Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Louisville?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Louisville

4 colaboradores

2 lugares donde comer en Louisville

Restaurantes en Louisville
The Old Spaghetti Factory
The Old Spaghetti Factory (OSF para los amigos) es una cadena de restaurantes de cocina italiana que cuenta con varias docenas de locales en Estados Unidos, Canadá y Japón. Todos tienen en común estar ubicados en antiguos almacenes o edificios históricos, una decoración basada en antigüedades y el hecho de que en el centro del local se encuentra un tranvía dentro del cual hay mesas para comer. En el caso del OSF de Louisville, se encuentra en une edificio de ladrillo realemente precioso en el centro de la ciudad. El interior no es menos espectacular, todo panelado en madera y con montones de espejos y lámparas antiguas. La oferta culinaria, obviamente, gira en torno a la pasta en todas sus variantes. Los ravioli de cangrejo que tomé estaban realmente buenos. Me quedé con ganas de probar más cosas, pero ese día íbamos con bastantes prisas. En cualquier caso, la ambientación es magnífica, los precios de un nivel asequible y la comida, por lo poco que pude probar, más que correcta. El servicio, eso sí, muy americano: A por faena y poco más...
Restaurantes en Louisville

Comer en Louisville

La ciudad más grande de Kentucky está deseando que visites los mejores restaurantes de Louisville. Monumentos, patrimonio histórico y artístico, festivales y fantásticos sitios para comer en Louisville te están esperando, ¿todavía sigues pensando dónde cenar en Louisville? ¡Déjalo todo y prepárate para disfrutar!

Los viajeros recomiendan varios restaurantes en Louisville centro, entre ellos "The Old Spaghetti Factory" y "Mart's cafe & restaurante" como los más destacados para cenar en Louisville. En Cambio si lo que buscas es comer barato en Lousville olvídate de restaurantes y prueba los puestos callejeros de productos naturales, todo un encanto para los que tienen más prisa.

Cuando los turistas preguntan dónde comer en Louisville no suelen ser conscientes de la gran variedad de influencias que presenta la gastronomía de esta zona. Los restaurantes en Louisville han aprendido técnicas culinarias de casi todo el mundo para ofrecer lo mejor de cada rincón a sus comensales.

También hay otros sitios para cenar en Louisville que ofrecen comida local, como la barbacoa de cordero, el hot brown y el derby pie. El plato estrella se llama bugoo, guiso a veces servido junto a carne con chili. Y por supuesto debes probar el Kentucky Fried Chicken cuando vayas a comer en Lousville; la guinda la pondrá un buen trago de Bourbon, bebida originaria de aquí.