MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Myrtle Beach?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Myrtle Beach

10 colaboradores

5 cosas que hacer en Myrtle Beach

Ciudades en Myrtle Beach
Myrtle Beach
(3)
Dentro de Estados Unidos, la gente que vive en la Costa Este cuando dice que va a la playa termina yendo a Savannah o a las playas de Florida. Pero por desconocimiento pocos conocen el pueblo de Myrtle Beach en Sur Carolina. Es un pueblo al noreste de Georgia, con una costa de más de 90 millas que solo se pone mejor y mejor cuando la vas recorriendo. Myrtle Beach es en esencia un pueblo playero, por el con un centro muy bien dotado de atracciones y cosas que hacer desde temprano en la mañana hasta que se te acabe la energía. Desde dos parques de diversiones, una noria gigante, slingshots, tirolinas, restaurantes, discotecas, museos increíbles y todo embuído en un ambiente y decoración retro de los años 60 muy auténtico, pues la gente lo ha conservado así. Un sitio realmente DIVERTIDO. Las playas de Myrtle Beach son limpias, ideales para vacacionar, con estacionamiento pago en casi todas partes, pero si subes de la calle 37 para arriba el estacionamiento es gratis ynodigasanadiequeyotelodije. Tampoco debes perderte de Myrtle Beach el centro comercial Broadway at the Beach. Mide como cientoquinientos kilómetros, y no importa tanto las tiendas que son más o menos las mismas que en todos los mall, sino la cantidad de atracciones y cosas que tienes para hacer adentro, los café, los restaurantes, el famoso museo Wonderworks de la casa volteada, el acuario, o el museo de Aunque Ud no lo crea de Ripley. O simplemente caminarlo, recorrerlo bajo el sol (lleva protección) es un placer. De noche son muy famosos sus restaurantes "All you can eat" de comida de mar, pero agárrate duro de esa cartera porque ninguno cuesta menos de $36 por persona. Ahora, eso sí, vale la pena. Y de noche no te pierdas el famoso Hard Rock Café en forma de pirámide. los conciertos en el House Of Blues, o los minigolf nocturnos. De verdad, en Myrtle Beach la historia no para.
De interés turístico en Myrtle Beach
2nd Ave N Fishing Pier
(1)
Cuando visites Myrtle Beach en Sur Carolina, hay tres cosas que no podrás dejar de hacer: 1) ir a los minigolf (es la ciudad con más minigolf del MUNDO MUNDIAL), 2) Montarte en la Noria a orillas de la playa y, 3) Ir al pier de la 2da Avenida. Aunque las playas de Myrtle Beach no terminan ni empiezan en ningún lado porque su extensión es ridículamente infinita, se puede decir que la gente empieza a entrar a la playa por el pier de la 2da Avenida. Así como la noria, al pier también puedes verlo prácticamente desde cualquier lugar que te pares en la playa. Tiene estacionamiento pago (3$ todo el día o algo así) y puedes dejar tu carro ahí para luego irte a la playa. Pero también puedes subir al pier a pie o en ascensor, entrar a la tienda de pesca y luego tratar de salir hacia el mirador. Digo tratar porque si no pagas $1 no te dejarán pasar. Pero si pagas, no te vas a arrepentir las vistas de las playas son privilegiadas, y podrás ver a la gente pescando hasta tiburones, o tomando sol, o leyendo un libro. Un lugar para estar todo el día.
Centros Comerciales en Myrtle Beach
Broadway at the Beach
(2)
El título no es para nada una exageración. En Estados Unidos, especialmente en el sur, los centros comerciales son más o menos todos iguales: un montón de tiendas pequeñas alrededor de un Sears, un JC Penney o un Macy's, con un centro de comidas. Y ya. Pero el Broadway At The Beach está lejos de ser eso. Para empezar no dejes que el nombre te engañe, lo que pasa es que en la noche hay muchas actividades al estilo Broadway, y creo que fue a partir de esos teatros que construyeron todo lo demás. Pero este mall es realmente increíble. Tiene un lago con patos y bagres (peces gato) que puedes alimentar tú mismo por 0,25$, y por donde puedes darte una vuelta en lanchas de velocidad. A la orilla del lago están las tiendas principales, muchas de las que puedes ver en cualquier otro mall, pero si sigues caminando (y caminando, y caminando, ya te digo que es enorme) podrás encontrar que está lleno de otras cosas que NINGÚN centro comercial tiene. Museos, acuarios, atracciones, parque de diversiones, restaurantes temáticos, discotecas, lugares para niños, lugares para adultos, lugares para toda la familia, lugares solo para solteros, y cuando te digo "mucho más" no es un decir publicitario. Fue uno de mis lugares favoritos para visitar y pasar el día en Myrtle Beach. Impelable. Dentro del gigantezco Centro Comercial Broadway At The Beach queda uno de los Hard Rock Cafe más impresionantes que haya visto yo... por fuera. El Hard Rock Cafe de Myrtle Beach es una pirámide, con dos efigies de león con cabeza egipcia de antesala, una escalera larga y alta que te lleva hasta la puerta. Es de verdad inveitable pasar por el lado y quedar con la boca abierta por el tamaño y la majestuosidad de esta edificación. Creo que hay más gente afuera tomándole fotos que adentro comiendo. También porque de alguna manera lo que está adentro no corresponde con lo de afuera. La temática egipcia muere afuera. Adentro es un Hard Rock Café más común y corriente. De hecho, más pequeño de lo que puedes imaginar. Incluso, no recuerdo ninguna memoriabilia en especial. De todas maneras, pásate y dale una vuelta a este Hard Rock Café y quédate con la boca abierta como todo el mundo.
De interés turístico en Myrtle Beach
Myrtle Beach SkyWheel
(1)
Cuando pensamos en pueblos playeros en Estados Unidos, de inmediato recordamos Venice Beach y la serie de TV Baywatch. Pero pocos conocen de Myrtle Beach, en Sur Carolina, uno de los lugares más auténticos de los Estados Unidos. En pleno downtown, donde se concentra la gente de día y de noche a divertirse, van a encontrar una noria (o estrella, o rueda como la conocen en otros países) que es la más grande de toda la costa Este de USA. Es una de las modernas equipadas con cabinas de teleférico, aire acondicionado interno y, por supuesto, la mejor vista diurna y nocturna de todo Myrtle Beach, una costa de más de 90 millas de largo. Los niños hasta 2 años se montan gratis. De 3 a 11 pagan $9 y de 12 en adelante pagan $13. La vuelta entera dura cerca de 40 minutos y vale la pena disfrutarla especialmente si haces que tu visita coincida con los fuegos artificiales de las 11:30 de la noche.
Zoos en Myrtle Beach
(1)

