MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Carolina del Norte?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Carolina del Norte

64 colaboradores

28 cosas que hacer en Carolina del Norte

Aeropuertos en Charlotte
Aeropuerto Internacional de Charlotte-Douglas
(5)
Este aeropuerto es muy lindo.
Museos en Raleigh
(1)
Estadios en Chapel Hill
Kenan Memorial Stadium
(1)
Un viaje a los Estados Unidos no estaría completo sin un partido de fútbol americano. El fervor, el ambiente, los colores y las animadores impresionan. Aún cuando no siempre entendemos muy bien el partido, nos dejamos llevar por la alegría y la gran aglomeración que provocan estos partidos. Imagine un poco a la gente sabiendo que el estadio universitario puede acoger a 60.000 personas. En la tienda de la universidad (por encima de la cafetería), encontrará camisetas, sudaderas, peluches con la imagen del equipo.
Ciudades en Ronda
Ronda
Mi primer y último viaje del año: en enero... Se cumplieron las expectativas. Sus sueños. Su curiosidad fue compensada, a pesar de mi mal humor. Apareció un flemón y así, con este, todos mis males bucales y económicos... pero nunca se deja de hacer alguna foto... Tal vez, antes de que acabe este doloroso año, podré hacer una imagen bellísima del atardecer rosado que Borges describió en El Aleph, cerca del monte Cimatario, en Santiago de Querétaro, en mi amado México...
De interés cultural en Ronda
Ronda al Toro de Lidia
(1)
Este monumento representativo de un toro de lidia se encuentra situado en la Plaza del Teniente Arce, justo detrás de la Plaza de Toros. Fue realizado por el escultor Nacho Martín e inaugurado en el año 2005 como homenaje de la ciudad de Ronda al Toro de Lidia, "pilar de la fiesta, la cultura y la historia de un pueblo" según reza la placa conmemorativa situada a sus pies.
Tiendas en Asheville
The Chocolate Fetish
(1)
The Chocolate Fetish está situado en el centro de Asheville y crea y vende chocolates artesanales hechos a mano. El Chocolate Fetish abrió sus puertas en 1986, y desde entonces ha ganado numerosos premios y galardones. Las creaciones de chocolate en The Chocolate Fetish consisten en giros creativos en los sabores favoritos tradicionales. Ellos venden creaciones como frutas bañadas en chocolate, barras de chocolate y trufas como Key Lime Pie, Jewel of India (que lleva coco y curry), pumpkin pie, y Chai moon (que es un chocolate blanco con té Chai especiado). ¿Le gustan los zapatos? También venden zapatos de tacón alto de chocolate y botas de vaquero. Cada creación de chocolate se muestra como una joya en cajas de cristal y los chocolates seleccionados por se colocan en platos en tonos dorados.
Museos en Asheville
ZaPow Gallery
Gente de todo el país visita Asheville para experimentar la creativa escena artística de allí. Una de las galerías para visitar en Asheville es ZaPow, que muestra específicamente ilustraciones y arte de la cultura pop. ZaPow, que está ubicada en el centro de Asheville, muestra el arte tanto de artistas locales como de otros lugares de los Estados Unidos, e incluso se puede aplicar para mostrar su obra en la galería. En ZaPow se puede disfrutar de la galería de forma gratuita, o puede comprar originales, reproducciones, o productos tales como bufandas serigrafiadas, camisas o bolsos. Muchas de las piezas originales son muy asequibles. Realmente me encantó navegar por las ilustraciones creativas en el ZaPow y quedé sorprendido por el ambiente informal y divertido.
Ciudades en Durham
Durham
(3)
He vivido en Durham cerca de un año y durante ese año tuvimos un par de tormentas. Ninguna merecía tanto la pena de sacar una foto como la tormenta de nieve. Era difícil caminar y tuve que quedarme y tomar fotografías.
Museos en Raleigh
(1)
Monumentos Históricos en Raleigh
Iglesias en Asheville
Basilica of Saint Lawrence
La Basílica de San Lorenzo es una iglesia católica ubicada en el centro de Asheville. Esta iglesia fue consagrada como basílica en 1993, ya que cuenta con la mayor cúpula elíptica en América del Norte. Su fachada de ladrillo y las cúpulas de color oscuro de la basílica son impresionantes, pero el intrincado embaldosado del interior impresiona aún más. La basílica fue construida por el arquitecto español, Rafael Guastavino, que también diseñó varios edificios en todo Estados Unidos. Después de que Guastavino terminara su trabajo en el Biltmore Estate, él diseñó y construyó la Basílica de San Lorenzo en 1905. A su muerte, Guastavino fue enterrado en la cripta debajo de la Basílica.
Centros Comerciales en Asheville
Grove Arcade
The Grove Arcade, que está situada en Battery Hill en el centro de Asheville, Carolina del Norte, fue construido en 1929 por Edwin Wiley Grove. Cuando el Arcade abrió en 1929 se abrieron también numerosas tiendas y oficinas, al igual a día de hoy. Cuando visité Asheville fui al Grove Arcade bien temprano en la mañana, ya que las tiendas estaban a punto de abrir. Ir temprano fue realmente agradable porque así pude evitar las multitudes y disfrutar de la hermosa arquitectura de los interiores. Las tiendas y restaurantes que uno puede encontrar en el interior de Grove Arcade realmente muestran la singularidad de Asheville. Por ejemplo, se pueden encontrar artesanías y arte en Alexander & Lehnert, Mountain Made, y Asheville NC Home Crafts, bañarse y artículos de belleza en Bath Junkie y maquillaje en el Grove Arcade.
Museos en Raleigh
North Carolina Museum of Art
(1)
Abarca 164 hectáreas de campos, bosques y arroyos, el Parque del Museo presenta un escenario único para explorar la intersección entre arte y naturaleza. Encuentro de obras de arte mientras se monta en bicicleta, pasear perros, o vagando por los caminos escénicos. Paso dentro de una cámara de niebla. Picnic, cerca de las obras imponentes e hilado de arte, o correr por los senderos boscosos. Descubre los puntos de interés en las señales Trailside con información sobre arte, plantas, animales y la ecología.
Monumentos Históricos en Cherokee
Aeropuertos en Duck
Duck
(1)
Los caballos corriendo por la playa, el viento azotándote la cara y las olas rompiendo detrás de ti. Un paisaje salvaje como ningún otro había visto antes.
Senderismo en Nashville
Richland Creek Greenway
(1)
Richland Creek Greenway es un camino peatonal que rodea un campo de golf. Es ideal para correr, ir en bici o simplemente para pasear. Está flanqueado por muchos árboles.
De interés turístico en Maggie Valley
Waterrock Knob
(1)
La carretera escénica que recorre una parte del parque national de las Smoky Mountains, tiene muchos puntos panorámicos donde parar. ¡Pero sin duda que Waterrock Knob es el mejor de todos ellos! Desde su cima, con una vista totalmente despejada, se tienen las posibles mejores vistas en el atardecer, o en los amaneceres. Es posible realizar un pequeño trail, unos 300 metros de subida suave, donde las vistas mejoran mucho más.
Museos en Cherokee
(1)
Inspírate con las mejores listas de la comunidad