Hard Rock Hotel and Casino

5 opiniones sobre Hard Rock Hotel and Casino

Hard rock

Hey back again
    Sí hay miles de hoteles en las Vegas pero si queréis uno donde la música de cualquier tipo esté presente éste es vuestro lugar
    Su fiesta de piscina(Pool Party) de los domingos es la mas famosa y concurrida de las Vegas. París Hilton .
    Con una fauna impresionante......Como " guest" del hotel tenéis la entrada gratis( normalmente cuesta unos 100 dólares) y el precio de las bebidas es el standar ( unos 7-8 dólares por cerveza y 15 por coctel). Hay 4 piscinas , una de arena y agua salada y salvo los domingos se está muy tranquilos. No está localizado en la calle principal( la strip) pero hay un servicio gratis de minibus que te deja casi en el centro( ayuda el darle al conductor 1-2 $ por el viaje)
    Dentro del hotel hay unos 7 restaurantes distintos y el club tiene una fiesta los martes noche a la que asiste lo mejor.

Las Vegas!

Durante el viaje desde San Diego hasta Las Vegas nos acompañaban temperaturas que superaban los 45º, paisajes desérticos con montañas rosas y grises a lo lejos. La entrada a la ciudad fue como encontrar un oasis con casinos de todo tipo. Nada comparado a cuando en 1855 cuando esta ciudad fue anexionada a Estados Unidos y los misioneros mormones trataban de convertir a la población india...

El Hard Rock fue donde me quedé durante 3 días, este hotel me encantó. La decoración está inspirada en las estrellas de rock, tiene por lo menos tres piscinas, un estudios de tatuajes, una tienda de

Espectacular

Información sobre Hard Rock Hotel and Casino
    Entrada 15:00 Salida 11:00
    4455 Paradise Road
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Casino, Discotecas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
    Centro de negocios, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería