Wynn Las Vegas

5 opiniones sobre Wynn Las Vegas

Wynn Hotel - Las Vegas

Este lujoso hotel abrió sus puertas en 2005 con 2700 millones de dolares en su terreno de 87 hectareas. Tiene mas de 2700 habitaciones todas con LCDs en baño y dormitorio, y cuenta con 2 lobbyes, un campo de golf y un área recreativa con un lago artificial (Lake of Dreams) con cascadas.

Fue la edificación mas alta de Las Vegas de 2005 hasta 2007 cuando The Palazzo abrió sus puertas.
    En 2006 festeja su primer aniversario iniciando las excavaciones para construir un hotel hermano llamado Encore por el valor de 2800 millones de dolares. Junto con este ultimo hotel suman 4700 habitaciones.

De viaje en las vegas XD

La neta fue algo que nunca olvidare porque pues aya no era mayor de edad y mi hermano y yo nos metíamos a los casinos a escondidas y asi. Luego llenado aya resulto que nuestra recamara no le servia el aire y otros problemas y nos dieron una suite residencial y pues genial con jacuzzi y la vista ni se diga =)

Salir de shooping ir al star burks jeje pero creo que falto una buena peda pero de hay en fuera pienso que es muy padre ir aunque no seas mayor de edad hay muchas cosas que hacer suvirte a la motaña rusa del new york wiii es super disfrutar la comida todo jejeje lo que siii pudimos

Información sobre Wynn Las Vegas
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    3131 Las Vegas Boulevard
    +1 702-770-7000
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Casino, Discotecas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
    Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito