MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tennessee?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Tennessee

129 colaboradores
Museos en Memphis
Graceland
(8)
Museos en Nashville
Cheekwood
(2)
Museos en Nashville
Fisk University Galleries
Museos en Nashville
Belmont Mansion
(1)
Museos en Nashville
Tennessee Historical Commission
(1)
Museos en Nashville
Cumberland Science Museum
Museos en Nashville
The Upper Room Chapel
Museos en Nashville
Country Music Foundation
Museos en Nashville
Belle Meade Plantation
(1)
Museos en Mc Minnville
Museos en Memphis
Museos en Nashville

48 cosas que hacer en Tennessee

Museos en Memphis
Graceland
(8)
Antes que nada, me permito poner en duda la leyenda de que la casa de Elvis es el segundo inmueble más visitado del mundo después de la Casa Blanca ¿Por qué? Porque para entrar a la casa de Elvis tienes que pagar, en cambio por la Casa Blanca pasas todos los días casi por default si vives en Washington y sin nadie que te lo impida. Graceland, o el lugar donde vivió y murió Elvis Presley, no es un lugar obligado de visita si vas para Memphis. Este es uno de los lugares que debes visitar ¡Antes de morir! La entrada cuesta $35 y aparte debes pagar el estacionamiento, así que prepara tu bolsillo. Pero también prepara tu mente porque no tienes idea de lo que vas a presenciar allá adentro. Desde afuera puedes ver a Lisa Marie, no la hija sino el avión de Elvis que otros músicos han utilizado prestado por su fundación. La visita a las instalaciones de su hogar que recorre cuartos, salas, estudio y demás lugares habituados por el verdadero Rey. Luego de la visita, te permiten quedarte en los alrededores de la casa todo el tiempo que quieras, aunque usualmente la gente va por medio día y es más que suficiente. Al salir de la casa, encontrarás la tienda "no oficial" de souvenirs de Elvis, quizá la mejor y más divertida de todas las tiendas que hay en Memphis. Y la única que tiene estacionamiento gratis, por cierto. Las demás, ni eso tienen.
Ríos en Memphis
Río Mississippi
(2)
Una parte de las orillas del Mississippi han sido limpiadas o desbrozadas y convertidas en paseo. Entre Beale street, al sur, y hasta las inmediaciones de Jefferson avenue, en el norte. Algunas compañias ofrecen paseos por el río de media a dos horas, agradable paseo para encontrar el ambiente de antaño, o simplemente también se puede pasear por las orillas.
De interés deportivo en Memphis
Pyramid Arena
(1)
Es una sala multicultural y deportiva modular. Tiene forma de pirámide para hacer honor a la ciudad de Egipto de Memphis. En ella tienen lugar conciertos, encuentros de Basket y otros eventos. El Pyramid Arena fue el estadio o pabellón de los Memphis Grizzlies durante 4 años(2001-2004). El estadio de baloncesto Pyramid arena, en español "Estadio Pirámide", tiene alrededor de 21.000 asientos y está situado en el centro de la ciudad estadounidense de Memphis, justo en la orilla del Río Mississippi. Fue construido en 1991 y con 98 m de alto es la sexta pirámide más grande del mundo. En un principio fue la sede del equipo de baloncesto de la Universidad de Memphis, más adelante (2001) fue sede del equipo de baloncesto de la NBA Memphis Grizzlies. Sin embargo, en 2004 ambos equipos dejaron la pirámide para irse a un nuevo estadio: El "FedEx Forum". Luego de que los equipos de baloncesto dejaran el estadio, la pirámide quedó desocupada y sin planes a largo plazo. El comité de la arena en 2005 especuló con convertir a la pirámide en un casino, un acuario, un centro de compras, o un parque temático sobre el Antiguo Egipto. En la foto la podeis ver a lo lejos, a orillas del río.
Museos en Memphis
Lorraine Hotel - Museo Nacional de los Derechos Civiles
(2)
Aquí asesinaron a Martin Luther King en 1968 con un disparo desde un edificio enfrente mientras estaba en la barandilla hablando con las personas que fueron a aclamarle. Se conserva todo tal y como estaba y han hecho el Museo de los Derechos Civiles. Impresiona el vídeo del reverendo que estaba con èl en el momento de su muerte. Sobrecogedor.
Estatuas en Memphis
Estatua de Elvis Presley
(1)
En el visitor center o welcome center de la ciudad de Memphis, nos encontramos esta enorme estatua del cantante Elvis Presley orihundo de esa ciudad. Es una enorme estatua de bronce que bien vale la pena fotografiar en la ciudad del blues y del rock and roll.
Polideportivos en Memphis
FedEx Forum
A pesar de lo industrial que puede llegar a ser una ciudad como Memphis (es la sede de empresas como FedEx, por ejemplo) y a pesar de ser uno de los lugares turísticos musicales más importantes del mundo, lamentablemete Memphis cuenta con pocos lugares para eventos de gran envergadura. El más importante -el único diría yo- es el FedEx Forum, casa de los Grizzlies de Memphis, y donde se hacen todos los conciertos que vendan más de 2 mil entradas. Verlo por fuera es una delicia, construido con paredes de vidrio y plástico reluciente, con afiches y banderines de los conciertos que fueron y que vendrán, y además rodeado por la Beale Street, el museo del Rock y el Soul y la fábrica de Gibson. Estar parado en ese sitio es decir "Dios mío ¿¡Y ahora para dónde voy?". Un lugar alucinante para ver los mejores conciertos y los mejores partidos de la NBA y la NCAA.
Museos en Nashville
Cheekwood
(2)
Me encanta es una ciudad hermosa.
Museos en Nashville
Fisk University Galleries
