Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Connecticut?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Connecticut

192 colaboradores

74 cosas que hacer en Connecticut

Lagos en Danbury
Candlewood lake
(1)
Quiero compartir este lindo atardecer, en Candlewood lake, se puede observar el sol ocultándose detrás de las montañas y la imagen de los rayos reflejados en el agua. La foto fue tomada desde mi casa.
Mercados en Greenwich
Mercado Orgánico Whole Foods
Este mercado es uno de los tantos que posee la cadena Whole Foods que comenzó con una pequeña tienda en 1980 y hoy se ha extendido por toda América del Norte y también el Reino Unido. En la actualidad cuenta con 270 locales y son lideres indiscutidos en alimentos naturales y orgánicos, buscando la más alta calidad y en su estado más puro, sin agregados artificiales, ni colorantes o conservantes. Entrar en uno de estos mercados es una experiencia placentera y en especial el local de Greenwich que armoniza perfectamente con un entorno rebosante de naturaleza. La disposición de la mercadería esta realizada con tanto gusto que invita a la fotografía y los olores de las frutas nos van perfumando el camino. No pude resistirme a la tentación de oler un melón y darle un ligero golpe con el dedo para que retorne el sonido que indica su grado de maduración. Si pasan por alguno de estos locales, aunque no vayan a comprar, les recomiendo que entren y le den algo de esparcimiento a sus sentidos.
De interés cultural en Hartford
(1)
Universidades en New Haven
Yale University Connecticut Hall
Vale la pena darse un paseo por los edificios de la famosa universidad de Yale.
Reservas Naturales en Niantic
Fiestas en Coventry
De interés cultural en New Haven
Galería de Arte de la Universidad Yale
(1)
Al caminar por las calles de la Universidad de Yale te sientes lleno de vida.
Bahías en Old Saybrook
(2)
Zoos en Mystic
(1)
Playas en East Lyme
(1)
De interés turístico en New Haven
Cherry Blossom Festival
(1)
Se celebra anualmente en abril en Wooster Square, la plaza histórica de New Haven, donde también hay una estatua de Cristóbal Colón, donada por los italoamericanos de la ciudad. El festival de los cerezos en flor dura un fin de semana y se lleva a cabo en el parque de la plaza. Además de los bellísimos árboles en flor, también hay puestos con comida, objetos de artesanías, ropa, juegos y cosas varias. También hay varias asociaciones de New Haven, recuerdo haber visto las asociaciones religiosas italoamericanas que habían expuesto fotografías antiguas, ya sea de Italia, ya de los Estados Unidos, con todos los nombres de los inmigrantes italianos. La entrada es gratuita, recomiendo probar los alimentos locales, especialmente los dulces. Es preferible visitarlo en un hermoso día soleado.
De interés turístico en New Haven
Yale Skull and Bones Hall
El Skull and Bones Hall no es visitable, pero es uno de los edificios más misteriosos e interesantes de Yale. También conocido como la Tomb, la Skull and Bones Hall es la sede de la famosa sociedad secreta de Yale, la Skull and Bones. Se dice que los estadounidenses más poderosos en el mundo que asistieron a la Universidad de Yale son miembros. Obviamente el edificio está cerrado, no hay señales, por la noche no está iluminado. Escondido entre dos grandes edificios, el Hall se encuentra en High street, cerca de la Yale. Un "must see" en New Haven, sobre todo para los que les gusta la historia de la sociedad secreta y de la masonería. Por desgracia, sólo se puede admirar desde el exterior, pero el Skull and Bones Hall tiene un gran encanto y misterio.
Pueblos en Simsbury Center
(1)
Museos en Stonington
Bodegas en New Preston
(1)
Pueblos en Lebanon
Reservas Naturales en Union
Jardines en Hartford
(1)