Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta New Haven?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en New Haven

10 colaboradores

4 cosas que hacer en New Haven

Universidades en New Haven
Yale University Connecticut Hall
(1)
El campus y complejo universitario de Yale se encuentra en la ciudad de New Haven, una ciudad costera no demasiado lejos de New York. Pasear por Yale recuerdo mucho a los campus de Oxford en Inglaterra, con sus conocidos college, edificios comunes como la biblioteca, etc. Las zonas interiores, todas con jardines, de los diferentes edificios es lo principal a visitar, aunque pasear por la plaza central y las diferentes calles, es un paseo muy agradable. En domingo no se paga aparcamiento y el estacionamiento no es difícil.
De interés cultural en New Haven
Galería de Arte de la Universidad Yale
(1)
Al caminar por las calles de la Universidad de Yale te sientes lleno de vida.
De interés turístico en New Haven
Cherry Blossom Festival
(1)
Se celebra anualmente en abril en Wooster Square, la plaza histórica de New Haven, donde también hay una estatua de Cristóbal Colón, donada por los italoamericanos de la ciudad. El festival de los cerezos en flor dura un fin de semana y se lleva a cabo en el parque de la plaza. Además de los bellísimos árboles en flor, también hay puestos con comida, objetos de artesanías, ropa, juegos y cosas varias. También hay varias asociaciones de New Haven, recuerdo haber visto las asociaciones religiosas italoamericanas que habían expuesto fotografías antiguas, ya sea de Italia, ya de los Estados Unidos, con todos los nombres de los inmigrantes italianos. La entrada es gratuita, recomiendo probar los alimentos locales, especialmente los dulces. Es preferible visitarlo en un hermoso día soleado.
De interés turístico en New Haven
Yale Skull and Bones Hall
El Skull and Bones Hall no es visitable, pero es uno de los edificios más misteriosos e interesantes de Yale. También conocido como la Tomb, la Skull and Bones Hall es la sede de la famosa sociedad secreta de Yale, la Skull and Bones. Se dice que los estadounidenses más poderosos en el mundo que asistieron a la Universidad de Yale son miembros. Obviamente el edificio está cerrado, no hay señales, por la noche no está iluminado. Escondido entre dos grandes edificios, el Hall se encuentra en High street, cerca de la Yale. Un "must see" en New Haven, sobre todo para los que les gusta la historia de la sociedad secreta y de la masonería. Por desgracia, sólo se puede admirar desde el exterior, pero el Skull and Bones Hall tiene un gran encanto y misterio.

Cosas que visitar y que hacer en New Haven

Es la tercera ciudad más grande del estado de Connecticut y sede de la universidad más importante que hay en New Haven y alrededores, la Universidad de Yale. Es una ciudad con un amplio patrimonio, repleta de colecciones de arte, antigüedades y una larga lista de museos que ver en New Haven como
Yale University Art Gallery. Esta galería es tan famosa por su colección como por su edificio, una obra maestra Modernista diseñada por Louis Kahn.

Entre los principales monumentos y sitios de interés
que visitar en New Haven están Chapel Street,
Grove Street Cemetery, Center Church, Carousel at Lighthouse Point Park o City Hall, un precioso edificio histórico. Y entre edificio y edificio encontrarás una famosa zona conocida como New Haven Green, ideal para caminar y conocer el ambiente de la ciudad.

En la información turística encontrarás otras cosas que ver en New Haven y algunas recomendaciones sobre las zonas gastronómicas y de ocio. También podrás saber cómo llegar a parques importantes como
Edgerton Park,
New Haven Green o
East Rock Park. La cantidad de lugares que ver en New Haven es tan amplia como variada.

También tienes diferentes cosas que hacer en New Haven, todo dependerá del tiempo que pases en la ciudad y del tipo de actividades que te gusten realizar.