Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Arlington?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Arlington

34 colaboradores

12 cosas que hacer en Arlington

De interés turístico en Arlington
Cambio de Guardia en Tumba del Soldado Desconocido
(6)
El colofón de toda visita al Cementerio Nacional de Arlington es sin duda la que nos lleva a lo alto de una colina desde la que se ve todo Washington. Pero la vista no es lo importante, sino la ceremonia que cada día tiene lugar allí varias veces. En un escenario realmente teatral, preparado ex profeso para tan honorable ceremonia. En 1921 el Congreso aprobó el entierro de un soldado de la I Guerra Mundial sin identificar en la sagrada tierra del cementerio militar. Se le construyó un sarcófago de mármol blanco con relieves que representan la Paz, la Victoria y el Valor a la que se añaden seis coronas por cada una de las campañas de la I Guerra más una inscripción que reza: " Aquí descansa en honor y gloria un soldado americano conocido solo por Dios". Acompañándole se encuentran otras tres losas de mármol blanco, una por la II Guerra Mundial, otra por la de Vietnam y otra por la de Corea. Y para rendir honores a estos elegidos, como símbolo absoluto de todos los que cayeron en esas contiendas bélicas, monta guardia una élite las 24 horas del día, los 365 días del año, y bajo cualquier condición meteorológica. Los centinelas, todos voluntarios, pertenecen al Regimiento de Infantería, con sede en Fort Myer, Virginia. Cada media hora en verano y cada hora en invierno y por las noches, los centinelas dan el "paseo" de un lado a otro de la tumba sobre una alfombrilla de goma, para no hacer ruido, mientras los visitantes son conminados a guardar absoluto silencio y respeto durante la ceremonia. Durante su turno, el guardia camina 21 pasos,mira hacia la tumba durante 21 segundos como gesto de respeto, gira y espera otros 21 segundos antes de caminar otros 21 pasos a lo largo de la alfombrilla. 21 es un número de vital importancia en la milicia norteamericana, como también podemos ver en los famosos 21 cañonazos de honor que se rinden en los funerales de los héroes. Todo para mayor honor y gloria de los que dieron la vida por América.
Monumentos Históricos en Arlington
Anfiteatro Memorial
(2)
El ANFITEATRO MEMORIAL, es otro de los hitos a conocer en la vasta superficie del CEMENTERIO de ARLINGTON, adonde los norteamericanos rinden homenaje a TODOS sus HEROES y PERSONALIDADES. El ANFITEATRO MEMORIAL fue inaugurado en el año 1920 y desde entonces en él se llevan a cabo TRES IMPORTANTES SERVICIOS MEMORIALES, que tienen lugar todos los años para PASCUAS, DIA de la CONMEMORACIÓN y DÍA del VETERANO y son organizados y patrocinados por el EJERCITO ESTADOUNIDENSE. Este imponente Anfiteatro está construido en mármol provenitente del Estado de Vermont. Debajo del escenario del mismo se encuentra una capilla. En el friso de la columnata están inscriptos los nombres de 44 BATALLAS de la Revolución Americana.
De interés cultural en Arlington
Pentagon Memorial
El Memorial del Pentágono, tiene 184 nichos iluminados que recuerdan las 184 víctimas. Están ordenado según la edad, desde una niña de 3 años hasta un hombre de 71 años. Cada nicho tiene el nombre de una víctima de las que viajaba en el avión que se estrelló contra uno de los edificios del Pentágono.
Museos en Arlington
Newseum
No sé evaluar si es interesante para alguien que no sea periodista. Pongamos que es curioso y que, al menos en la terraza hay unas vistas formidables de Washington. La parte del 11/S es emotiva, como no podía ser de otro modo y la zona interactiva de juegos, divertida. La tienda, como siempre, una maravilla. Cuando estuve había una exposición de Elvis, no sé muy bien qué tiene que ver con la prensa, pero ahí estaba.
Museos en Arlington
Arlington Arts Center
El Centro de Arlington para las Artes fue creado como un centro de arte de la comunidad en 1988 por un visionario grupo de artistas, escritores, músicos y educadores como un lugar donde los artistas podían compartir su trabajo con la comunidad a través de programas educativos y de divulgación, y también encontrar un espacio de estudio. Hoy ofrece más de 250 programas por año en las artes visuales, literarias y escénicas, muchos de los cuales son gratuitos para la comunidad.
