¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Nueva York?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Tour por el Alto y Bajo Manhattan
(669)
38
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico Big Bus
(96)
44,40
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno en autobús descapotable
(39)
22,60
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour de Nueva York al completo con entradas
(113)
115
Tours y visitas guiadas
Nueva York por tierra, mar y aire
(7)
368,90
WOW

46 opiniones sobre Little Italy

La pequeña Italia

No se si puedo considerarme un purista de los viajes, pero cuando visité Little Italy esperaba encontrar un barrio más grande, más puro, al estilo de lo que a lo largo de mi vida había visto en las películas.

Lo que percibí fue un par de manzanas de casas, un poco descafeinadas que daban a entender que los que vivían allí ya no eran esos descendientes de inmigrantes italianos que fueron llegando a cuentagotas o a mares a lo largo de los siglos.

Martin Scorsese creó un imaginario en mí que no era el que yo veía. Él no reflejó el éxodo que durante la segunda mitad del siglo XX hizo que la mayoría de sus residentes se trasladaran a Brooklyn, ni el nacimiento de Nolita ( Norte de Little Italy), donde como setas han ido surgiendo tiendas de moda, panaderías y restaurantes que parecen decorados de cine para aquellos nostálgicos del sabor italiano que han paladeado en series y películas.

Leer más
+8

Nueva York, como todo Estados Unidos,...

Nueva York, como todo Estados Unidos, por otra parte, es un lugar que se fue poblando con grandes oleadas de inmigración. Y, durante un tiempo, fueron muchos los italianos que fueron para allá. Tantos, que "montaron" su propio barrio y lo llenaron de sus costumbres y restaurantes. A día de hoy, prácticamente ha sido desintegrado por la incipiente comunidad china, pero aún le queda un resquicio. Un lugar lleno de restaurantes italianos que hay que visitarlo si se va de turista.

+4

Como era de esperar aquí encontramos una gran, gran cantidad de restaurantes italianos

Muy bien

El barrio de Little Italy en Nueva York se encuentra junto a Chinatown y el Soho, cruzando la calle.

Como era de esperar aquí encontramos una gran, gran cantidad de restaurantes italianos. Por lo demás las tiendas suelen ser en su gran mayoría tiendas de souvenirs en las que vende todos lo mismo pero es una bue a opción ya que, junto a Chinatown, es el lugar más barato para comprar camisetas, llaveros, imanes, tazas y demás artículos que se te ocurran como regalo.

Visitar esta zona está bien para esto, compraf souvenirs, por lo demás y en lo que a encanto se refiere a mi me decepcionó

Leer más

Recorriendo el vecindario

Aunque para conocer la verdadera Italia hay sin duda que ir a ella; hay que decir que un "slide" de esencia si logro extraerse en éste pequeño recorrido, no es el vecindario más grande de inmigrantes italianos en ésta ciudad, es la Italia turística en pleno centro de New York, sus calles transpiran un aire de las pintorescas calles de roma y ofrece una gran oferta gastronómica, puede ser un abrebocas de la increíble Italia, es un recorrido corto y un clásico de toda guía turística de New York.

Little Italy en uno de los barrios mas...

Little Italy en uno de los barrios mas conocidos de Nueva York, se encuentra e la isla de Manhattan, y pese a lo pequeño que es cuenta con un gran número de atractivos y acogedores locales, donde cenar o tomar una copa.

Es un lugar muy bonito, mejor que China...

Es un lugar muy bonito, mejor que China Town. Para comer esta súper recomendado, aunque pequeño su visita vale la pena ;)

+2

Bello.

Excelente
+10

Bastante disappointing

Cuando fui a Little Italy la primera vez, me esperaba un barrio parecido a Chinatown, o al menos parecido a Koreatown y en lugar me encontré una tienda de raviolis y una de helado, el resto eran todo tiendas chinas y un diner con unos precios desorbitados (y las decoraciones por las calles). Recomiendo pasar por ahí si de camino a Chinatown o Soho pero realmente no vale la pena por si solo. El barrio sigue teniendo un poco de encanto, pero el es el encanto de esa zona de Nueva York.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos