MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Virginia Beach?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Virginia Beach

16 colaboradores

6 cosas que hacer en Virginia Beach

Museos en Virginia Beach
Atlantic Wildfowl Heritage Museum
El Museo se encuentra ubicado en la histórica Casa de Witt frente al mar en la playa de Virginia, allí hay muestras de arte y artefactos de la documentación de aves migratorias que pasan a través del este de Virginia. Exhibiciones de aves de caza y las aves playeras pueden apreciarse para seguir la evolución de este arte americano de los señuelos simples tradicionales a las tallas actuales reales.
Museos en Virginia Beach
Contemporary Art Center Of Virginia
(1)
El Contemporary Art Center Of Virginia(Virginia Beach)es una organización sin fines de lucro que existe para promover el conocimiento, la exploración y comprensión del arte de nuestro tiempo. Las exposiciones son cambiantes con pintura, escultura, fotografía, vídeo y otros medios visuales de artistas internacionales, nacionales y regionales.Cuenta con galería de exposiciones, clases de arte de estudio, programas educativos y exposiciones de arte al aire libre.
Reservas Naturales en Virginia Beach
False Cape State Park
El False Cape State Park(Virginia Beach)se encuentra ubicada en el sur de Virginia Beac.El acceso es a través de la Vuelta Nacional de la Bahía Refugio de Vida Silvestre.El parque cuenta con campamentos primitivos y un extenso programa de educación ambiental.También puede tomar el Gator Terra, un vehículo especialmente diseñado de forma que minimiza el impacto de este ambiente especial.
Zoos en Virginia Beach
Virginia Aquarium & Marine Science Center
(2)
Cuando el verano se asoma, lo que queremos es playa. Una de las alternativas aquí en EUA, y cerca de Las Carolinas, está Virginia Beach. Playas limpias, mar cálido y agradable para darse un baño en esas aguas cálidas de verano.
Reservas Naturales en Virginia Beach
Mount Trashmore Park
(1)
En donde salir a hacer ejercicio, relajarte o simplemente despejar tu mente o incluso pasear a tu mascota, lo recomiendo bastante.
Barrios en Virginia Beach
(1)

Cosas que visitar y que hacer en Virginia Beach

¿Por fin te han dado vacaciones? ¿Y has decidido que quieres lugares que ver en Virginia Beach? Si lo que te apetece es descansar, aquí se encuentra la playa más grande del mundo y tiene el Récord Guinness. De las cosas que hacer en Virginia Beach no puede faltar un larguísimo paseo por la playa. No te preocupes si no llegas a la otra punta, es algo realmente difícil.

De las cosas que hay en Virginia Beach puedes encontrar el importante Centro de Arte Contemporáneo de Virginia. Esta creada para fomentar la cultura. Las exposiciones son temporales y podrás encontrar de todo tipo: pintura, escultura, fotografía... de artistas nacionales e internacionales.

Otra de las cosas que ver en Virginia Beach es el Atlantic Wildfowl Heritage Museum, que se encuentra justo delante de la playa. Entenderás todo respecto a las aves de esta ciudad.

Pero los sitios que ver en Virginia Beach que no pueden faltar, son en los que vives una experiencia única. Para ello intenta ir al False Cape Park. Un lugar en donde te sentirás como un nativo americano. Organizan actividades deportivas en donde te lo pasarás genial: ciclismo, kayak, senderismo. Dormirás en tiendas de campaña y disfrutarás de unos magníficos días al sol.