¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Memphis?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Memphis

2 colaboradores
Descarga tu guía gratis

Lugares donde comer en Memphis

Cafeterías en Memphis
Panera Bread
(1)

Comer en Memphis

Los mejores restaurantes de Memphis están deseando que vayas a conocerlos en una de las ciudades más importantes de Tennessee, donde comer en Memphis es visto como todo un lujo para los sentidos. Todos los sitios para cenar en Memphis son conocidos por un excelente servicio y trato al cliente.

Si no sabes dónde cenar en Memphis echa un vistazo a los consejos y recomendaciones de los viajeros de minube, que destacan algunos restaurantes en Memphis centro. Aunque también reconocen que si quieres cenar en Memphis vas a encontrar rincones encantadores que te invitarán a entrar y conocerlos por cada esquina.

La música blues y Elvis Presley son lo primero que se viene a la cabeza cuando uno viaja a esta ciudad pero los sitios para comer en Memphis han conseguido mantener la buena fama que aún posee. A esto contribuye mucho el hecho de que comer barato en Memphis es muy fácil, y no solo por las típicas barbacoas. Estas se diferencian mucho de las que se extienden por el sur del país, los restaurantes en Memphis prefieren prepararlas a partir de paletas y costillas de cerdo. Pero comer en Memphis no es solo carne, sino que también debes probar el jambalaya y los camarones criollos.