Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Anchorage?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Anchorage

10 colaboradores

4 cosas que hacer en Anchorage

De interés turístico en Anchorage
William Jack Hernandez Sport Fish Hatchery
(1)
Visitar Alaska en el verano y no ver salmones es un pecado. El mejor lugar para ver salmones de cerca, sin tener que pescarlos, es en la piscifactoría de William Jack Hernandez. Se ubica en la orilla del río Ship Creek y se puede pasear por todo el campus para ver como se crían los salmones y como están en su ambiente natural. De esta piscifactoría salen más de 6 millones de salmones todos los años.
De interés turístico en Anchorage
Seward Highway
Esta carretera que une las ciudades de Anchorage y Seward, fue nombrada en el año 2000 como carretera escénica nacional de Estados Unidos. Son cerca de 200 km que recorren paisajes pintorescoa, en parte bordeando la costa. La zona donde más miradores hay es la de la bahía de Turnagain.
Bahías en Anchorage
Ensenada de Cook
(1)
Puesta de sol de verano en la ensenada de Cook
Teatros en Anchorage
4th Avenue Theater
El viejo 4th Avenue Theater, diseñado en estilo Art Decó por Marcus Priteca, es el edificio más emblemático de Anchorage. Se construyó en 1947 con un coste de un millón de dólares, y abrió al público con la proyección de la película The Al Jolson Story. Con 1.100 butacas repartidas entre la platea y el anfiteatro, fue el único cine de la ciudad durante más de 40 años. Sorprendentemente, sobrevivió al devastador terremoto de Viernes Santo de 1964, que redujo a escombros otros edificios de la 4th Avenue. Restaurado a mediados de los 80, posee un opulento interior revestido de mármol italiano y madera de nogal y adornado con murales de bronce repujado, que reproducen episodios de la historia de Alaska. En el techo brillan las ocho estrellas de la Osa Mayor, presentes en la bandera estatal. El edificio, que ya no hace las funciones de teatro, está abierno al público y aloja eventos especiales.

Cosas que visitar y que hacer en Anchorage

Si eres de los que cree que en Alaska solo hay nieve, es porque nunca has estado en Anchorage. Conocida como la ciudad de los alces por la sobreabundancia de estos curiosos rumiantes, qué visitar en Anchorage es una pregunta con más respuestas de las que imaginas.

Los glaciares y fiordos del Prince William Sound o el medio millón de hectáreas del Parque Estatal de Chugach deberían ocupar los primeros puestos de tu lista de lugares qué ver en Anchorage. Pero la grandiosidad de la naturaleza de Alaska da para mucho, muchísimo más. La laguna de Westchester, en pleno corazón de la ciudad, el lago Hood, la base de hidroaviones más grande del mundo, o el impresionante Parque Nacional de Katmai son solo algunos de los sitios que ver en Anchorage. Y si te estás empezando a cuestionar qué hay en Anchorage además de naturaleza, tranquilo. La ciudad cuenta con numerosos museos, como el Museo de Historia Natural de Alaska, el Museo de Aviación de Alaska o el Alaska Native Heritage Center, que resumen la historia del estado más grande de los Estados Unidos.

Como ves, cosas que ver y cosas que hacer en Anchorage no te van a faltar. Pero si todavía no tienes suficiente, puedes entrar en la sección de experiencias compartidas por los usuarios de minube para averiguar muchas más sobre esta ciudad.