¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Filadelfia desde Nueva York

(235)
desde
116
Español + 3 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Italiano
Duración
Solo los martes
Disponibilidad
Con este tour a Filadelfia desde Nueva York descubrirás una de las ciudades más importantes de la historia de Estados Unidos. Además, podrás conocer un pueblo típico de los Amish.

Lo que más "mola"

  • Conocerás auténticos emblemas de la historia y la política estadounidense.
  • Tendrás tiempo libre para explorar el corazón de Filadelfia.
  • Probarás un plato hecho con alimentos orgánicos en una granja Amish.

Qué te espera

A primera hora de la mañana, te recogerán en tu alojamiento en Nueva York y emprenderás un camino de 2 horas hasta Filadelfia.

Al llegar, harás una visita guiada por la ciudad para conocer sus monumentos más importantes como la Campana de la Libertad, que convocó a la población para leer la Declaración de la Independencia en 1776. También visitarás el Independence Hall, donde firmaron el documento, el President’s House Site y el Christ Church Burial Ground, lugar en el que está enterrado Benjamin Franklin.

Al final del recorrido, tendrás tiempo libre para seguir explorando la ciudad a tu aire y conocer otros monumentos como la Declaration House, el Museo de Benjamín Franklin, el Carpenter's Historic Hall o el Museo de la Revolución Americana. Por la zona también encontrarás una gran variedad de parques como Washington Square y Magnolia Garden.

Antes de abandonar la ciudad, harás una visita al Museo de Arte de Filadelfia, donde podráss subir las célebres escaleras que aparecen en la película Rocky.

Dejando atrás Filadelfia, pondrás rumbo a Lancaster, un pueblo en el corazón de la región Amish donde la población opta por vivir de una manera sencilla y tradicional rechazando la tecnología. Tras aprender mucho sobre esta curiosa comunidad y ver sus típicos carruajes, tendrás la oportunidad de degustar una comida preparada por ellos mismos con productos cultivados en granjas locales.

Después de haber aprendido todo sobre la cultura Amish, pondrás rumbo de vuelta a Nueva York. Estarás en tu alojamiento hacia las 20:00.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Nueva York.
Accesos adaptados
Incluye transporte
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 235 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(5)
970
Entradas
(92)
74,50
Ahorra
Tours y visitas guiadas
(471)
42
Con descuento
Excursiones
(15)
1.239
Tours y visitas guiadas
(41)
380
Exclusivo
Tours y visitas guiadas
(1.455)
80
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(264)
52,50
Con descuento
Entradas
(5)
22,50
Sáltate las colas
desde
116