MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Norcross?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Norcross

36 colaboradores

16 lugares donde comer en Norcross

Restaurantes en Norcross
Chick Fil A
(3)
Lo que mas me impactó inicialmente de este lugar son todas sus propagandas de vacas denunciando el consumo de carne de ternera, y que es mejor comer pollo ! Pues así es, solo sirven pollo, nuguets, hamburgesas, alitas, pechugas, palitos de pollo, y acompañado patatas fritas que vienen cortadas en malla para hacerlas diferentes. El lugar a pesar de ser un fast food, tiene ambiente, y sus mesas están delicadamente decoradas con pequeños floreros y sus empleados pasan por las mesas para ofrecer el refil de las bebidas y asegurarse que todo este a satisfacción del cliente. Como dato curioso, es uno de los pocos restaurantes en Estados Unidos que por reglamento interno no abre al público los domingos, dando a todos el día de fiesta sagrado, cosa que no pasa con frecuencia en este país, y hablo por experiencia propia. El primer restaurante de esta cadena fue abierto en Georgia en 1946.
Restaurantes en Norcross
Don Pedro
(1)
Todas las tardes subo por Buford Highway para recoger a mi hijo, y siempre me causaba curiosidad ver el parking de este local a tope cada día. Al final le pregunte a un compañero de trabajo mejicano y me dijo que el lugar era auténtico, así que decidí ensayarlo. Tenía razón, la comida es auténtica y el servicio también, lo que eché en falta fue un ambiente mas local, mas artesano, mas típico mejicano. La decoración es simple, una cafetería como cualquier otra, en plan barato americano con teles panorámicas emitiendo canales mejicanos y algunas fotos de imagenes mejicanas. La comida, uhmmmm, deliciosa. Venden tacos sueltos por un euro o combinados que llegan a precios de siete u ocho euros. Las bebidas incluyen zumos de frutas y todos los platos van acompañados detortillas hechas a mano. Un lugar a ir, sin elegancias, pero con buen apetito porque se come requetebién !
Restaurantes en Norcross
Mr Valdez
(1)
Cuando estas lejos de tu tierra, hay cosas que extrañas además de la familia, y son de vez en cuando esos antojitos gastronómicos, que ya cerca de casa encontré. Mr Valdez es un rinconcito de Colombia en Norcross, al norte de Atlanta. El local esta ubicado sobre Buford Highway y esta abierto de lunes a domingo para comer, cenar o merendar. Todos los dias hay bandeja paisa, arroz con pollo, mojarra frita, patacón, maduro, zumos naturales de Maracuya, Lulo y todas esas cosas típicas que se extrañan de la tierra. Algunas veces también preparan Ajiaco con Pollo y tienes la posibilidad de comer en el local o pedir para llevar. También se pueden hacer encargos si tienes invitados en casa. El ambiente, aunque mantiene ciertos vestigios de entrar a un local capitalino, no es del todo auténtico aunque quienes atienden si que son colombianos y las veces que he estado la emisora que se escucha es local, asi que da una nostalgia de aquella que solo sentimos quienes somos del lugar.
Restaurantes en Norcross
Las Tortas Locas
(2)
Muy cerca de mi trabajo, encontré este local de comida rápida mejicana que esta muy bien. Fui por recomendación de un amigo, pues con el nombre, poco me arriesgaba y al final terminó siendo un local muy informal, que estaba a tope y en el que sirven lo típico mejicano en un ambiente descomplicado y familiar. El local es muy pequeño, mucha gente opta por pedir para llevar, el servicio es rápido y después se pueden adicionar las salsas para los nachos que están buenísimas. Se especializa en nachos, burritos, tacos y quesadillas, y ofrecen postres también.
Restaurantes en Norcross
Krystal
(2)
Llevaba tiempo viendo el cartel de Krystal de camino a la oficina, y como que la sencillez de su aviso, nunca me invitaron a entrar. Después, con el tiempo, y ya aburrida de comer siempre lo mismo, decidimos con mi hijo ensayarlo y nos encantó. Lo que es no calificar algo por su aspecto, pues las hamburguesas son deliciosas !! El local, como cualquier otro fast food, es amplio y tiene un buffet de salsas, servilletas y cubiertos a disponibilidad del público, y el refresco, aunque ofrecen re-fill, se hace tras el contador. Aunque se pide y paga en caja, la comida la preparan al momento y te la llevan a la mesa, lka atención es muy buena y la gente amable. El local esta decorado en plan retro, con colores blancos, rojos y negros. El menú principal son las mini hamburguesas, hay ofertas de 4 unidades o dobles y vienen en mini cajitas, ideales para compartir y de porciones adecuadas con la posibilidad de guardar lo que no consumas, pues ya esta empaquetado. Me gustó y seguiremos yendo. Es el no dejarse engañar por su simpleza.
Restaurantes en Norcross
The Varsity Gwinnett
(1)
El Varsity de Gwinnet intenta ofrecer un ambiente y un producto similar al del clásico en el centro de Atlanta, pero no llega a su altura. No es que pretenda hacerlo, pero para conocer el lugar mi sugerencia es ir al de los inicios. Una vez ya conoces el lugar, he de admitir que es agradable. No lo compares, porque no tienen punto de comparación. El par de veces que he ido, el ambiente es mas familiar que el del centro y no tiene el mismo movimiento, aunque también cuenta con una zona de venta de souvenirs y de sus famosas salsas. La oferta gastronómica es la misma, recomiendo los hot dogs con chili y los anillos de cebolla.
Restaurantes en Norcross
Mambo Italiano
Ayer, en una mini celebración fuimos a cenar al Mambo Italiano, ubicado en el centro comercial The Forum, en Norcross, al noreste de Atlanta. Ambientado un poco a los años 50 y 60, es una imagen de lo que fue el jet set en Italia y Grecia. Muchas fotografias en Blanco y Negro, la carta en plan strip de film y un suelo ajedrezado divertido, totalmente diferente de lo que se percibe desde el exterior con sus terrazas en plan europeo. Las vespas, como elemento decarativo en el restauante dan un toque único. Musica en vivo, y ayer casualmente una pareja bailando para el gusto de los clientes. Tele panorámica emitiendo el Deby de Kentucky y ambiente agradable. La carta muy variada, antipastos, ensaladas, carnes y pastas con una buena oferta de vinos. Un lugar agradable para ir.
Restaurantes en Norcross
Waffle House
(1)
Los domingos es el día de salir a desayunar fuera, y uno de nuestros lugares predilectos es el Waffle House. Hay montones por toda la ciudad, y recuerdo de niña siempre se encontraban al lado de un Howard Johnson, que en nuestro caso sigue siendo así, aunque su funcionamiento es independiente. En el Waffle House, puedes pedir los platos para llevar o degustarlos en la barra o ser atendido en las mesas. Yo encuentro que el ambiente que aun se conserva en ellos es el puramente Americano, que paras en la mitad de la carretera a refrescarte y luego continuas tu camino, como en las pelis. Ofrecen servicio durante todo el día, por la mañana lo mas típico son los gofres con mantequilla o unos huevos fritos con bacon y hashbrowns, al mejor estilo sureño. El resto del día ofrecen también bocadillos, hamburguesas y perritos calientes, entre otros. Mucha gente paga en metálico, pero se admiten tarjetas de crédito y los platos rondan los 8 dólares, unos 6 euros. La gente que frecuenta el lugar es muy variada, desde jóvenes que comienzan el día y luego van a hacer algún deporte (ya van con su chandal), pasando por ejecutivos que toman rápidamente un café y luego familias o gente mayor que va con mas tiempo, y se quedan hacienda tertulia y leyendo la prensa. Como muchos de nuestros bares, muchos clientes ya se sienten como en casa, van allí con frecuencia y charlan y bromean con los empleados. Un lugar para mi, auténtico, que hay que visitar en los estados sureños.
Restaurantes en Norcross
Pizza Hut
(3)
De niña, Pizza Hut era un lugar que frecuentábamos esporádicamente en Miami, pero que cuando comenzó a expandirse internacionalmente con las franquicias perdió para mi, mucho de su autenticidad. En Barcelona, hay alguno al que llegué a ir, porque ofrecían una pizza de barbacoa única, que hasta la fecha en ningún otro local la he encontrado. A raíz de nuestra mudanza a USA, pizza hut nuevamente tiene un acceso fácil a sus innovaciones, y aunque se ha vuelto el lugar de la pizza para llevar, a mi aun me gusta consumir dentro del local. La última cez que fuimos, comenzaban a lanzar una nueva pizza con el borde diferente, unos panecillos o rollitos de queso que cierran la circunferencia y que se pueden ir degustando uno a uno, mientras se come uno el trozo de pizza. De sabor, uhmmmm, fenomenal, pero la facilidad para comerla se complica, porque el peso del borde no le da equilibrio al centro. Esta pizza es para comer con cubiertos, volviendo asi a la tradicional pizza de chicago, y sin dejar de lado el peperonni, mi ingrdiente favorito. Vale la pena probarla.
