Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Memphis?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Pyramid Arena

+1

2 opiniones sobre Pyramid Arena

Es una sala multicultural y deportiva...

Es una sala multicultural y deportiva modular. Tiene forma de pirámide para hacer honor a la ciudad de Egipto de Memphis. En ella tienen lugar conciertos, encuentros de Basket y otros eventos.
El Pyramid Arena fue el estadio o pabellón de los Memphis Grizzlies durante 4 años(2001-2004).
El estadio de baloncesto Pyramid arena, en español "Estadio Pirámide", tiene alrededor de 21.000 asientos y está situado en el centro de la ciudad estadounidense de Memphis, justo en la orilla del Río Mississippi. Fue construido en 1991 y con 98 m de alto es la sexta pirámide más grande del mundo.
En un principio fue la sede del equipo de baloncesto de la Universidad de Memphis, más adelante (2001) fue sede del equipo de baloncesto de la NBA Memphis Grizzlies. Sin embargo, en 2004 ambos equipos dejaron la pirámide para irse a un nuevo estadio: El "FedEx Forum".

Leer más

Lo que algún día pudo ser ¿Será?

Alguna vez fue el ícono representativo de la ciudad de Memphis, por encima incluso de la Beale Street. Hablar de Memphis era hablar de su pirámide en la ribera del Mississippi, The Great American Pyramid, que servía de centro y núcleo para eventos deportivos y musicales de proporciones descomunales. Pero el tiempo y la modernidad la fueron dejando atrás. Luego de que la alcaldía de Shelby se la vendiera a la de Memphis, se acabaron los eventos y ahora dicen que están construyendo un centro Bass Pro Shops que será una megatienda de varios pisos, hotel, centro comercial y hasta bowling.

Mientras

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos