Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Williamsburg?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Williamsburg

10 colaboradores

4 cosas que hacer en Williamsburg

Parques Temáticos en Williamsburg
Espectáculo delfines Blue horizons (sea world)
(3)
Para mí, es el mejor espectáculo de delfines que haya visto nunca, pues combina animales y personas de manera espectacular. Después de 18 meses en producción y nueve meses de construcción en Dolphin Stadium, SeaWorld estrenó “Blue Horizons” el sábado 29 de Mayo 2010. El espectáculo es de delfines, ballenas piloto y un arco iris de aves exóticas. La acción de “Blue Horizons” esta por debajo y sobre la superficie del agua; el elenco de trapecistas y acróbatas, vestidos en llamativos disfraces que simbolizan el cielo y el mar, se encargan del espectáculo aéreo. Mientras estos personajes atraviesan el cielo y se lanzan del escenario, las verdaderas estrellas del espectáculo están bajo la superficie. Los defines y ballenas piloto de SeaWorld saltarán por el agua. Grullas coronadas de África, buitres negros y otras especies de aves vuelan sobre el público. Para crear “Blue Horizons,” SeaWorld colaboró con los más ingeniosos expertos artísticos, uniendo la gran extravagancia teatral – vista en el enorme escenario, dramáticos vestuarios y una cautivante historia – con las hazañas de los animales y entrenadores de SeaWorld. La banda sonora original de “Blue Horizons” fue grabada por la Orquesta Sinfónica de Seattle.
Parques Temáticos en Williamsburg
La Manta (montaña rusa del Sea World)
(1)
El Sea World se ha puesto las pilas y se ha subido al carro de las atracciones con la Manta, el Kraken y el Viaje a la Atlántida. Con la Manta Raya Voladora montarás en posición horizontal, con la cara hacia abajo, por el cielo y sobre una laguna a 90 km/h. Antes del recorrido, pasarás por un fantástico hábitat y acuario de las rayas. Elevándote a 43 m y precipitándote desde 35 m, a veces incluso rozarás la superficie del agua. Inaugurada en verano de 2009, Manta es una de las atracciones más grandes de SeaWorld y una de las mejores montañas rusas de Orlando. A mis hijos de las que más les gustó de varios parques visitados.
Parques Temáticos en Williamsburg
KRAKEN (Sea World)
(2)
Cuando vienes a SeaWorld, probablemente vienes para ver la vida marina y, por supuesto, a Shamu. En vista de la gran demanda de atracciones y montañas rusas, SeaWorld decidio construir una nueva atraccion en Junio de 2000. Basado en la criatura mítica que Poseidón había enjaulado profundamente en el mar, Kraken es una montaña rusa de altura de unos 40 metros y a partir de allí os empezará a dar vueltas y vueltas (hasta 7 loopings) a la velocidad de 105 km por hora. Es una atraccion corta, solo dura unos 3 minutos. Más fotos en http://www.Rcdb.Com/es/581.Htm?P=0
Parques Temáticos en Williamsburg
Journey to Atlantis (Sea World)
(2)
En “Journey to Atlantis” se visita la mítica ciudad resguardada por sirenas que se encuentran en las embarcaciones Consiste en montarse en un barco pesquero griego que realiza un recorrido pasado por agua de 6 minutos con una caída de 60 pies de altura. El juego enfrenta grandes curvas e inundaciones, pasadizos oscuros y bajadas bastantes pronunciadas. El recorrido no está mal y te mojas quieras o no, alguna zona de la barca más que otra. Para ingresar debes medir 1.07 metros.
Actividades en Williamsburg y cerca
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Las Casas de los Famosos
(28)
24
Con descuento
Excursiones
Excursión a Cayo Hueso desde Miami
(95)
65,50
Excursiones
Excursión a los Everglades desde Miami
(112)
52,50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Oferta: Tour de Miami + Paseo en barco
(186)
83
Oferta
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Miami
(11)
166
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Miami
(13)
26
Tours y visitas guiadas
Excursión a Disney World Orlando
(1)
164
Tours y visitas guiadas
Tour por los Everglades y paseo en barco por Miami
(99)
74,50
Con descuento
Entradas
Go Miami Card
(1)
70
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Crucero nocturno en barco pirata
(2)
22,50
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco pirata por Miami
(2)
24
Excursiones
Oferta: Centro Espacial Kennedy + Everglades
(3)
120
Oferta
Tours y visitas guiadas
Tour de compras por los outlets de Miami
(9)
120