Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Baltimore?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Baltimore

88 colaboradores

40 cosas que hacer en Baltimore

Museos en Baltimore
Lillie Mae Carroll Jackson Museum
El museo ofrece un recorrido por la vida de Lillie Mae Carroll Jackson (25 de mayo 1889 Baltimore, Maryland - 5 de julio 1975 Baltimore, Maryland), pionera activista de derechos civiles, organizadora de la Subdivisión de Baltimore de la NAACP. Invariablemente, conocido como "Dr. Lillie", "Ma Jackson" y la "madre del movimiento de derecho civil", Lillie Mae Carroll Jackson fue pionera en la táctica de la resistencia no violenta a la segregación racial utilizado por Martin Luther King y otros durante los primeros movimiento de derechos civiles.
Museos en Baltimore
National Historic Seaport of Baltimore
El National Historic Seaport of Baltimore(Baltimore) es una alianza entre las atracciones del patrimonio marítimo del lugar y de los alrededores Históricos de Baltimore Inner Harbor.Es visitado por más de 1.5 millones de visitantes por año.Este puerto histórico de los anillos del puerto de Baltimore incluye las atracciones y los buques de vela.
Museos en Baltimore
Ballestone Manor
El Ballestone Manor(Baltimore) está situado en el este del condado de Baltimore a través de la Rocky Point Golf Course.La casa solariega de ladrillo fue construida en el siglo XVIII.El interior de la casa imponente es ahora un museo que muestra la vida colonial.El terreno sobre el que se sienta Ballestone fue concedida por Cecilio Calvert.
Museos en Baltimore
Baltimore Museum of Industry
Baltimore Museo de la Industria es un museo en Maryland, Estados Unidos. Situado en una antigua fábrica de conservas, el museo cuenta con exposiciones sobre diversos tipos de manufactura y la industria de principios del siglo 20. Hay varias secciones que esponen los equipos de trabajo y otros artefactos.
Museos en Baltimore
Mount Vernon Museum of Incandescent Lighting
A mitad de camino a lo largo de la pared del salón en casa de mis padres hay una fisura en el yeso.Flotando por encima, con el apoyo de edad y un poco floja vigas de madera, son montones y montones de revistas de coches. Hay miles de ellos, sesenta y tantos años por valor de deportes de motor, Autocar y Motor News junto con los boletines de los clubes de coches antiguos, carteles, modelos y otras efemérides.
Museos en Baltimore
Baltimore Civil War Museum
Baltimore Civil War Museum fiel a su apodo de Ciudad del Encanto, barrerá de sus pies. Llena de tesoros históricos, barrios pintorescos, y toneladas de diversión para adultos y niños por igual, los visitantes no tendrán ningún problema para encontrar el encanto que reside en esta ciudad norteamericana.Se encuentra ubicado en Baltimore.Carteles informativos y fotografías nos sitúan en tiempo y espacio a lo largo de este paseo por la historia.
Museos en Baltimore
Fort McHenry National Monument and Historic Shrine
Fort McHenry National Monument and Historic Shrine Una de las mayores influencias en la cultura estadounidense es el himno nacional,The Star Spangled Banner.Esta es la razón por Fort McHenry no es sólo de importancia histórica para el pueblo estadounidense, pero también tiene un vínculo muy emocional con la tierra.En 1812, Francis Scott Key, el hombre que escribió la música y letra para el himno nacional, vio la bandera que flamea sobre Fort McHenry,esto es lo que lo inspiró.
Museos en Baltimore
Carroll's Hundred/Carroll Park Foundation Inc
Se trata de un tesoro perdido hace mucho tiempo, a pocos minutos del centro de la ciudad. Los planes incluyen la reconstrucción de un invernadero de naranjos como un centro de orientación de visitantes un nuevo "Portal del Patrimonio" a la historia de la ciudad. Los visitantes podrán ver plantas exóticas, como naranjos y limoneros que se cultivan mediante un sistema de calefacción antiguo.
Museos en Baltimore
Liberian Museum
El Liberian Museum(Baltimore) es un museo nacional en Monrovia, Liberia. Su principal objetivo es obtener, conservar y exhibir los bienes culturales y otros artículos que representan el patrimonio histórico del país.El museo permaneció en el Departamento de instrucciones públicas hasta 1965 cuando se convirtió en la responsabilidad del Departamento de Información, Asuntos Culturales y Turismo.
Museos en Baltimore
Museum of Baltimore Legal History
(1)
Museum of Baltimore Legal History Este museo es una parte importante de la ciudad, la preservación y exhibición de la historia de la región. Pero también hay museos de arte, centros científicos, museos, deportes de orientación.Dispone de entrada libre y gratuita.Carteles informativos y fotografías nos sitúan en tiempo y espacio a lo largo de este paseo por la historia.
