Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Connecticut?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Connecticut

140 colaboradores

54 lugares donde comer en Connecticut

Restaurantes en Hartford
It´s A Grind Coffee House
(1)
Hoy Rusko ha descubierto un nuevo sitio para tomar un café. Estamos visitando la familia en Hartford Connecticut y nos alojamos en el Comfort Inn de East Windsor. Cerca del hotel se encuentra It´s A Grind Coffee House de East Windsor. El café está ubicado cerca de una salida de la carretera en una plaza pequeña con tiendas y restaurantes. Este sitio también tiene un McAuto además de su salón amplio para sentarse. A nosotros nos gustó el sitio porque era más del barrio que una cadena grande y también tenía muchas opciones en sus bebidas de café y té. Tuvimos la oportunidad de probar tres bebidas distintas: Toffee Hazelnut Crunch (Frappuchino de Caramelo y Avellana) que fueron refrescantes y sabrosos, té de manzanilla al limón (el cual venía de maravilla tras una jornada en el coche con mucho tráfico) y un cremoso latte. It´s A Grind también ofrece una gran variedad de bollería incluyendo galletas, brownies, rice krispy treats, donuts, bagels, etc. Aunque no probamos nada de comer ¡todo tenía una pinta maravillosa! La atmósfera es muy amena y familiar. De hecho, la tienda se esfuerza poniendo juegos y juguetes en una esquina para los niños junto con una ambiente sofisticado y relajado para los adultos. La sala es bastante grande y tiene sillones, una chimenea falsa y arte moderno. La música era de jazz y blues y nos ayudó a relajarnos tras el largo viaje. En general, disfrutamos de nuestra experiencia en It´s A Grind y lo preferimos en comparación con un café tipo cadena porque el servicio es más personal. De hecho la barista (por asociarlos con los camareros de Starbucks) nos trajo las bebidas a la mesa a cambio de tener que esperar en la barra. Era justo lo que buscaba Rusko tras un viaje de 5 horas con atascos desde Pennsylvania. Si estás en la zona está ruskomendado con 4/5 boquerones.
Restaurantes en New Haven
Louis' Lunch
Se dice que este es el lugar donde sirvieron las primeras hamburguesas. Es curioso que la manera de hacerlas sea cocinándolas en vertical. Ah, y no pidas kétchup.
Cafeterías en New Haven
Libby's Italian Pastry Shop
Libby's Italian Pastry Shop es una panadería tradicional italiana que podrá encontrar en el corazón de la New Haven's Little Italy. Venden helado, pasteles y galletas. Ellos no venden galletas sueltas así que prepárate para comprar una caja para llevar. Espera encontrar unas galletas italianas tradicionales preparadas con semillas de anís, y una increíble selección de cannoli, pasticciotti, spumoni, y galletas Zeppole di San Giuseppe. Después de hartarse de pizza en Frank Pepe Pizzeria, debe dirigirse a Libby's para un convite dulce - o una docena - que es el cierre perfecto para una comida. Tienen amplios asientos que recuerdan al estilo de las cafeterías de los 50, 60 y varios bancos al aire libre.
Cafeterías en New Haven
Atticus Bookstore/Cafe
Leo mucho, así que por supuesto que soy un gran amante de las librerías y de los cafés. Atticus Bookstore Café, el cual está ubicado en el centro de New Haven, es una mezcla perfecta de ambas cosas. Además de la venta de una amplia selección de libros para niños y adultos, también sirven un delicioso café, té, sopas, sándwiches, ensaladas y dulces. Tienen un amplio espacio para sentarse donde se puede disfrutar de las ofertas especiales de café para llevar. Este local lleva abierto desde hace más de 30 años y en ese tiempo se ha convertido en el destino de los estudiantes, los lugareños, turistas y celebridades. En su próxima visita a New Haven debe añadir Atticus Bookstore Café a su lista de lugares cuya visita es obligada.
Restaurantes en New Haven
Great Wall
Es uno de mis restaurantes chinos favoritos en América, con auténtica cocina china. Los fines de semana, en el almuerzo hacen dim sum, plato al estilo de Hong Kong que incluye raviolis chinos, rollos, pasta de arroz, carne, pescado, etcétera. Los camareros pasan con los carritos y se pueden elegir los platos que se desea. Comida exquisita, como la que se come en China y Hong Kong. Por la noche se puede disfrutar de la olla caliente (Huoguo), famoso plato chino donde se cocina carne, el pescado y las verduras en una sopa hirviendo. Los precios son medio altos, pero sin duda vale la pena el esfuerzo. El personal es muy amable y servicial. El restaurante siempre está lleno, prepárate para hacer cola, o procure reservar sobre todo para la cena o si vas durante una festividad.
Restaurantes en New Haven
Restaurantes en New London
Restaurantes en New Haven
(1)
Restaurantes en Glastonbury
Restaurantes en Mystic
Cafeterías en Mystic
Restaurantes en Stonington
Restaurantes en New London
Interés Gastronómico en Mystic
Cafeterías en New London
Cafeterías en East Lyme
Restaurantes en New London
Restaurantes en Norwich
Inspírate con las mejores listas de la comunidad