para intensos y melancólicos. Y cuando no están pasando películas, lo convierten en una sala de conciertos y eventos especiales gracias a su capacidad para más de 1000 personas, 700 de ellas sentadas. Ideal para hacer antes y/o después de tomarse algo en la Broughton Street.
De interés turístico en Savannah
Savannah Theatre
Además del teatro Scad o Trustees como también se le conoce, en Savannah, Georgia también vas a encontrar el histórico Savannah Theatre. Nada más su marquesina al estilo años 50 ya te invita a entrar y descubrir cómo se ha mantenido este teatro en el tiempo, tomando en cuenta que fue fundado en 1818. A diferencia del Scad, el Savannah Theatre no proyecta películas y se dedica más a obras de teatro y musicales. En realidad, la ciudad de Savannah es un destino turístico favorito de mayores de 55 en los Estados Unidos, lo que hace que atracciones como Los Miserables o Savannah Live estén listas para verse todo el año a sala llena, así que lo mejor es siempre reservar. Otro dato importante, es que en la calle donde está el Savannah Theatre fue donde se grabaron las escenas de Tom Hanks sentado en el banco de Forrest Gump. El banco no está porque era de utilería (lo tienen ahora en un museo en Savannah), pero el lugar está bien identificado y vas a saber cuál es porque siempre hay gente tomándose fotos en ese lugar.
Monumentos Históricos en Savannah
Monumento A World Apart
Una de las cosas más ricas que te pueden pasar es pasear por el boulevard River Street en Savannah. o solo porque el paseo al lado del río ya se hace idílico, viendo todos los barcos, restaurantes y tiendas, sino también por la cantidad de arte que rodea este paseo. Cuenta con al menos seis monumentos, pero el más impactante para mí fue este: A World Apart. Es una esfera que simboliza el planeta, dividida en dos por los efectos de la II Guerra Mundial. Pesa lo que mide y viceversa. Puedes atravesarla por dentro (tampoco es muy grande) y puedes ver los nombres de los ciudadanos de Savannah que estuvieron en la II Guerra Mundial, así como una medalla Estrella Púrpura y una de la Victoria, pertenecientes a esa guerra.
De interés turístico en Savannah
Ghosts & Gravestones Trolley Tour
Otra de las razones por las que Savannah es famosa en los Estados Unidos, es por sus cuentos de espíritus y fantasmas. Sin temor a exagerar, creo que un 30% de la actividad turística está dedicada a asustar visitantes. La idea es montarte en un so-called trolley -que en realidad es un autobús transformado en trolley pero para los efectos funciona- que te dará un paseo por las zonas más oscuras (por falta de luz) y tenebrosas de Savannah. El paseo dura aproximadamente una hora, cuesta 30$ y consiste en contarte todas las historias de espíritus, aparecidos y fantasmas del pueblo. De verdad, Savannah puede ser un lugar escalofriante si te toca caminar solo a las 2 de la madrugada y sin luz. Ghosts & Gravestones no son los únicos. Allá en el centro de la ciudad encontrarás varios de estos, mejores, peores, más caros y más baratos. Incluso encontrarás tours a pie que son más entretenidos que ir montado en un carro mientras alguien te va contando historias de susto por unos altavoces.
De interés turístico en Savannah
Wormsloe Oak Plantation
Muy cerca del centro de Savannah, estado de Georgia, se encuentra este espectacular túnel formado por enormes robles. Es la entrada a una antigua plantación sureña. El arco que forman estos enormes robles, crean un bonito ambiente entre la penumbra de luces y sombras, sobre todo si lo visitas al mediodía. ¡Sin duda es una de las mejores visitas en la ciudad de Savannah!
Playas en Savannah