Cosas que visitar y que hacer en Myrtle Beach

Esta ciudad está situada en la costa del Océano Atlántico y es un lugar turístico popular que forma parte del Grand Strand, litoral popular apreciado por turistas. Por ello, una de las cosas que hay Myrtle Beach más visitadas son sus playas. La mayoría de turistas viajan hasta este punto de Carolina del Sur para disfrutar de la arena y un buen baño.

Pero además hay otros lugares que ver
en Myrtle Beach
como
Myrtle Beach SkyWheel,
Myrtle Beach Boardwalk & Promenade,
Myrtle Beach Colored School Museum o
Hall Of Heroes entre otros que ver en Myrtle Beach.

No se puede hablar de grandes monumentos que visitar
Myrtle Beach
con un pasado histórico importante. Sin embargo, es una ciudad que ofrece otras muchas alternativas de parques y actividades. Por ejemplo, algunas cosas que hacer en
Myrtle Beach es visitar
Island Adventure Watersports, pasar el día haciendo deporte en
Myrtle Beach Watersports o pasear a caballo en
Horseback Riding Of Myrtle Beach.

Para los que prefieran deportes acuáticos de más riesgos, pueden buscar que hacer en
Myrtle Beach hoy y ver las alternativas. Hay paseos en canoa, motociclismo acuático, surf, windsruf y mucho más.

Busca en minube cosas que ver en
Myrtle Beach
y actividades programadas y planea un viaje perfecto. No olvides llevar toda la documentación necesaria y tu visado preparado.