Soho de Nueva York

Tour por el Alto y Bajo Manhattan
Con descuento
Tour de Nueva York al completo con entradas
Autobús turístico Big Bus
Tour nocturno en autobús descapotable
Con descuento
Tour de cine por los escenarios de series y películas

29 opiniones sobre Soho de Nueva York

Caminar por el SOHO, en Manhattan es...

Caminar por el SOHO, en Manhattan es todo un PLACER, no solo por la vista de edificios de época, Galerías de Arte, diferentes Facultades de la Universidad de Nueva York, filiales de las casas de moda, como por ejemplo Victorias Secret, adonde todas las mujeres entraremos, revisaremos y seguramente compraremos alguna prenda íntima, perfumes de la Marca, o regalitos para los que quedaron en Buenos Aires, en mi caso.....
La Arquitectura del SOHO es diferente.... Grandes lofts,aggiornados de una manera increíble, como esos que ves en las películas. La gente que circula parece diferente..... A la que verás más cerca del Plaza Hotel, o la Quinta Avenida.

Ha sido una de las mejores experiencias...

Ha sido una de las mejores experiencias que me traigo de mi reciente viaje a Nueva York. Pasear por sus calles es algo único, recorrer sus tiendas de moda, sus restaurantes, la gente de la calle, sus edificios antiguos recoventirdos.

El soho es uno de los barrios más conocidos y con más encanto de Manhattan (NYC), y muy cercano a otros grandes barrios como Little Italy, Tribeca o China Town.

Por cierto, hay mercadillo los domingos por la mañana, y lo mejor si quieres vivir la autenticidad del Soho es visitarlo en fin de semana, que es cuando hay un gran movimiento de gente y el

El Soho es uno de los barrios más ...

El Soho es uno de los barrios más chulos de Nueva York. Su nombre viene de abreviar "South of Houston", una de las calles más conocidas de Manhattan y desde donde comienza la zona. Es un lugar de edificios rojos, de tiendas, de restaurantes, de apartamentos caros, de taxis... seguramente, el lugar donde me gustaría vivir si viviera en NYC y me alcanzara la cartera.

impresionante

Mi experiencia en Nueva York fue especial, fui sin saber exactamente donde iba y en cuanto llegué me quedé prendada de sus calles y de su gente. Es un vértigo continuo que nunca quieres dejar de sentir y andar por sus parques es un cúmulo de sensaciones que solo se pueden describir estando allí.
Puedes perderte por sus barrios, pero ninguno como el Soho, donde siempre hay vida y movimiento, con tiendas que se salen del presupuesto y otras que hacen que te gastes todos tus ahorros, pero aun así merece la pena, te tomas un perrito caliente en cualquier puesto y hueles y miras al Nueva York más

El SoHo es mi barrio favorito de Nueva...

El SoHo es mi barrio favorito de Nueva York. No hay un lugar mas neoyorquino en toda la ciudad. Sus callles llenas de tiendas vintage, las galerias de arte, sus cafés, y sobre todo, su arquitectura: Los típicos edificios de grandes ventanales y escaleras de incendios. Una visita obligada para todo visitante que vaya a Manhattan.

Origenes de la Arquitectura Moderna

New York trae inmediatamente a la memoria imagenes de rascacielos, el Chrysler Building, o el Empire State Building.

Los rascacielos nacieron, en parte, gracias un avance técnico, el cast-iron, o hierro colado; una técnica inglesa que permite la construcción de fachadas más ligeras y más ventiladas que con el ladrillo o la piedra, mediante moldes que hacen posible repetir los modelos: es el comienzo de los prefabricados.

El lugar perfecto para ver ejemplos de esta técnica es el SoHo, que hacia 1850 era el centro comercial de la ciudad. Los edificios en hierro colado fueron construídos por empresarios textiles, de alimentación... poruqe necesitaban espacio para almacén y amplios escaparates.

Información Soho de Nueva York