MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lancaster?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Lancaster

11 colaboradores

5 cosas que hacer en Lancaster

Museos en Lancaster
Granja y Casa Museo Amish
Para la comunidad Amish, el tiempo se ha detenido en el siglo XVII. Este museo es un buen sitio para conocer las costumbres de los Amish y su forma de vida, tanto en la casa como en su trabajo diario en la granja. La granja esta atendida por señoras mayores que te mostraran el mobiliario y el sencillo equipamiento habitual en las casa Amish. Llama mucho la atención la ropa que encontraras expuesta en los dormitorios de los conyuges y de los niños. Son curiosos los “electrodomésticos” usuales en las casas de los Amish. Puedes alquilar el típico carruaje de caballos utilizado por los Amish para dar una vuelta por los alrededores de la granja, así como un recorrido turístico en autobús por todo el Condado Amish.
De interés turístico en Lancaster
Artesania Amish en el Condado de Lancaster
En el Condado de Lancaster, existen tiendas en las que puedes encontrar diferentes artículos de artesanía elaborada por la comunidad Amish y Menonita. La artesanía más habitual en esta comunidad es el mobiliario, pero también son muy usuales distintos productos artesanos textiles, juguetes, ropa o cerámica. En las poblaciones de Intercourse y Bird in Hand es donde hay más tiendasvas a encontrar. En esta última, hay una pequeña zona comercial con tiendecillas dedicadas a productos de artesanía Amish.
De interés turístico en Lancaster
(2)
De interés cultural en Lancaster
Pueblo Amish
El pueblo amish de Pensylvania en Estados Unidos, es una colonia Amish, en la que siguen las tradiciones de esta religión a rajatabla. Puedes pasear por sus calles, y cruzarte con sus peculiares vestimetas montados en coches de caballos. Como bien sabéis, no utilizan la electricidad, y además se dedican a la ganadería. Realmente, es un lugar que recomiendo conocer, para así conocer las culturas tan dispares que se pueden encontrar en un mismo pueblo.
1 actividad
Teatros en Lancaster