MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nueva York?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
+7
(212) 274-0008
(212) 274-0008
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Rice to Riches

Laura Feged

Rice Puddings es un lugar ubicado en la...

Rice Puddings es un lugar ubicado en la mitad de Soho, desde la entrada es un lugar extremadamente original y distinto a varios. Podrás comer unos deliciosos puddines de distintos sabores, en donde la textura es algo indescriptible pero sensacional.

El lugar está completo de distintas frases extraordinarias que te harán pasar un rato bastante único, pues la mezcla de estas frasesillas con el puddin es una buena combinación.

+4
Vanne Waldorf

Las mil y una variedades del arroz con leche

A medio camino entre Little Italy y Chinatown, descubrimos este lugar recomendado por otro amigo. Se trata de una combinación de arroz con leche con diversos sabores: Vainilla, cheesecake, con chocolate...Así hasta sabores impronunciables (o improbables). Algo para que la base sea el arroz, pero un local minimalista y sobre todo la idea, ya lo valen.

yan lu

Excelente

Excelente

Si vienes a New York y te gusta el arroz tienes que visitar este lugar, tiene el mejor arroz en leche que hallas probado, los precios no son tan baratos ni tan caros simplemente estás pagando por la calidad del producto que estas consumiendo...

El local es pequeño pero muy acogedor con una decoración divertida, eso sí si vas en carro busca a alguien que se baje por ti ya que los parqueos son como la lotería de visas de este país.

Pinknsparklee

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos