¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tour por el Alto y Bajo Manhattan

(412)
desde
41,50
Español + 3 más
Idiomas
Español
Inglés
Italiano
Portugués
Duración
Domingo no disponible
Disponibilidad
Con descuento
Siente en esta excursión por alto y bajo Manhattan la magia de Nueva York y conoce su historia gracias a la compañía de un guía que te contará todos los detalles.

Lo que más "mola"

  • Conocerás en un día los iconos de la ciudad de Nueva York "de arriba abajo".
  • Cúbrete de estilo neoyorkino con un minuto de música en Strawberry Fields o por la calle más famosa del mundo, La Quinta Avenida.
  • Sentirás la cosmopolita ciudad de Nueva York visitando Little Italy y Chinatown.

Qué te espera

Tras la recogida en vuestro hotel irás rumbo al pulmón de la ciudad, Central Park. La primera parada de este tour por Manhattan será en la plaza Columbus Circle, donde podrás ver el auditorio Lincoln Center. Aquí también conocerás el edificio The Dakota, el que fue la casa y el lugar donde dispararon a John Lennon. Y podrás visitar el monumento hecho en su memoria, el Strawberry Fields.

Seguirás el recorrido rodeando la catedral más grande de la ciudad, San Juan el Divino, y pasando por la Universidad de Columbia. Y llegarás hasta el barrio de Harlem conociendo todas las historias de sus edificios más representativos.

Volviendo a Central Park, cubriendo sus alrededores, verás el enorme lago Jacqueline Kennedy Onassis y otros edificios como el Museo Metropolitano. Y más adelante, no podía falta la entrada por la Quinta Avenida, la protagonista de cientos de películas. Recorrerás la calle desde la moderna tienda de Apple, hasta la joyería Tiffany's, pasando por el lujoso Hotel Plaza y el rascacielos del presidente Trump.

Continuarás el trayecto viendo el contraste de la ciudad con edificios como el Rockefeller Center y el Flat Iron Building y la antigua Iglesia de San Patricio. Y como es un tour por el alto y bajo de Manhattan en español conocerás todas las historias y curiosidades de barrios por los que pasarás, como Soho y Noho o el residencial Greenwich Village. Y llegando a Washington Square, pasarás por la réplica del Arco del Triunfo y la Universidad de Nueva York.

Seguirás el recorrido por Chinatown, Little Italy y la famosa Wall Street. Y en el sur del barrio de Manhattan, termina el tour en Battery Park. Desde aquí se ve la Estatua de la Libertad y salen los ferrys.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Nueva York
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,3
de 412 reviews
Actividades similares a esta
Entradas
New York Explorer Pass
(92)
74,50
Ahorra
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Nueva York
(41)
380
Exclusivo
Excursiones
Excursión privada desde Nueva York
(5)
970
Tours y visitas guiadas
Oferta: tour de Contrastes de Nueva York y Misa Góspel
(1.099)
79,50
Con descuento
Excursiones
Tour de 7 días por lo mejor de Canadá
(11)
1.214
Tours y visitas guiadas
Misa Góspel y recorrido por Harlem
(215)
52,50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour de Nueva York al completo con entradas
(102)
115
desde
41,50