Restaurantes en Norcross
Panda Express
Por la zona donde estamos viviendo, hay una gran colonia de asiáticos, entre ellos chinos, coreanos y tailandeses, razón por la cual los restaurantes orientales abundan. La gran mayoría son únicos, en el sentido de que es una familia con su local, ofreciendo comida china-oriental con gusto Americano, pero también hay un local que me sorprendió porque es mucho mas dinámico y conocido que aquellos, y es el Panda Express. Algo así como un McDonalds pero con comida china y diferente, porque en una barra, tras el contador armas tu plato y al final pagas por lo que has pedido. Son locales pequeños, y aunque hay lugar para sentarse, mucha gente prefiere llevarlo a domicilio, así que todo ya viene listo para llevar. A mi hijo le encanta, y tenemos uno camino a casa; así que algunas veces paramos y para cambiar de aires comemos allí. Los precios rondan los 10 dólares por menú, unos 7 euros, e incluye también la bebida y la galleta de la fortuna, típica de esos lugares de antaño. Los platos son abundantes, tienen fideos y arroces con gambas, pollo y carne y también las verduras que incluyen el bamboo. Generalmente sirven con cubiertos, pero nostros ya estamos en el rollo de ensayar los palitos, y al final no es tan complicado usarlos. Es un lugar limpio, con imágenes de Pandas y decorado entre negros, rojos y blancos; un lugar para ir con prisa o no, y cambiar la hamburguesa de vez en cuando, cuando se tiene bajo presupuesto.
Restaurantes en Norcross
Hi Life
En definitiva, la mejor forma de llegar a buenos restaurantes es por recomendaciones, y justo sobre este Hi Life, no tenía ninguna, que decepción. Llegamos con mi hijo un sábado en la noche a cenar enel Hi Life, que simplemente vimos por Holcomb Road y andábamos sin destino buscando un lugar agradable para estar. Vaya decepción. Tan solo llegar, el lugar aparentaba mucho lujo, me fije en los precios y decidí que nos podíamos echar una canita al aire, además solemos compartir platos lo cual hace que la cuenta no suba una barbaridad y no tomamos vino. La atención inicial para que nos acomodaran fue horrible, prácticamente rogando que nos atendieran, estuve a punto de salir del lugar, pero el hambre no dejaba ponernos a deambular mas. Despues de un mal comienzo, debo admitir que la camarera fue muy amable, pedimos un pescado en salsa para compartir, pero me extraño que la cantidad fuera poca, en comparación a lo que en américa se acostumbra. Al final pagamos unos 40 euros, y aunque el plato estaba bien, tanto lujo y desprecio, me lo imaginaba mejor en calidad y cantidad. Aunque no tomamos vino, la carta era extensa. La decoración del lugar me gusto, una zona de bar y copas y otra de comedor que permite acomodar en pequeños rincones a grupos de amigos y quedan en medio privados, evitando el bullicio para otros que van en plan parejita.
Restaurantes en Norcross
Arby´s
(1)
El Arby’s es uno de estos fast foods que desde niña siempre he tenido presente y mi padre iba con frecuencia porque le encantaba el Roast Beef. Al llegar a Estados Unidos, decidí re-probarlo y me gusto. Ofrecen esencialmente hamburguesas y bocadillos de Roast Beef con variadas salsas, entre ellas la BBQ y acompañamientos como patatas y anillos de cebolla. Me hijo me hizo caer en la cuenta, que siempre que vamos, el local esta vacío, no se si la gente prefiere pasar por el Drive Thru, o que el Americano ya esta dejando tanto local de este tipo de lado, con ofertas mas nutritivas. Lo que le encanta a Nicolás es tocar la campana, pues al salir te dicen que si el servicio y la comida te han gustado, dales un toque, … y al hacerlo, algún camarero tras la barra te lo agradece.
Restaurantes en Norcross
Moe's Southwest Grill
(1)
Méjico es un país que ha logrado romper fronteras y su comida es conocida internacionalmente, claro en Estados Unidos no es la excepción y el Moe's ha logrado ofrecer a los americanos un mejicano de verdad en plan Fast Food. Basicamente con la teoría de construye tu propio plato, se escoge entre nachos, burritos, tacos y ensaladas, los ingredientes a añadir, empezano por arroces y frijoles, carnes variadas, vegetales y salsas. Los platos son generosos y se pueden hacer adiciones de algunos ingredientes como el guacamole y el bacon, por un dólar adicional. Ofrece una barra libre de salsas para añadir al plato, que van desde ligeras hasta muy picantes; y la máquina dispensadora de refrescos ofrece mas de 100 variedades de productos Coca Cola, uno de sus principales atractivos.
Restaurantes en Norcross
Hibachi Grill
(3)
El Hibachi Grill es uno de esos lugares a los que tienes que ir al menos una vez. Yo he llegado a ir varias, pues compensa calidad / precio con cantidad y hay comida para todos los gustos. Además mi jefe suele hacer las comidas y cenas de empresa allí. El comedor es inmenso, esta sectorizado y en la zona central esta el buffet libre expuesto y organizado por tipos de comidas en las que se incluye la barra de sushi, preparación de platos en parrilla, ensaladas, verduras, carnes, arroces, fideos, acompañamientos y zona de helados y postres. Al llegar te entregan cubiertos o palitos chinos, te sirven la bebida y luego cada uno a su rollo. Esta uno mas pendiente por terminar y saber que se va a server después, que por lo q acompaña una Buena cena que es la compañía y el converser. El precio ronda los $10 dólares, se puede pedir comida para llevar y se aceptan tarjetas de crédito. Esta abierto 7/24/365, eso significa todos, pero todos los días del año.
Restaurantes en Norcross
Teds Montana Grill
(1)
En varias ocasiones he ido al Restaurante Ted´s Montana Grill y realmente vale la pena. Su ambiente americano ofrece platos a la carta que incluyen la carne de bison (o búfalo . . . aun no me entero), como uno de sus principales atractivos. El restaurante, propiedad de Ted Turner y cofundado con George McKerrow Jr, en enero del 2002, ofrece divertidos ganchos ademáas de la comida. Dentro de ellos están recibir cambio con billetes de 2 dolares, de poca circulacion en los Estados Unidos y que mucha gente guarda como souvenirs y recibir también el llamado silver dólar en el cambio, esto solo si pagas en metálico. Yo aficionada a la numismática, voy guardando alguno. La decoración incluye en las paredes una cabeza de Bison, y muebles en madera con manteles reciclados, para apoyar en la recuperación del medio ambiente. Cuenta con menú infantil y en el local se aceptan también tarjetas de crédito
Restaurantes en Norcross
Firenze Ristorante
Muy cerca de casa, sobre la Avenida Peachtree Parkway, en Norcross, esta el Firenze. Fue difícil llegar a ir, pues los horarios son bastante ajustados, para lo que comunmente se ve en Estados Unidos, que todo siempre esta abierto. Los domingos solo abren en las tardes y suelen cerrar entre los horarios de comida y cena, pero al final un viernes en la noche logramos coincidir con ganitas de italiano y que el local estuviese abierto. Este local es bastante mas elegante que los que solemos frecuentar, mas en plan parejita o adultos, aunque el ambiente también es propicio para chicos, Su decoración contemporánea, e iluminación tenue, le dan un carácter mas romantiquillo que lo habitual. Tiene un amplio comedor, un vestíbulo con sillones y una agradable terraza a la zona de parking. La carta, además de incluir pizzas y pastas, ofrece nuevos sabores que mezcla mariscos en un popurri de salsas, platos abundantes sin exagerar, y siempre la opción de llevar la cajita a casa. Los precios rondan los 20 o 25 dólares, unos 22 a 18 euros. Aunque no llegamos a probar los vinos, la carta es amplia e incluye de origen europeo ademas de chilenos y californianos. Tiene amplia zona de parking y acepta tarjetas de crédito.