Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Georgia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Georgia

140 colaboradores

54 lugares donde comer en Georgia

Restaurantes en Atlanta
Olive Garden
(3)
Habia escuchado hablar muchas veces del olive Garden, sobre todo en series americanas, pero solo hasta hace un par de semanas estuve en uno y repetí,no solo por la comida sino por el precio. La primera vez compartí un plato gigante con mi hijo, el tour de italia, que incluía carne, pasta y lasagna, ... delicioso todo. En esta segunda ocasión mi hijo optó por unos tallarines con gambas y yo pr una lasagna, buenísimos ambos. los platos vienen acompañados de pan calente con cierto sabor a ajo y ensalada verde. Las bebidas no alcohólicas tienen refill y aceptan tarjetas de crédito. Tambien tienen la opción de comida para llevar, pero es muy agradable el ambiente y el local cómodo y amplio.
Restaurantes en Norcross
Chick Fil A
(3)
Lo que mas me impactó inicialmente de este lugar son todas sus propagandas de vacas denunciando el consumo de carne de ternera, y que es mejor comer pollo ! Pues así es, solo sirven pollo, nuguets, hamburgesas, alitas, pechugas, palitos de pollo, y acompañado patatas fritas que vienen cortadas en malla para hacerlas diferentes. El lugar a pesar de ser un fast food, tiene ambiente, y sus mesas están delicadamente decoradas con pequeños floreros y sus empleados pasan por las mesas para ofrecer el refil de las bebidas y asegurarse que todo este a satisfacción del cliente. Como dato curioso, es uno de los pocos restaurantes en Estados Unidos que por reglamento interno no abre al público los domingos, dando a todos el día de fiesta sagrado, cosa que no pasa con frecuencia en este país, y hablo por experiencia propia. El primer restaurante de esta cadena fue abierto en Georgia en 1946.
Restaurantes en Duluth
Armando's Caribe
(2)
Generalmente los restaurantes que se encuentran por esta zona son en plan americano, mejicano o Fast Food, por eso llamó mi atención el Armando's Caribe, y después de consultar precios y oferta gastronómica por internet, decidimos probarlo. Al llegar nos pusieron nachos para picar. Elegimos una paella valenciana para compartir y debo confesar que estaba muy bien, muchas gambitas y pulpito hicieron un toque especial. El ambiente, aunque tiene murales pintados, no es deslumbrante, y aunque cómodo, tod sin lujos. La atención excelente. Se aceptan Tarjetas de crédito.
Restaurantes en Norcross
Don Pedro
(1)
Todas las tardes subo por Buford Highway para recoger a mi hijo, y siempre me causaba curiosidad ver el parking de este local a tope cada día. Al final le pregunte a un compañero de trabajo mejicano y me dijo que el lugar era auténtico, así que decidí ensayarlo. Tenía razón, la comida es auténtica y el servicio también, lo que eché en falta fue un ambiente mas local, mas artesano, mas típico mejicano. La decoración es simple, una cafetería como cualquier otra, en plan barato americano con teles panorámicas emitiendo canales mejicanos y algunas fotos de imagenes mejicanas. La comida, uhmmmm, deliciosa. Venden tacos sueltos por un euro o combinados que llegan a precios de siete u ocho euros. Las bebidas incluyen zumos de frutas y todos los platos van acompañados detortillas hechas a mano. Un lugar a ir, sin elegancias, pero con buen apetito porque se come requetebién !
Restaurantes en Atlanta
Yeah Burger
(2)
Un amigo experto en restaurantes, nos llevó un día a comer hamburguesas en Atlanta, algo que suena muy común en Estados Unidos, pero en Atlanta, las hamburgueserías gourmet están de moda y Yeah Burguer es una de ellas. Uno de los éxitos del lugar es que la carne de la hamburguesa es de vacas alimentadas organicamente, nada de pienzo, sólo césped y te lo certifican. Al llegar, uno arma su propia hamburguesa, ... escoges el tipo de pan, que tan cocinada quieres la carne y luego los adicionales y las salsas. Pasados unos minutos, la comida llega a tu mesa, tal y como la armaste al llegar al restaurante. Los refrescos, como casi todos los restaurantes aquí, ofrecen refills y el ambiente en pleno mid town Atlanta es contemporáneo con spots de diseño interesantes. Un lugar a visitar, dejando el fast food de lado.
