¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Carolina del Norte?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Carolina del Norte

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    1.277 alojamientos donde dormir en Carolina del Norte

    Hoteles en New Bern
    Hotel Wyndham Vr Fairfield Harbour
    El Wyndham VR Fairfield Harbour se encuentra ubicado en la ciudad de Rochester, y es un espectacular resort de enormes proporciones y a las orillas del Río Neuse. Dentro del Resort podremos practicar una amplia variedad de actividades y deportes, como ser Golf, Tenis y actividades acuáticas sobre el río. Sus habitaciones se encuentran perfectamente equipadas y lucen un diseño moderno.
    Hoteles en New Bern
    Bridgepointe Hotel And Marina
    El hotel BRIDGEPOINTE HOTEL AND MARINA esta ubicado en Rochester dentro de Texas en Estados Unidos. El HOTEL fue construido hace muchos años atrás, en el 1987, y remodelado en el 2007. Cuenta con una ubicación excepcional cercano a autopista, por lo que desde cualquier lugar ofrece un rápido acceso. El personal de servicio además de ser cordial cuenta con la capcacitacion correcta para resolver culquier inquietud los clientes.
    Hostales en Durham
    Extended Stay America - Durham - University
    Este confortable hotel se encuentra cerca de la Universidad de Durham en Durham, Carolina del Norte, a Una milla de la Universidad de Duke y su Campo de golf, a dos millas de la Universidad de Duke, a Cinco millas de Museo Carolina del Norte. Hay acceso inalámbrico a Internet a cambio de un precio en todo el hotel, se aceptan Animales domésticos a cambio de un precio, las habitaciones tienen Cocina completa.
    40,89
    Hoteles en New Bern
    Hotel Comfort Suites Riverfront Park
    EL COMFORT SUITES RIVERFRONT PARK (Rochester - Texas - Estados Unidos) está ubicado a 7 millas del aeropuerto de Rochester, a 11 millas del parque zoológico Séneca y a 13 millas del lago Ontario.El hotel cuenta con piscina cubierta climatizada y Spa.Ofrece a los huéspedes confortables Suites con Tv por cable y acceso a internet wireless.Tiene 66 habitaciones en 3 plantas.En el hotel también se podrán reservar múltiples actividades en las cercanías del mismo, como driving Golf, esquí, snowboard, actividades náuticas, etc.
    Moteles en Hendersonville
    Super 8 Motel - Henderson/n East/denver Area
    El hotel Super 8 Motel está ubicado a sólo nueve millas del centro de Denver y a unas cinco millas de la ciudad de Adams Fairgrounds. La tarifa incluye desayunos continentales todas las mañanas. Además la atención es muy calida y correcta, siempre bien predispuestos a la atención a sus huespedes. Entre los servicios cuenta con el de habitación y lavanderia.
    Hoteles en Asheville
    Hotel Homewood Suites by Hilton Asheville
    El Homewood Suites by Hilton Asheville se encuentra en Asheville, a menos de una milla de la Universidad de Shaw, del Parque Martin Luther King y de la Universidad de Washington. El establecimiento ofrece servicio de lanzadera dentro de las cinco millas del hotel; así como también desayunos tipo buffet, piscina cubierta climatizada y habitaciones equipadas con cocinas completas, televisión por cable, reproductores de DVD y acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad.
    82,62
    Hoteles en Nags Head
    Comfort Inn South Oceanfront
    El Comfort Inn South Oceanfront se encuentra ubicado justo enfrente a la playa de Nags Head, y muy próximo al puerto de pescadores. Dentro de sus instalaciones podremos encontrar un completo business center y también un centro de reuniones disponible tanto para reuniones social como así también profesionales. Las habitaciones se encuentran completamente equipadas.
    72,60
    Hostales en Asheville
    Extended Stay America - Asheville - Tunnel Rd.
    El hotel se encuentra en Asheville, Carolina del Norte, a menos de dos millas de Teatro Diana Wortham, a menos de dos millas del monumento a Thomas Wolfe, menos de dos millas de Grove Arcade y otros puntos de interés. Se admiten animales domésticos, Servicio de lavandería y las habitaciones tienen Cocina completa, televisión por cable, acceso inalámbrico a Internet y otras facilidades.
    55,91
    Hoteles en Asheville
    Hotel Ramada - Asheville / Biltmore West
    El Ramada Biltmore West se encuentra en Asheville, Carolina del Norte, a cuatro millas de la Blue Ridge Parkway, a seis millas del Hotel Biltmore Estate. Se sirven desayunos complementarios, posee una piscina al aire libre, una tina de spa y gimnasio completo. Sus habitaciones cuentan con refrigeradores, hornos de microondas y TV por cable, así como baño con ducha.
    75,11
    Hoteles en Nashville
    Hotel Travelodge Nashville Downtown/opry Area
    El Travelodge Nashville Downtown / Zona Opry se encuentra en Nashville, Tenn, a seis millas de Opry Mills, a tres millas del centro de Nashville y de otros lugares de interés. El hotel ofrece Acceso a Internet inalámbrico complementario, desayunos y en las habitaciones se admiten Animales de compañía, hnay además, televisión por cable y otras comodidades.
    Hoteles en Shallotte
    Hotel Comfort Inn Shallotte
    El COMFORT INN SHALLOTTE esta situado en Shallotte dentro de Carolina del Norte en Estados Unidos. Cuenta con una comodidad destacable y una distriucion de habitaciones muy practicas. Cada una de ellas equipadas con lo necesario para que el huésped se sienta como en su casa. Su hubicacion es muy buena para acceder al MYRTLE BEACH. El personal esta muy bien capacitado para dar un servicio de excelencia.
    Hoteles en Waynesville
    Hotel Courtyard By Marriott Devon
    El Patio de Devon Filadelfia se encuentra en los suburbios occidentales de Filadelfia a tan solo unas 16 millas del centro de la ciudad y de los lugares de interés que incluyen colegios y universidades locales, Academia Militar de Valley Forge, Eastern College, Rosemont College, Cabrini College, Colegio Ursinus, Haverford la universidad. Un lugar idel para vaijes de negocios.
    Hoteles en Kirkland
    Hotel Courtyard by Marriott Seattle Kirkland
    Ubicado dentro de los cuatro kilómetros de San Eduardo y el Parque Estatal de Bothell Museo Histórico. El establecimiento cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    65,93
    Hoteles en Kirkland
    The Heathman Hotel Kirkland
    The Heathman Hotel(Kirkland)cuenta con restaurante que sirve desayuno, almuerzo, cena y brunch dominical.Se presta servicio de habitaciones las 24 horas.El Spa se distingue por sus salas para tratamientos o de masajes, tratamientos faciales, corporales y servicios de belleza. Cuenta con un centro de bienestar, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y gimnasio. Sus instalaciones de negocios incluyen sala de conferencias, salón de baile, sala de recepciones y sala de reuniones para grupos pequeños.
    148,55
    Hoteles en Lewisville
    Hilton Garden Inn Dallas Lewisville
    El hilton se encuentra ubicado en uno de los suburbios mas bellos de la ciudad. Esta muy cerca del aeropuerto, así como de los centros de convenciones y de la zona financiera y comercial. Se ofrecen deportes acuaticos en el lago, tales como pesca y otros más. Sus habitaciones cuentan con minibar, cafetera, secador de pelo, y acceso inalambrico a internet.
    63,42
    Hoteles en Albemarle
    America's Best Value Inn and Suites Albemarle
    El Americas Best Value Inn(Albemarle) ofrece habitaciones con muchas comodidades.Algunas habitaciones están equipadas con cocina y sofá-cama.Todas las habitaciones tienen un microondas, mini-nevera, cafetera, TV por cable con HBO, plancha, tabla de planchar, acceso a Internet inalámbrico y llamadas locales.Dispone de un centro de negocios en el vestíbulo, con servicio de fax y copiado.
    45,07
    Hoteles en Raleigh
    Hampton Inn & Suites Raleigh-Durham Airport-Brier Creek
    El Hampton Inn Raleigh Arpt N está a minutos del aeropuerto y de la famosa zona del Research Triangle Park.En las inmediaciones hay una gran variedad de museos y atracciones familiares.Ofrece un área de bebidas, área de desayuno, lavandería, servicio de lavandería, ascensor, centro de negocios, salas de reuniones, servicio de fotocopiado y equipo audiovisual.
    74,27
    Hoteles en Fort Bragg
    Hotel Travelodge Mariah Country
    El Hotel Travelodge Mariah Country, se encuentra en la maravillosa ciudad de Fort Bragg. Este encantador lugar se encuentra a menos de mitad de milla del tren del oeste y a menos de tres millas de la costa Mendocino y del jardín botánico. Cuenta con habitaciones totalmentee quipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Además los turistas podrán disfrutar de todas sus instalaciones tanto del spa, la piscina climatizada, el restaurante, servicio de tintorería,etc.
    Hoteles en Durham
    Hilton Garden Inn Durham Southpoint
    Hilton Garden Inn Durham Southpoint Se encuentra ubicado en Durham y dispone de Aire acondicionado, Habitación para no fumadores, Servicio de fotocopiadora, Internet inalámbrico en la habitación, Bar y sala de estar, Microondas, Centro de negocios, Restaurante, Servicio de habitaciones, Servicios de lavandería y tintorería, Alquiler de equipos de audio/vídeo, TV por cable o vía satélite, Áreas comunes accesibles para sillas de ruedas y Nevera.Para el relax ofrece la disponibilidad de su Gimnasio y Piscina (cubierta).
    96,81
    Hoteles en Mooresville
    Hilton Garden Inn Charlotte/Mooresville
    eL Hilton Garden Inn Mooresville está ubicado cerca de la I-77 en el norte de los suburbios de Charlotte - Mooresville, Carolina del Norte.Dispone de 122 habitaciones con espacio para reuniones y banquetes.Cada habitación está equipada con UN LCD TV de 32", área de trabajo, inalámbrico de alta velocidad para acceso a Internet, correo de voz y puerto de datos, horno de microondas, nevera y cafetera, Plancha, tabla de planchar y secador de pelo.
    90,96