Museos en Arlington
Ellipse Art Center
El Ellipse Art Center es uno de los lugares mas visitados en la localidad de Arlington, en el estado de Arkansas, en los Estados Unidos. Sin duda alguna lo pasarás muy tranquilamente debido a la increíble atmósfera que se va creando. Podrás pasarlo junto con tus amistades o familiares.
Museos en Arlington
DEA Museum and Visitors Center
El DEA Museum and Visitors Center(Arlington) está abierto las horas normales de operación, de 10 am a 4 pm, de forma gratuita, durante el resto de la temporada de vacaciones.Inaugura una exposición interactiva que se relaciona con el problema de abuso de drogas en Estados Unidos.La exposición explora la historia del abuso de medicamentos recetados y el desvío en los Estados Unidos y los esfuerzos para combatir el problema a través del tiempo.
Museos en Arlington
Long Branch Nature Center
Long Branch Nature Center, se encuentra ubicado en entorno a un precioso parque y cuentan con gente amable y conocedora, los cuales organizan programas de educación ambiental de interpretación para todas las edades y para una amplia variedad de interesados. Ofrece una gran cantidad de exposiciones, tiene un salón de clases con capacidad para 40 personas, una muestra de animales vivos, jardines de interpretación y visualización de estanque.
Museos en Arlington
Gulf Branch Nature Center
El Gulf Branch Nature Center se encuentra ubicado en la localidad de Arlington.El centro cuenta con un lugar de naturaleza interpretativa, una casa de madera, una herrería, una importante muestra de animales y programas educativos que se ofrecen durante todo el año.Dispone de un parque de 40 hectáreas con un río, una laguna y acceso al río Potomac.
Centros Comerciales en Arlington
The Fashion Centre en ciudad Pentagono
El Fashion Centre es un verdadero centro comercial de América. Con palmeras, escaleras mecánicas, adolescentes que gastan su dinero, etc. En resumen, una experiencia real de la vida americana. Al igual que en todos los Estados Unidos, todo es como se puede ver en la televisión. Uno podría decir que las cosas serán diferentes en la realidad y, de hecho, no es así. Y aún más para disfrutar de su visita, le recomiendo un buen helado en Häagen Dazs.
1 actividad
Monumentos Históricos en Arlington
Arlington House - The Robert E. Lee Memorial
(1)
Cementerio Nacional de Arlington, establecido durante la guerra de Secesión, en los terrenos de Robert E. Lee. Pocos conocen su historia. La mansión que domina este cementerio fue construida en 1802 por George Washington Parke en homenaje a su abuelo, primer presidente de los EEUU George Washington. En 1857 muere su propietario heredando la vivienda su hija, Mary Ann Castis. Esta se casó con Robert E. Lee, soldado de la Unión que había conseguido en la guerra, grandes logros y condecoraciones. A principios de 1861, el presidente Lincon, ofrece a Lee el mando del ejército unionista y este lo rechaza, abandonando el ejército de la unión para liderar a los confederados. Su decisión, hizo que muchos le considerarán traidor y así su finca se convierte en una amenaza para la capital. Los Lee huyen al sur y Arlington es tomada por el ejército del norte. En 1864 Washington estaba llena de soldados heridos y victimas de la guerra. Tras tres años el odio contra Lee había crecido y como venganza enterraron los cuerpos de 75 soldados en lo que había sido el campo de rosas de Arlington House. Fue el nacimiento del cementerio de Arlington. La guerra terminó y Robert E Lee jamás volvió a aquellos terrenos. Su hijo, George Washington Lee intento recuperarlos. Procedió contra el gobierno y la justicia le dio la razón. Evidentemente se presentaba un gran problema ya que había miles de soldados enterrados allí. Para evitar el escándalo, el gobierno compra la herencia por 150000 dólares. Allí descansan soldados y héroes americanos caídos de distintas guerras. Desde la Guerra de Secesión , a las dos guerras mundiales, Vietnam, Afganistán, Irak,.... Incluso John Fitzgerald Kennedy está allí enterrado.
Cementerios en Arlington
(1)
1 actividad
Actividades en Arlington y cerca
Civitatis
(1)
81
Civitatis
69
Inspírate con las mejores listas de la comunidad