Restaurantes en Duluth
Chipotle
(1)
Encontrar restaurantes mejicanos en todo el mundo es relativamente fácil, y Estados Unidos no es la excepción y mas por la zona de Atlanta donde la imigración mejicana es alta. La gente por lo general come con agrado unos nachos, un burrito, nachos y tacos, y algunos se arriesgan a los jalapeños. La diferencia de Chipoltle, con otros de su estilo es el ambiente mas contemporáneo de sus locales y el armar cada uno de los platos, como si fuera único. En Chipotle se escoge entre bowls, ensaladas, tacos o burritos, se les agrega un tipo de carne, salsa, vegetales uno que otro toque y ya esta. El servicio es rápido y el ambiente juvenil. Un lugar a ir sin lujos para estar bien.
Restaurantes en Norcross
Mr Valdez
(1)
Cuando estas lejos de tu tierra, hay cosas que extrañas además de la familia, y son de vez en cuando esos antojitos gastronómicos, que ya cerca de casa encontré. Mr Valdez es un rinconcito de Colombia en Norcross, al norte de Atlanta. El local esta ubicado sobre Buford Highway y esta abierto de lunes a domingo para comer, cenar o merendar. Todos los dias hay bandeja paisa, arroz con pollo, mojarra frita, patacón, maduro, zumos naturales de Maracuya, Lulo y todas esas cosas típicas que se extrañan de la tierra. Algunas veces también preparan Ajiaco con Pollo y tienes la posibilidad de comer en el local o pedir para llevar. También se pueden hacer encargos si tienes invitados en casa. El ambiente, aunque mantiene ciertos vestigios de entrar a un local capitalino, no es del todo auténtico aunque quienes atienden si que son colombianos y las veces que he estado la emisora que se escucha es local, asi que da una nostalgia de aquella que solo sentimos quienes somos del lugar.
Restaurantes en Norcross
Las Tortas Locas
(2)
Muy cerca de mi trabajo, encontré este local de comida rápida mejicana que esta muy bien. Fui por recomendación de un amigo, pues con el nombre, poco me arriesgaba y al final terminó siendo un local muy informal, que estaba a tope y en el que sirven lo típico mejicano en un ambiente descomplicado y familiar. El local es muy pequeño, mucha gente opta por pedir para llevar, el servicio es rápido y después se pueden adicionar las salsas para los nachos que están buenísimas. Se especializa en nachos, burritos, tacos y quesadillas, y ofrecen postres también.
Restaurantes en Duluth
Red Lobster
(2)
A pesar de ser un restaurante que desde niña siempre veía, solo hasta hace un par de semanas, por fin, llegué a probarlo, gracias a que mi jefe andaba feliz por un caso que ganamos en la corte. Los precios no son de aterrarse, pues la comida esta buenísima y en todos los platos, a no ser que indiquen lo contrario, se incluyen colitas de langosta. Yo opte por un bowl de tallarines que incluía gambas, langosta y mejillones, buenísimo, y alcanzó para pedir cajita y cenar al siguiente día. Mi hijo, que salió invitado en la colada, pidió un plato mixto que incluía calamares, langosta, gambas, cangrejo, pulpo y arroz. Los hijos del jefe pidieron un mixto que incluía carne y para compartir, pedimos unos nachos con dip de cangrejop, delicioso. Un lugar agradable, de ambiente, para echarse una canita al aire.
Restaurantes en Atlanta
Twin Peaks
(1)
Cuando uno hace una parada en una ciudad como Atlanta, sobre todo si es inesperado y para una sola noche, el cuerpo pide: hamburguesa. O, en su defecto, comida americana. Vamos, algo de grasa. El Twin Peaks tiene justo eso, y un ambiente ideal: burna música, rockera, pantallas gigantes para ver deportes y al más puro estilo Hooters (pero rollo vaquero), chicas guapas. Si estás por Buckhead, es una opción muy interesante.
Restaurantes en Atlanta
The Varsity
(2)
Debo confesar que fue durante un viaje relámpago que hice a Bogotá, en donde me enteré de este icono de los años 30 que tenía que visitar en Atlanta. Mi padre había recortado un artículo, con las principales atracciones a visitar, a sabiendas que iba yo a estar por aquí un año. En pleno Downtown, entre rascacielos, ya se ve a la distancia el aviso que lo identifica, y tan solo llegar, cuenta con una muy amplia zona de parking y con lo que en los años 50 identificó los sitios de marcha, que es el servicio al coche y después la bandeja que cuelga de la ventana, es un retroceder en el tiempo de fábula, aunque aquí no son chicas en patines, pero si señores uniformados. El local es enorme y cuenta con varios comedores, muchos con teles gigantes y en cada una un canal distinto, … béisbol, fútbol Americano, noticias, canals infantiles, documentales, y otras con grandes ventanales que permiten ver parte del sky line de la ciudad. Tiene una gran barra de auto servicio, y una zona de souvenirs que te vende helados y merchandising del lugar, libros, camisetas, gorras y postales, entre otros. El lugar es famoso por sus perritos calientes con Chili y se dice que tienen los mejores anillos de cebolla del mundo, cosa de la fama. También hay hamburguesas y patatas y en la caja puedes comprar latas de su delicioso chili para llevar a casa. Por probarlo, hay que ir, y si se anda por el centro, es un lugar a visitar, lo recomiendo. Se gasta poco, unos 10 dólares por persona, es decir unos 8 euros e incluye la bebida.
Restaurantes en Duluth
Applebees
(1)
El primer Applebees lo concí hace unos 5 años en un viaje a Lexington, Kentucky; y desde entonces, cuando ando por Estados Unidos y pillo alguno, sé que encuentro comida americana a excelente precio, un buen servcio y un ambiente agradable. Por lo general pido las costillitas de cerdo bar b q, son mi plato predilecto, pero ahora voy por la media ración, porque en este restaurante los platos son enormes y no alcanzaba a llegar al postre, je je je Los locales están decorados en madera, con una barra central, cuadros en plan Hard Rock Café pero no solo de música, sino otros temas como deportes y eventos importantes, objetos, lamparas de cristal rojas y con varias teles que emiten distintos programas. Donde te sientes veras una tele, ya sean noticias, documentales, algún evento deportivo o dibujos. Es un lugar para ir en familia, siempre hay gente, lo que garantiza que su calidad se mantiene. Los precios por plato rondan los 20 dólares, hay entradas gigantescas para compartir en plan tex-mex, ensaladas y su especialidad esta en las carnes. Aceptan tarjetas de crédito.
Restaurantes en Decatur
Shun Hing
(1)
Mi hijo se ha aficionado a la comida oriental y lo que mas le gustan son los fideos chinos, que hasta ya se los come con palitos. Llegamos al Shun Hing por recomendación de mi jefe, que resulta que es el dueño y actualmente su mujer es la que lleva el restaurante. El local no tienen nada de espectacular, correctamente sencillo pero al conocer a los propietarios ya se confía de inmediato en el producto. Como fue obvio, nos mimaron, nos dieron precios muy especiales y cantidades astronómicas: pero debo confesar que aunque estuviésemos ahí, el local funcionó con esmero para atender a todos los comensales. Pocas mesas ocupadas, pues el éxito en parte de este lugar es la familiaridad de los clientes que repiten por la calidad del servicio y el producto, que con solo llamar ya tienen todo listo y solo pasan a recoger sus platos preparados para consumirlos en su domicilio. Es un lugar limpio, sin extravagancias, que trabaja de lunes a domingo y ofrece un excelente producto de comida china tipo americano que esta deliciosa. Un lugar para ir y comer bien, dentro de su categoría.
Restaurantes en Atlanta
Johnny Rockets
(1)
El Johnny Rocket es uno de estos lugares que te transportan en el tiempo. Tan solo pasar la puerta, te ubicas en la américa de los años 50: rock n roll, rockolas, hamburguesas y malteadas, todo en un ambiente moderno de la época. Es un local que abrió sus puertas hace mas de 75 años y los camareros van todos uniformados de blanco, haciendo parte del diseño de todo el conjunto. Cada mesa cuenta con una mini rockola y tan solo llegar, te dan un "nickel" para que tu escojas la siguiente canción a escuchar. Es conocido por sus Milk Shakes, de todos los sabores tradicionales y por sus hamburguesas, patatas fritas, anillos de cebolla y hot dogs. El precio es un poco alto para lo que es la comida, y para lo que se suele encontrar por estos lados, pero bien vale la pena el conocerlo y las hambueguesas están bien. Por persona, unos $10 dólares (8 euros).
