Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

El Barrio de Williamsburg

+44
(718) 393-7510
(718) 393-7510
Teléfono
Brooklyn, NY Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Contrastes de Nueva York
(12.689)
33,08
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Oferta: tour de Contrastes de Nueva York y Misa Góspel
(2.455)
75
Oferta

9 opiniones sobre El Barrio de Williamsburg

Espectacular vista de Manhattan (Español/English)

ESPAÑOL:
Cruzando el Puente de Brooklyn, que une Manhattan y Brooklyn, llegaremos al barrio de Williamsburg, con una gran variedad de grupos étnicos, punto influencial de indie rock y la llamada cultura "hipster".
Las vistas desde el Puente Brooklyn son geniales, pero el concierto tenía una localización incluso mejor: Williamsburg Waterfront. Vimos el sol esconderse detrás de los rascacielos con una auténtica imagen digna de haber sido sacada de una postal. Una vez de noche, el edificio del Empire State, el Chrysler y demás, con sus correspondientes luces, se veían reflejados en el East River.

Leer más
+2

El barrio de Williamsburg es...

El barrio de Williamsburg es actualmente una zona muy concurrida de Brooklyn, Nueva York.
Como los precios del alojamiento en Manhattan son prohibitivos, hay un gran movimiento hacia barrios de las afueras en Brooklyn, el Bronx y Queens dónde se pueden encontrar barrios con su propia vida y ambiente.

Williamsburg se caracteriza por sus edificios bajos de entre una y tres plantas y por un ambiente muy alternativo y artístico. Tiendas de ropa de segunda mano, librerías de arte, cafés, bares, restaurantes y un parque semi-abandonado que ofrece una maravillosa vista sobre Manhattan a las orillas del río son algunas de las atracciones principales del barrio.

Leer más
+5

Williamsburg: Más allá de Brooklyn

En octubre del año pasado, estando de viaje en Nueva York, descubrí un barrio super especial: Williamsburg. Desde que di el primer paso por este barrio, me envolví en un conjunto de sensaciones indescriptible, no tenía ojos para ver todo lo que sucedía alrededor. Y es que en este barrio conviven comunidades de vecinos tan dispares...es tan receptivo caminar por la calle rodeado de gente tan distinta pero que comparten tantas cosas en común. Y es que en este barrio la gente es única, y su atmósfera también.

Sus calles están repletas de bicicletas de todo tipo y colores y sus paredes se tiñen de mosaicos y pintadas hechas por artistas callejeros, pero no cualquier pintada, recatadas y cuidadas al mínimo detalle, envolviendo al caminante en una onda de optimismo sin igual; a pie de calle se extienden puestos de libros de todo tipo de literatura, a precios irracionales, donde llamarlos 'gangas' se queda corto; las escaleras oxidadas de emergencia, de planta a planta, en edificio si y edificio también, dan un aspecto al lugar inigualable, muy 'underground', muy 'cool'; y es que encontrarse con una enorme caravana con un jardín encima, improvisado bar-restaurante, para tomar un par de copas una tarde cualquiera le gustaría a cualquiera!

En este barrio se combinan múltiples opciones de ocio: galerías de arte, donde jóvenes con un gusto exquisito, se abren paso en la moda, juntándose en mercadillos dentro de edificios abandonados para vender prendas únicas, hechas a mano, creadas a conciencia por obra de la originalidad; salas de conciertos de música indie y rock, con grupos internacionales, muchas veces organizado por obras benéficas, venta de artículos y de entrada libre o por medio de compra de copas/cervezas al precio que el cliente quiera o pueda pagar... parece mentira entrar a sitios así y ver el buen rollo que se respira en estos garitos; restaurantes de todo tipo, del refinado italiano al exótico tailandés, del puesto de perritos a la cantina mexicana, de la hamburguesería americana al exquisito vegetariano...

Leer más
+14
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información El Barrio de Williamsburg