MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Raleigh?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Raleigh

8 colaboradores

4 cosas que hacer en Raleigh

Museos en Raleigh
(1)
Museos en Raleigh
(1)
Monumentos Históricos en Raleigh
Museos en Raleigh
North Carolina Museum of Art
(1)
Abarca 164 hectáreas de campos, bosques y arroyos, el Parque del Museo presenta un escenario único para explorar la intersección entre arte y naturaleza. Encuentro de obras de arte mientras se monta en bicicleta, pasear perros, o vagando por los caminos escénicos. Paso dentro de una cámara de niebla. Picnic, cerca de las obras imponentes e hilado de arte, o correr por los senderos boscosos. Descubre los puntos de interés en las señales Trailside con información sobre arte, plantas, animales y la ecología.

Cosas que visitar y que hacer en Raleigh

Es la capital del estado de Carolina del Norte, Estados Unidos, conocida como la ciudad de los robles por la enorme cantidad de árboles de esta especie que hay en Raleigh. Es un rincón ideal para hacer una escapada, ya sea con amigos, familia o con niños, porque además de la gran variedad de cosas que ver en Raleigh, muchas de ellas son gratuitas.

Encontrarán numerosos museos que visitar en Raleigh, el Capitolio, las tumbas de los generales de la Guerra de la Independencia en su histórico cementerio o parques como Pullen Park, Neuse River Trail o Umstead State Park. La mayoría de lugares que ver en Raleigh son bonitos espacios naturales muy bien cuidados.

Entre las cosas que hacer en Raleigh está pasear por las calles de adoquines de City Market, practicar el golf, el ciclismo, la natación, pasear en barco y otras muchas actividades al aire libre. También puedes ir a alguno de sus parques de atracciones:
Frankie's Fun Park,
Adventure Landing y
Buffaloe Road Aquatic Center. Si buscas que hacer en Raleigh hoy encontrarás más propuestas.

En minube puedes buscar qué ver en Raleigh para organizar con tiempo tu viaje. No olvides llevar contigo un mapa y tener claro que puntos te interesan conocer de esta ciudad.