Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Asheville?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Asheville

14 colaboradores

7 lugares donde comer en Asheville

Restaurantes en Asheville
Tupelo Honey Cafe
(1)
Prepárese para que aumente su cintura cuando visite Asheville, ya que tendrá problemas para escoger entre los estupendos restaurantes. El Tupelo Honey Cafe es sin duda uno de los mejores restaurantes en Asheville. El Tupelo Honey Cafe tiene productos de temporada locales que utilizan para crear deliciosos platos al estilo del Sur con un toque único. Ejemplos de sus deliciosas especialidades son rosemary peach lemonade, nuez de pollo frito y la okra frita. Si Asheville no está en su próximo plan de viaje pero no puede esperar a probar su increíble comida, puede comprar el libro de cocina de Tupelo Honey Cafe para recrear algunas de sus recetas favoritas en casa.
Restaurantes en Asheville
Early Girl Eatery
El centro de este paraíso es el Early Girl Eatery que está situado en el corazón del centro de Asheville. En el Early Girl Eatery se sirve comida Southern Comfort, utilizan para ello principalmente ingredientes producidos por los agricultores locales. Debe llegar temprano, ya que las colas para el restaurante pueden ser bastante largas. Los grupos más pequeños se sientan juntos en las mesas más grandes,fomentando la mezcla entre los clientes. El interior de The Early Girl Eatery es acogedor y hogareño, con colores brillantes en las paredes. En general, el menú es muy creativo, la comida es impresionante, el servicio es muy rápido y los precios son razonables.
Cafeterías en Asheville
Double D's Coffee and Desserts
Doble D´s Café y Postres, está situado en el centro de Asheville, es una cafetería colocada en el interior de un gran autobús rojo de dos pisos. El autobús procede de Brístol, UK y llegó a Asheville en 1999, después de haber sido utilizado como un autobús para fiestas en Georgia durante los años 1960 a 1970. En Doble D´s se sirve solo café orgánico de Notorious Coffee Roasting Company. Supone una experiencia única poder disfrutar de su café y divertirse mientras mira por las ventanas de la segunda planta de un autobús de dos pisos. Si tiene suerte, puede asomarse desde las ventanas del segundo piso a un patio, está lleno con músicos y artistas.
Restaurantes en Asheville
Chai Pani
El escaparate lleno de ilustraciones, fotografías y la información inmediata que se basa en el restaurante, Chai Pani. Chai Pani sirve la mejor y más creativa comida india que he probado. La auténtica comida callejera india que sirven, le transporta directamente a las caóticas calles de Mumbai, Bombay o Nueva Delhi. Como muchos otros restaurantes en Asheville, los tamaños de los platos en Chai Pani son enormes, por lo que sería mejor para una comida estilo familiar. El menú es muy creativo, le permitirá probar un poco de todo lo que tienen para ofrecer. La decoración interior está llena de colores brillantes.
Restaurantes en Asheville
White Duck Taco Shop
The White Duck Taco Shop en Asheville, Carolina del Norte tiene un menú que está frecuentemente en evolución y está lleno de sabores creativos envueltos en tacos. Algunos de los sabores únicos de tacos incluyen Bahn Mi Tofu, korean Beef bulgogi, thai Peanut chicken y pato con mole. Además, sirven sopas y postres. Los tacos individuales son pequeños, así que pide unos cuantos para probar varias combinaciones de sabores diferentes. El interior del restaurante es amplio y está decorado con arte callejero. Después de hacer su pedido en el mostrador recoja su número y después de unos minutos les llevarán sus sabrosos tacos. La comida es asequible y el ambiente es informal.
Cafeterías en Asheville
Battery Park Book Exchange
El Battery Park Book Exchange, ubicado en el histórico Grove Arcade, en el centro de Asheville, es uno de los cafés más chulos en los que he estado. También es posible buscar o comprar los libros usados ​​que se ofrecen en los dos pisos de la cafetería. Ofrecen una gran cantidad de libros en un ambiente opulento lleno de cojines de felpa, sillas cómodas y acogedores espacios de trabajo. Además, la conexión wifi que ofrecen, lo convierte en un excelente lugar para pasar una tarde de trabajo. De hecho, si se complica su trabajo es posible que desee pedir un café, o mejor aún, un cóctel en el bar donde hay una buena carta y muchas opciones.
Cafeterías en Asheville

Comer en Asheville

La gastronomía de la ciudad de Asheville, en Carolina del Norte, dista mucho de la mala fama que tiene en general la gastronomía norteamericana.

Tiene influencias muy importantes en la gastronomía en esta parte de los Estados Unidos proceden de las cocinas británicas, escocesa, irlandesa, francesa, nativa norteamericana, y española.
Debido a su proximidad con el océano atlántico, en Asheville se pueden comer pescados y mariscos frescos. Y también siempre hay buenas carnes en los sitios para
comer en Asheville. Hay numerosas granjas y típicos grandes ranchos americanos en Carolina del Norte.

También se acostumbra a comer en Asheville frutas de la región, y entre sus platos locales más famosos se encuentran guisos elaborados con mariscos frescos, o carne de ternera y algo de pasta o arroz, aunque también tiene platos típicos de toda la gastronomía norteamericana. Uno de los platos típicos para
cenar en Asheville
es el pescado, ya sea atún, salmón o pez espada, que pueden ser preparados de muchas formas diferentes, y que en los restaurantes en Asheville se prepara de una manera muy sofisticada, con diferentes salsas y guarniciones de verduras. Es un plato muy apreciado. En cualquier sitio
dónde comer en Asheville
hay una gran variedad, sobre todo en los restaurantes de Asheville centro.

Ya sean restaurantes de especialidades española, británica y muchas más internacionales. En esta zona del país se ha enfatizado la producción de bebidas artesanales como la cerveza, así que cualquier bar donde cenar en Asheville siempre tiene buenas cervezas. Lo normal es que los mejores restaurantes de Asheville tengan largas listas de bebidas, aunque no es una tierra de especial interés por el vino. Si quieres averiguar sitios para comer o cenar en Asheville, echa un vistazo a las
opiniones de los usuarios minube, te será muy útil para tu visita a esta ciudad norteamericana del estado de Carolina del Norte. Por último, la ciudad es como cualquier otra de los Estados Unidos,
comer barato en Asheville
es sencillo, aunque no en todos los lugares, debes usar bien y revisar la carta antes de entrar a algunos restaurantes, ya que algunos son bastante caros.