MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Anchorage?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Anchorage

7 colaboradores

3 lugares donde comer en Anchorage

Restaurantes en Anchorage
Sourdough Mining Company
El Sourdough Mining Company es un restaurante que es una réplica de una mina de oro. Es un lugar muy original para comer y disfrutar de un ambiente típico de Alaska. Dentro todo es de madera y hay animales disecados por todas partes. La comida es típica americana, hamburguesas, mazorcas de maíz y ensaladas, pero especializan en costillas a la barbacoa.
Restaurantes en Anchorage
Tofu House
Anchorage tiene muchos restaurantes étnicos, y a veces es difícil saber cual elegir. Para la comida coreana, el mejor restaurante es el Tofu House. Por afuera el lugar no parece ser gran cosa, pero cuando pruebas la comida, te das cuenta de que merece la pena. La gracia que tiene la comida coreana es que te ponen varios platitos de cosas para picar en la mesa, como verduras escabechadas, y tofu. Lo mejor que puedes pedir del menu son las costillas típicas coreanas que se llama Bulgogi.
Restaurantes en Anchorage
The Fancy Moose
Este restaurante se ubica dentro del Hotel Millennium, cerca del aeropuerto de Anchorage, en la orilla de Lake Hood. En el verano es el lugar ideal para sentarse afuera en la terraza enorme y disfrutar del buen tiempo, preciosas vistas y comida riquísima. Tambien tiene mucho ambiente los fines de semana como pub.

Comer en Anchorage

¿No sabes qué comer en Anchorage? Pues estás de suerte, la ciudad del estado de Kentucky es el lugar perfecto para disfrutar de algunos de los clásicos de la cocina americano. No puede haber una mejor localización para disfrutar de las mejores hamburguesas, costillas, salsas y todos eso manjares con los que has estado soñando y es que estos no faltan en las cartas de los restaurantes de Anchorage.

La carne y especial la barbacoa es el plato estrella de la región y, aunque te parezca extraño, la encontrarás en los mejores restaurantes de Anchorage. También el cordero o los pasteles salados como el Derby Pie son típicos de la zona y si te apetece algo más ligero el bugoo una sopa de carne y verduras.

Después de comer una copa de bourbon no puede faltar, whisky originario del estado de Kentucky.

Si este tipo de cocina no es lo tuyo, siempre podrás encontrar otras variedades de restaurantes en Anchorage centro. Locales de cocina internacional, vegetariana… además de cadenas de comida rápida, que además de ser típicas son una solución para comer barato en Anchorage.

¿Vas a salir a cenar en Anchorage? Entonces si que debes tener en cuenta los horarios. La cena suele ser temprano y muchos de los sitios para cenar en Anchorage a las diez de la noche pueden estar cerrados perfectamente. Lo ideal es adaptarse a los horarios de la ciudad, sino es posible asegúrate que ese local donde cenar en Anchorage que tanto te gusta está abierto hasta tarde.

Si todavía no sabes dónde comer en Anchorage, consulta en minube las locales que han visitado otros viajeros que ya han disfrutado de la ciudad, así te asegurarás de visitar los mejores sitios para comer en Anchorage