Escribe aquí tu destino
Entrar con Google +

Que Ver en Brooklyn: 15 rincones imprescindibles

  • Minube Must-Sees
Tours y visitas guiadas
Visado para viajar a Estados Unidos
(0)
27,49
Tours y visitas guiadas
Contrastes de Nueva York
(12805)
38
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Oferta: tour de Contrastes de Nueva York y Misa Góspel
(2290)
75
Oferta
Ver todos
Que Ver en Brooklyn: 15 rincones imprescindibles

Muchos viajeros identifican Nueva York solo con Manhattan, relegando los distritos exteriores al olvido, sin tenerlos en cuenta al visitar la ciudad. Sin embargo, en los últimos años, el distrito de Brooklyn está apareciendo cada vez más en los radares de los turistas, impulsado por la próspera escena artística y nocturna de la zona, que ofrece una alternativa más auténtica que la turística Manhattan. Para ayudarte a descubrir qué hacer en Brooklyn, hemos reunido 15 de los lugares y planes más interesantes del distrito, desde atracciones para niños hasta mercados de moda.

 

Si no sabes qué visitar en Brooklyn, lo mejor es comenzar por su famoso puente. Una de las mejores maneras de pasar una mañana en Nueva York es dirigirse al Lower East Side de Manhattan y cruzar el puente de Brooklyn, a pie o en bicicleta, para admirar las impresionantes vistas de la ciudad y del East River. ¿Y lo mejor? Nada más cruzar encontrarás varias de las mejores cosas para hacer en Brooklyn. Justo debajo del puente está el Empire Fulton Ferry State Park, desde donde podrás dar un agradable paseo hasta Brooklyn Bridge Park, uno de los rincones más bonitos de la ciudad y una visita obligada para los fotógrafos que buscan una imagen de postal del Puente de Brooklyn. 

 

También podrás dar un paseo por el cercano Brooklyn Heights Promenade, uno de los rincones favoritos de los neoyorquinos, que también ofrece vistas inmejorables del skyline de Manhattan.  Si el arte y la cultura son lo tuyo, el barrio ubicado entre el puente de Brooklyn y el cercano puente de Manhattan, conocido localmente como DUMBO, es una de las áreas más interesantes del distrito, ya que alberga prestigiosas firmas de diseño, galerías de arte y boutiques.

 

Justo al norte de DUMBO, se encuentra otro de los barrios más famosos de Brooklyn: Williamsburg. Considerado por muchos como lo mejor de Brooklyn, Williamsburg es una zona moderna y de moda que se ha convertido en uno de los lugares más deseados para vivir en la ciudad. Si quieres conocer la Nueva York más hipster, este es el lugar. Además de sus murales de arte callejero, bares de moda y restaurantes, Williamsburg también alberga una auténtica institución neoyorquina: Brooklyn Brewery. Para descubrir la historia de esta emblemática cervecería local, puedes reservar un tour por la fábrica o simplemente pasar por su sala de degustación para probar algunas de sus famosas cervezas.

 

Brooklyn es también uno de los distritos más verdes de Nueva York, por lo que recorrer los parques de la zona es algo imprescindible si tienes tiempo para dedicar al distrito. Prospect Park es uno de los mejores lugares para visitar en Brooklyn, ya que alberga rincones como el Prospect Park Zoo y el excelente Jardín Botánico de Brooklyn (¡no te pierdas su famoso jardín japonés!). El cercano Cementerio de Greenwood es otro de los rincones favoritos de los locales, y es que aquí descansan muchos de los personajes más famosos de la ciudad, como el compositor de Broadway Leonard Bernstein y el artista Jean-Michel Basquiat.

 

Y si visitas la ciudad con niños, un lugar que hay que conocer en Brooklyn sí o sí es Coney Island, ubicada en el extremo sur del distrito. Allí, puedes visitar el famoso Luna Park, descubrir el mundo bajo las olas en el cercano Acuario de Nueva York, o pasar el día relajándote en Brighton Beach o disfrutando de un algodón de azúcar en el paseo marítimo de Coney Island.

...Leer