Restaurantes en Kennesaw
Kuroshio
(1)
Uno de los primeros restaurantes que probé al norte de Atlanta fue el Kuroshio, ubicado en la zona de Kennesaw. Aunque este ubicado en los típicos poligonos americanos, este a diferencia de muchos otros cuenta con un ambiente propio, la barra a la vista, un amplio comedor y teles gigantes en varios lugares. La comida viene en cantidades astron'omicas, lo típico al pedir arroces o fideos que ya se plantean para compartir. El tema de plato fuerte, tempura, sushi, sashimi, se puede pedir por unidad y esto da la posibilidad de probar diferentes tipos. También se incluyen pinchos. Al final, la cajita para llevar la comida no se deja de pedir, y en tema bebidas tienen vinos, licores japoneses, cervezas y refrescos. Se aceptan tarjetas de crédito.
Restaurantes en Norcross
Krystal
(2)
Llevaba tiempo viendo el cartel de Krystal de camino a la oficina, y como que la sencillez de su aviso, nunca me invitaron a entrar. Después, con el tiempo, y ya aburrida de comer siempre lo mismo, decidimos con mi hijo ensayarlo y nos encantó. Lo que es no calificar algo por su aspecto, pues las hamburguesas son deliciosas !! El local, como cualquier otro fast food, es amplio y tiene un buffet de salsas, servilletas y cubiertos a disponibilidad del público, y el refresco, aunque ofrecen re-fill, se hace tras el contador. Aunque se pide y paga en caja, la comida la preparan al momento y te la llevan a la mesa, lka atención es muy buena y la gente amable. El local esta decorado en plan retro, con colores blancos, rojos y negros. El menú principal son las mini hamburguesas, hay ofertas de 4 unidades o dobles y vienen en mini cajitas, ideales para compartir y de porciones adecuadas con la posibilidad de guardar lo que no consumas, pues ya esta empaquetado. Me gustó y seguiremos yendo. Es el no dejarse engañar por su simpleza.
Restaurantes en Lawrenceville
Medieval Times Dinner & Tournament
(1)
En plan muy americano, este espectáculo de caballeros, duelos y batallas es divertido. Cuentan con un local adaptado al espectáculo, una zona de bienvenida muy amplia y que tiene puestos de souvenirs, en plan mercadillo medieval y un bar de bebidas, como antesala del espectáculo. Al llegar te asignan una corona, todas diferenciadas por colores, para ayudar a los organizadores a ubicar a los "invitados" de acuerdo con la entrada que pagaron. Unos minutos antes de entrar, desde un balcón, uno de los caballeros anuncia que el Rey y su corte están listos para recibirnos. Una vez dentro, el camarero se presenta y comienzan serviendo refrescos y sopa. El espactáculo comienza, ... un drama en el que han atrapado al príncipe y los caballeros de la corte deben luchar por su liberación. Se generan equipos y el espectáculo va alrededor de pruebas y competiciones, una exposición de caballos en plan la corte de Maria Teresa en Viena y algún baile de caballos arabes, es bellísimo. La cena continua con un plato principal, pollo y costilla, el cual se come con la mano y de postre un pastel de manzana. La comida esta bien, es abundante, pero el gancho es el espectáculo. Los niños lo gozaron al máximo y a mi sobrina, un caballero le lanzó una rosa. Los precios rondan los 40 dólares por persona, unos 35 euros, aunque hay varias opciones y por la red disponen de cupones descuento.
Restaurantes en Duluth
Bahama Breeze
(1)
Raro encontrar en Atlanta este restaurante, pero es lo que la globalización permite y el caribe puede estar en todas partes. El primer Bahama Breeze que conocí fue el de Miami, y fue mas en plan happy hour con unas tapitas. En Duluth, cerca del eje de la avenida Pleasante Hill esta el Bahama Breeze de la zona noreste de Atlanta. La arquitectura caribeña, todo en madera, abierto, palmeras y el uniforme de los camareros de transportan a otro ambiente. La comida con toque caribeño esta bien, algunos platos de autor y una amplia oferta de comida de mar, carnes y pollo. La música en vivo me encantó, con lo cual cabe resaltar que por su agradable ambiente vale la pena ir.
Inspírate con las mejores listas de la comunidad