El Fisk University Galleries(Nashville) después del final de la Guerra Civil y 2 años después de la Proclamación de la emancipación, se estableció la Escuela Fisk en Nashville.En esas instalaciones Fisk convocó sus primeras clases en el año 1866.Los primeros estudiantes tenían edades comprendidas entre siete a setenta que compartían la esclavitud y la pobreza.
Reservas Naturales en Gatlinburg
Great Smoky Mountains National Park
(1)
Cuando empezamos a recorrer North Carolina, teníamos conocimiento de la existencia de este parque, pero no imaginamos la belleza del mismo. Este parque tiene más de 11 millones de visitas, por delante de los súper conocidos Grand Canyon incluso Yellowstone. Se encuentra en la parte final de las cordillera de los Apalaches, entre los estados de North Carolina y Tennessee. Este parque lo cruza una de las rutas escénicas más bonitas del país, la Blue Ridge Parkway, aunque existen otros muchos itinerarios y senderos dentro del propio parque. Llueve casi todos los días, y el nombre de “Montañas Humeantes”, viene por el efecto niebla que se crea a partir de las gotas de agua en suspensión y los hidrocarburos expulsados por los árboles. Además la entrada al parque es gratuita, y en los dos visitors centers, ofrecen mucha información sobre la gran cantidad de senderos que se pueden recorrer en sus diferentes modalidades de dificultad.
Museos en Nashville
Belmont Mansion
(1)
El Belmont Mansion(Nashville) atrae a visitantes de todo el país, así como de países como Canadá y el Reino Unido.Fue restaurando y el funcionamiento de la Mansión está administrado por la Asociación Belmont Mansion y es financiado por los ingresos, los miembros, eventos de recaudación de fondos, donaciones privadas y corporativas.También se utiliza como lugar para algunas celebraciones.
Museos en Nashville
Tennessee Historical Commission
(1)
Tennessee Historical Commission Su misión es fomentar el estudio de diversos global de la historia de Tennessee, en beneficio de las generaciones futuras, proteger, conservar, interpretar, operar, mantener y administrar los sitios históricos, para marcar lugares importantes, personas y acontecimientos.Se encuentra ubicado en la hermosa zona de Nashville,España.
Museos en Nashville
Cumberland Science Museum
El museo Cumberland Science, se encuentra en la ciudad de Nashville. La ciencia de la Cerveza: Es una noche especial para las personas mayores! Aventura Centro de Ciencias invita a la Ciencia de la cerveza, una reunión oficiosa de degustación de cervezas y una enseñanza de las ciencias demasiado! Cerveza: Yazoo Brewing Company y Lipman se han asociado con algunas cervecerías locales y regionales para ofrecerte una variedad de estilos y marcas de cerveza al gusto. Ciencia Fun: El equipo de educación de la ASC ha elaborado algunas manifestaciones interesantes en vivo, todos relacionados con la cerveza, incluida la espuma y de la levadura. Además, explorar el centro de todo, como los llevamos a una cerveza con temas de búsqueda del tesoro.
Museos en Nashville
The Upper Room Chapel
EL MUSEO The Upper Room Chapel, se encuentra en la ciudad de Nashville. Examinar la hermosa talla de madera de La Última Cena de Leonardo da Vinci, con descripciones detalladas y la historia. El punto focal de la talla es la figura de Cristo. Se ha dicho que en la pintura original, el artista pintó la cara más triste en todo el mundo. La talla de la captura del estado de ánimo en el momento en que Jesús dice a sus discípulos: "Uno de vosotros me entregará".
Museos en Nashville
Country Music Foundation
Un museo de 5.000 metros cuadrados que tiene una amplia colección difícil de encontrar. Contiene CDs de música country, DVDs, libros, souvenirs, ropa, regalos y mucho más. También dispone de un calendario para participar en una de las firmas de autógrafos de celebridades o para ver una actuación dentro de la tienda.
Museos en Nashville
Hartzler-Towner Multicultural Museum
Hartzler-Towner es un museo multicultural, que ofrece al visitante información sobre las diversas culturas de todo el mundo. El museo ofrece exhibiciones permanentes y temporales de los elementos culturales de todo el mundo, incluyendo una colección de 700 obras internacional. Su colección esta compuesta por esculturas de las naciones de Asia, la cerámica mexicana, ropa de África y la cestería, los textiles chinos, obras de arte nativo americano, japonés tallas, herramientas y armas de las culturas primitivas, y mucho más.
Museos en Nashville
American Asso. of State and Local History
American Asso. of State and Local History comenzó en 1904, bajo el ala de la American Historical Association. Luego llamó a la Conferencia de Estado y de la Historia local de Sociedades, AASLH estalló por su cuenta en diciembre de 1940 para convertirse en la Asociación Americana de Estado y de la historia local.100 años después de la primera organización fue creada en apoyo de la floreciente campo de estado y de la historia local.
Museos en Nashville
Belle Meade Plantation
(1)
El Belle Meade Plantation es uno de los sitios mas increíbles que puedas encontrar en la ciudad de Nashville, en el estado de Carolina del Norte, en los Estados Unidos. Este lugar es uno de los mejores para empezar a recorrer la ciudad, en el que te llevarás un hermoso recuerdo.
Bosques en Memphis
Bosques en los alrededores de Memphis
Los bosques en las cercanías de Memphis son dignos de ver sobre todo en otoño. Ultimamente en la zona central de Tennessee, gigantescas máquinas cosechadoras de madera despojan de árboles nativos a la montaña Spencer, y se plantan bosques de pinos para cultivar su madera. Desde luego no tienen que ver con estos hermosos árboles y bosques.