Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nashville?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Nashville

45 colaboradores

18 cosas que hacer en Nashville

Museos en Nashville
Cheekwood
(2)
Me encanta es una ciudad hermosa.
Museos en Nashville
Fisk University Galleries
El Fisk University Galleries(Nashville) después del final de la Guerra Civil y 2 años después de la Proclamación de la emancipación, se estableció la Escuela Fisk en Nashville.En esas instalaciones Fisk convocó sus primeras clases en el año 1866.Los primeros estudiantes tenían edades comprendidas entre siete a setenta que compartían la esclavitud y la pobreza.
Museos en Nashville
Belmont Mansion
(1)
El Belmont Mansion(Nashville) atrae a visitantes de todo el país, así como de países como Canadá y el Reino Unido.Fue restaurando y el funcionamiento de la Mansión está administrado por la Asociación Belmont Mansion y es financiado por los ingresos, los miembros, eventos de recaudación de fondos, donaciones privadas y corporativas.También se utiliza como lugar para algunas celebraciones.
Museos en Nashville
Tennessee Historical Commission
(1)
Tennessee Historical Commission Su misión es fomentar el estudio de diversos global de la historia de Tennessee, en beneficio de las generaciones futuras, proteger, conservar, interpretar, operar, mantener y administrar los sitios históricos, para marcar lugares importantes, personas y acontecimientos.Se encuentra ubicado en la hermosa zona de Nashville,España.
Museos en Nashville
Cumberland Science Museum
El museo Cumberland Science, se encuentra en la ciudad de Nashville. La ciencia de la Cerveza: Es una noche especial para las personas mayores! Aventura Centro de Ciencias invita a la Ciencia de la cerveza, una reunión oficiosa de degustación de cervezas y una enseñanza de las ciencias demasiado! Cerveza: Yazoo Brewing Company y Lipman se han asociado con algunas cervecerías locales y regionales para ofrecerte una variedad de estilos y marcas de cerveza al gusto. Ciencia Fun: El equipo de educación de la ASC ha elaborado algunas manifestaciones interesantes en vivo, todos relacionados con la cerveza, incluida la espuma y de la levadura. Además, explorar el centro de todo, como los llevamos a una cerveza con temas de búsqueda del tesoro.
Museos en Nashville
The Upper Room Chapel
EL MUSEO The Upper Room Chapel, se encuentra en la ciudad de Nashville. Examinar la hermosa talla de madera de La Última Cena de Leonardo da Vinci, con descripciones detalladas y la historia. El punto focal de la talla es la figura de Cristo. Se ha dicho que en la pintura original, el artista pintó la cara más triste en todo el mundo. La talla de la captura del estado de ánimo en el momento en que Jesús dice a sus discípulos: "Uno de vosotros me entregará".
Museos en Nashville
Country Music Foundation
Un museo de 5.000 metros cuadrados que tiene una amplia colección difícil de encontrar. Contiene CDs de música country, DVDs, libros, souvenirs, ropa, regalos y mucho más. También dispone de un calendario para participar en una de las firmas de autógrafos de celebridades o para ver una actuación dentro de la tienda.
Museos en Nashville
Hartzler-Towner Multicultural Museum
Hartzler-Towner es un museo multicultural, que ofrece al visitante información sobre las diversas culturas de todo el mundo. El museo ofrece exhibiciones permanentes y temporales de los elementos culturales de todo el mundo, incluyendo una colección de 700 obras internacional. Su colección esta compuesta por esculturas de las naciones de Asia, la cerámica mexicana, ropa de África y la cestería, los textiles chinos, obras de arte nativo americano, japonés tallas, herramientas y armas de las culturas primitivas, y mucho más.
Museos en Nashville
American Asso. of State and Local History
American Asso. of State and Local History comenzó en 1904, bajo el ala de la American Historical Association. Luego llamó a la Conferencia de Estado y de la Historia local de Sociedades, AASLH estalló por su cuenta en diciembre de 1940 para convertirse en la Asociación Americana de Estado y de la historia local.100 años después de la primera organización fue creada en apoyo de la floreciente campo de estado y de la historia local.
Museos en Nashville
Belle Meade Plantation
(1)
El Belle Meade Plantation es uno de los sitios mas increíbles que puedas encontrar en la ciudad de Nashville, en el estado de Carolina del Norte, en los Estados Unidos. Este lugar es uno de los mejores para empezar a recorrer la ciudad, en el que te llevarás un hermoso recuerdo.
De interés turístico en Nashville
Logia masónica de Nashville
Entramos en la logia sin saber si podríamos verla o nos echarían, pero la verdad es que fueron muy simpáticos. Dos personas mayores que estaban allí, nos dieron una vuelta por el edificio mostrándonos y enseñándonos todo. Si tenéis la oportunidad y la suerte que tuvimos nosotros, pasaros porque es algo que no se ve normalmente.
Bares de Copas en Nashville
The Stage
Local en el que disfrutar durante buena parte del día y de la noche de música en directo, sobretodo country, y tomarse una cerveza fría. Visita imprescindible si estás en Nashville.
Universidades en Nashville
Vanderbilt University
Jardines de la Vanderbilt University. Esta universidad está entre las diez más caras universidades de USA. El complejo de edificios es enorme y merece la pena pasearse entre sus jardines arbolados.
Museos en Nashville
Association Preservation of Tennessee Antiquities
Association Preservation of Tennessee Antiquities, se encuentra ubicado en Carolina del Norte. Desde 1951 ha sido una organización que preserva y mantiene los sitios históricos. Su misión es promover y fomentar la participación activa en la preservación del patrimonio histórico, arquitectónico, cultural y arqueológico a través de la restauración, la educación, promoción y cooperación en todo el estado.
De interés turístico en Nashville
(1)
Zoos en Nashville
Nashville Zoo
Un Zoo muy bonito, pero con muy poco que ver.
Zoos en Nashville
Museos en Nashville