Museos en Baltimore
Archives of the Peabody Institute
Los registros institucionales del Instituto Peabody, gestionada por los Archivos de Peabody, no sólo la historia crónica de Peabody, pero el desarrollo cultural de Baltimore y Maryland desde mediados del siglo XIX hasta la actualidad. Estos registros reflejan las divisiones original del Instituto y de incluir los registros de la Cátedra de Peabody, Peabody de la Galería de Arte, la Biblioteca y el Conservatorio Peabody de la música con su Departamento de Preparatoria adjunto. El Archives of the Peabody Institute(Baltimore) cuenta con registros que incluyen un extenso archivo de actuaciones registradas Peabody, incluyendo visitas de artistas, profesores y recitales de estudiantes y una colección fotográfica de gran tamaño.Mantiene los registros de muchas de las instituciones de artes escénicas en el área de Baltimore, entre ellas la Orquesta Sinfónica de Baltimore, la Ópera Cívica de Baltimore, la Compañía de Ópera de Harford y el Teatro Lírico.
Museos en Baltimore
Great Blacks in Wax Museum
El Great Blacks in Wax Museum el museo de cera es una de las instituciones culturales y educativas en Baltimore.Cuida la preservación de la historia afroamericana revelando el poco conocido, a menudo descuidado hechos de la historia.Este museo es el primero de cera en Baltimore, Maryland.El Museo también recibe visitantes y grupos de turistas de Delaware, Nueva York, Nueva Jersey, Virginia, Pennsylvania y Washington-DC.
Museos en Baltimore
Baltimore Zoo
El museo Baltimore Zoo, se encuentra en al ciduad de Baltimore. En tan solo 10 minutos para una docena de perros de la pradera para burlar a los creadores de hábitat de 500.000 dólares del Zoológico de Maryland nuevo. De alambre de las aeronaves, sirvió de hormigón y paredes de plástico resbaladizo demostró no ser rival para el rápido roedores pies, las estrellas de una nueva exposición que se inaugura hoy.
Museos en Baltimore
Eubie Blake Natural Jazz Institute & Cultural Center
Durante más de tres décadas, el Eubie Blake Nacional de Jazz Institute y el Centro Cultural ha tratado de poner la expresión creativa y la conciencia urbana a Baltimore a través de artes visuales y escénicas de educación y oportunidades de desarrollo para los niños, jóvenes y adultos en nuestra comunidad.
Museos en Baltimore
Star-Spangled Banner Flag House &1812 Museum
Dentro de este Museo se puede vivir una divertida experiencia interactiva, donde sus visitantes pueden formar parte de una de las historias más importantes de Estados Unidos, la costura de la bandera que inspiró el Himno Nacional. En la primera planta la exposición incluye una variedad de artefactos de 1812, como un fragmento de la Star-Spangled Banner bandera y un tambor usado por un soldado norteamericano durante el bombardeo de los pies. Además propone cocinar en una réplica de la cocina de la Casa de la Bandera, diseñar su propia bandera y probar los juegos y juguetes de esa época.
Museos en Baltimore
Norman and Sarah Brown Art Gallery
Norman and Sarah Brown Art Gallery se encuentra ubicado en el Centro Comunitario Judío, en la localidad de Baltimore, en Ohio. El lugar nació con el objetivo de brindar un lugar donde recrearse y disfrutar de diferentes exposiciones de arte, permanentes e itinerantes, de reconocidos artistas judíos o de obras con un componente judío significativo.
Museos en Baltimore
USS Constellation Museum
(1)
USS Constellation Museum Fue lanzado en 1854 de Gosport la Bahía de Chesapeake de Navy Yard en Portsmouth, Virginia, USS Constellation servido a su país durante 100 años antes de su clausura definitiva en 1955. Antes de la Guerra Civil navegó como buque insignia de la escuadra de África EE.UU. Hoy en día, el Museo USS Constellation ofrece una amplia gama de actividades y manifestaciones que ofrece a los visitantes una experiencia de primera mano de cómo era la vida de un hombre del en la guerra.
Museos en Baltimore
Homewood House Museum
El Homewood House Museum(Baltimore)se encuentra ubicado en el campus de la Universidad Johns Hopkins y es uno de los mejores de la nación sobreviviente de la arquitectura del periodo federal, un monumento histórico nacional.Homewood proporciona un calendario anual con visitas guiadas, exposiciones, conciertos y programas educativos.Ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar los diversos intereses en mayor profundidad y ofrece una mirada íntima a la vida a comienzos del siglo 19 de Baltimore.