Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de Nueva York al completo con entradas

(102 opiniones)
desde
115
Por Civitatis
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Español
Duración 8 hrs.
Con esta visita guiada por Nueva York en español descubrirás lo mejor de la Gran Manzana en solo un día. Desde las pintorescas calles de Little Italy y Harlem hasta las tiendas de la Quinta Avenida y el Soho, visitarás los lugares más emblemáticos de Nueva York y terminarás el día subiendo al mirador del Empire State Building.

Lo que más "mola"

  • Recorrerás lo mejor de Nueva York en un cómodo autobús.
  • Conocerás los barrios de Harlem, Chinatown, Soho, y Greenwich Village.
  • Disfrutarás de una panorámica de toda la ciudad desde el Empire State.

Qué te espera

¿Todo listo para descubrir lo mejor de la Gran Manzana? El tour por Nueva York en español comenzará en el lado oeste de Central Park, visitando Columbus Circle y su famoso Monumento a Colón. Todo esto antes de pasar por el Lincoln Center, una sala de artes escénicas famosa por sus noches de jazz y por la Ópera Metropolitana de Nueva York.

Después, volverás a uno de los momentos más oscuros de la historia de Nueva York al visitar el Dakota Hotel, donde mataron al legendario miembro de los Beatles John Lennon, así como el monumento Strawberry Fields erigido en su honor.

A continuación, visitarás la catedral más importante de la ciudad, la de San Juan el Divino, y la Tumba del General Grant, el monumental mausoleo de Ulysses S. Grant, presidente de los Estados Unidos y una de las figuras más importantes en la Guerra Civil Americana.

Dirigiéndote hacia el norte, te adentrarás en el colorido barrio de Harlem donde recorrerás las calles en las que nació el jazz. Luego, visitarás el Upper East Side, uno de los barrios más lujosos de Nueva York, antes de recorrer la Quinta Avenida. Además de sus tiendas de diseñadores de lujo, la Quinta Avenida también alberga algunos de los museos más importantes de la ciudad como el Museo Metropolitano de Arte, el Museo de Arte Moderno (MoMA) o el Museo Guggenheim, en una zona conocida como Museum Mile. En la misma parte de la ciudad, también tendrás la oportunidad de ver dos de los lugares neoyorquinos más emblemáticos: el Rockefeller Center y el edificio Flatiron.

Luego, te dirigirás al moderno barrio de Chelsea, donde explorarás los puestos del Chelsea Market y darás un paseo por el High Line, un hermoso parque al aire libre construido sobre lo que antes era una vía elevada de ferrocarril.

Continuarás el recorrido hacia el Bajo Manhattan, donde visitarás los famosos barrios de Little Italy y Chinatown, así como el Soho y Greenwich Village, los epicentros del arte bohemio y la escena musical de Nueva York desde la década de los sesenta. Continuando hacia el sur, verás el Memorial y Museo del 11-S, uno de los monumentos más nuevos y emotivos de la ciudad. También en la zona, podrás ver el edificio de las Naciones Unidas.

Finalmente, terminarás la visita guiada por Nueva York ascendiendo hasta la plataforma de observación del Empire State Building, desde donde podrás disfrutar de las vistas más espectaculares de la ciudad y sus elevados edificios.
Leer más

Punto de encuentro

Hotel Grand Hyatt - Nueva York
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 09:00h
124,50
Ver
- 09:00h
124,50
Ver
- 09:00h
124,50
Ver
- 09:00h
124,50
Ver
- 09:00h
124,50
Ver
- 09:00h
124,50
Ver
- 09:00h
124,50
Ver
- 09:00h
124,50
Ver
Valoración de los viajeros
4,7
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Nueva York por tierra, mar y aire
(7)
368,90
WOW
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico Big Bus
(63)
48,30
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno en autobús descapotable
(22)
22,50
Con descuento
Entradas
New York Pass
(96)
111
Tours y visitas guiadas
The Tour Experience
(4)
31,30
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
115
Ver fechas