MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Qué ver en Asheville

12 colaboradores

6 cosas que hacer en Asheville

Tiendas en Asheville
The Chocolate Fetish
(1)
The Chocolate Fetish está situado en el centro de Asheville y crea y vende chocolates artesanales hechos a mano. El Chocolate Fetish abrió sus puertas en 1986, y desde entonces ha ganado numerosos premios y galardones. Las creaciones de chocolate en The Chocolate Fetish consisten en giros creativos en los sabores favoritos tradicionales. Ellos venden creaciones como frutas bañadas en chocolate, barras de chocolate y trufas como Key Lime Pie, Jewel of India (que lleva coco y curry), pumpkin pie, y Chai moon (que es un chocolate blanco con té Chai especiado). ¿Le gustan los zapatos? También venden zapatos de tacón alto de chocolate y botas de vaquero. Cada creación de chocolate se muestra como una joya en cajas de cristal y los chocolates seleccionados por se colocan en platos en tonos dorados.
Museos en Asheville
ZaPow Gallery
Gente de todo el país visita Asheville para experimentar la creativa escena artística de allí. Una de las galerías para visitar en Asheville es ZaPow, que muestra específicamente ilustraciones y arte de la cultura pop. ZaPow, que está ubicada en el centro de Asheville, muestra el arte tanto de artistas locales como de otros lugares de los Estados Unidos, e incluso se puede aplicar para mostrar su obra en la galería. En ZaPow se puede disfrutar de la galería de forma gratuita, o puede comprar originales, reproducciones, o productos tales como bufandas serigrafiadas, camisas o bolsos. Muchas de las piezas originales son muy asequibles. Realmente me encantó navegar por las ilustraciones creativas en el ZaPow y quedé sorprendido por el ambiente informal y divertido.
Iglesias en Asheville
Basilica of Saint Lawrence
La Basílica de San Lorenzo es una iglesia católica ubicada en el centro de Asheville. Esta iglesia fue consagrada como basílica en 1993, ya que cuenta con la mayor cúpula elíptica en América del Norte. Su fachada de ladrillo y las cúpulas de color oscuro de la basílica son impresionantes, pero el intrincado embaldosado del interior impresiona aún más. La basílica fue construida por el arquitecto español, Rafael Guastavino, que también diseñó varios edificios en todo Estados Unidos. Después de que Guastavino terminara su trabajo en el Biltmore Estate, él diseñó y construyó la Basílica de San Lorenzo en 1905. A su muerte, Guastavino fue enterrado en la cripta debajo de la Basílica.
Centros Comerciales en Asheville
Grove Arcade
The Grove Arcade, que está situada en Battery Hill en el centro de Asheville, Carolina del Norte, fue construido en 1929 por Edwin Wiley Grove. Cuando el Arcade abrió en 1929 se abrieron también numerosas tiendas y oficinas, al igual a día de hoy. Cuando visité Asheville fui al Grove Arcade bien temprano en la mañana, ya que las tiendas estaban a punto de abrir. Ir temprano fue realmente agradable porque así pude evitar las multitudes y disfrutar de la hermosa arquitectura de los interiores. Las tiendas y restaurantes que uno puede encontrar en el interior de Grove Arcade realmente muestran la singularidad de Asheville. Por ejemplo, se pueden encontrar artesanías y arte en Alexander & Lehnert, Mountain Made, y Asheville NC Home Crafts, bañarse y artículos de belleza en Bath Junkie y maquillaje en el Grove Arcade.
Ciudades en Asheville
Asheville
Es la segunda de mayor población del estado. Una tranquila ciudad como tantas que se pueden visitar en estos estados de la costa este. El downtown es pequeño, se recorre en un par de horas, pero merece la pena pasear por alguna de sus bonitas calles. Pequeños locales y edificios de finales de 1850.
Monumentos Históricos en Asheville
(2)

Cosas que visitar y que hacer en Asheville

¿Has decidido
que visitar en Asheville
durante tu estancia? Esta ciudad cuenta con una interesantísima historia sobre el origen. Por tanto no te preguntes
qué hacer en Asheville
hoy
, la respuesta está clara.

Lo primero que tienes que hacer es visitar la primera casa que se construyó en donde encontrarás un fantástico museo y podrás aprender el porqué de esta ciudad y su origen. No te preocupes, tu viaje no acaba aquí, hay demasiados
sitios que ver en Asheville. Otro muy interesante es Biltmore Estate, la mansión del fundador de esta ciudad. Un edificio impresionante y digno de admirar.

De las
cosas
que hacer en Asheville
puedes darte un buen paseo por el Blue Ridge Parkway, admirar la naturaleza en estado puro y contemplar unas fantásticas vistas ¿suena bien no? Pero alomejor prefieres las flores y los arbustos bien cuidados. En ese caso hay muchos
lugares que ver en Asheville
en donde podrás pasar un rato agradable. Pero el más importante es su famosísimo jardín botánico, intimo y colorido.

Si llega la hora de comer, ten claro que no habrá ningún otro sitio en donde te quedes más satisfecho. Todos los productos son de granjas cercanas a la ciudad y además son excelentes cocineros. No dudes que volverás rodando a casa.