¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Richmond?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Qué ver en Richmond

20 colaboradores
Descarga tu guía gratis

8 cosas que hacer en Richmond

Cataratas en Richmond
Dark View Falls
(1)
Jardines en Richmond
Maymont
(2)
Cementerios en Richmond
Cementerio de Hollywood
(2)
Calles en Richmond
Avenida del Monumento
(2)
Jardines en Richmond
Jardín Botánico Lewis Ginter
(1)
Museos en Richmond
Museo de la Confederación
(2)
Museos en Richmond
Museo Edgar Allan Poe
(2)

Cosas que visitar y que hacer en Richmond

Richmond es una ciudad de Virginia, en EEUU, que te cautivará desde el primer momento. Localizado a orillas del río James, los lugares que ven en Richmond son fascinantes a la vez que divertidos ya que mezclan el encanto del antiguo mundo con la vida nocturna y moderna.

Uno de los primeros sitios que visitar en Richmond es el museo de Sociedad Histórica de Virginia. El museo cuenta con una exposición permanente donde se detallan todas las culturas y pueblos implicados en la creación de Virginia. Cerca está otro de los sitios que ver en Richmond: la biblioteca de Virginia. Fue inaugurada en 1823, tiene una colección con más de 80 millones de manuscritos y un millón de libros, periódicos, revistas, fotografías, grabados y mapas.

Uno de los museos que hay en Richmond más importantes es La Confederación. En su interior se alberga la mayor colección de recuerdos de la Confederación, incluida la espada del General Robert E Lee, cuando se rindió en Appomattox al final de la Guerra Civil. Al lado de este museo, está La Casa Blanca donde residió junto a su familia el Presidente Confederado Jefferson Davis durante la Guerra Civil.

Descubrirás que la lista de cosas que ver en Richmond es muy amplia, y la mayoría está relacionada con el mundo del ocio y el arte. Pero también es atractiva la oferta de cosas que hacer en Richmond
como visitar el cementerio de Hollywood. Aquí están enterrados los Presidentes de Estados Unidos James Monroe y John Tyler así como el Presidente de la Confederación Jefferson Davis y el héroe de la Caballería Confederada Jeb Stuart.