Stratosphere

Las Vegas Explorer Pass
Ahorra

33 opiniones sobre Stratosphere

Altamente recomendable

Visitar Las Vegas y no subir a lo alto del Stratosphere es haber perdido el tiempo; es increíble lo grande que es la ciudad, y la belleza que se ve desde tan alto.Las atracciones son ESCALOFRIANTES,por eso no subí a ninguna pero ver las caras de los que sí para mi fue suficiente...Y además es un lugar para ir más de una vez,lo único malo era el frío.Ir a mediados de Marzo significa bien abrigaditos porque pega bastante frío,que te agrieta los labios y te congela la sonrisa,jejeje.

Me parece totalmente necesario subir al...

Me parece totalmente necesario subir al hotel, cuyas vistas son impresionantes a mas de 100 niveles del suelo y millones de vatios a tus pies es impresionante de verdad, merece la pena hacerse los mas de 10.000 km que hay de distancia de españa.

Las Vegas increíble ya sorprendente

Vistas increíbles

Y buffet muy bueno y completo.

Un hotel para no salir de él

Este hotel está fenomenal. Si no fuera por el placer de conocer la ciudad de Las Vegas no haría falta salir de él. El mejor Mc Donalds del mundo. El casino Body Jumping. La piscina de la montaña rusa. ¡Muy bueno!

Si te gustan las atracciones, esta muy bien.

Tiene alguna con buena pinta, incluso un salto al vacío desde arriba sino es un mirador sin excesivo interés.

Increíble

Por suerte he podido vivir el momento de ver Las Vegas desde lo alto The Stratosphere dos veces en mi vida (y espero que haya una tercera) y no hay palabras de la vista que tienes desde arriba... Las Vegas es un sitio que tienes que vivirlo en tus propias carnes por muchas fotos y videos que podais ver nunca puedes hacerte la idea de lo ue realmente es!!!

Me causó claustrofobia

Una vista maravillosa, luce espectacular, iluminado en las noches.

The Stratosphere

La vista es increíble.

Necesario

Es lo mas alto de las Vegas hasta que terminen el hotel de alado y es obligatorio subir aquí de noche sin duda que cuando ves las luces y lo grande que realmente son las Vegas. También el subirse a las atracciones ubicadas encima del mirador, sin duda escalofriantes

Es impactante el mirador y los tres juegos mecánicos de la punta.

Me gustó mucho.

Muy pero que muy bonito