Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Nueva York?

Apple Store

23 opiniones sobre Apple Store

Javier Soto

Un museo para los amantes de la tecnología

Por extraño que parezca, se trata de uno de los lugares mas fotografiados del planeta. La primera tienda física de la marca Apple, construida en un privilegiado lugar, en la quinta avenida, al lado de Central Park, es una impresionante caja de cristal con el logo de la marca iluminado en su interior. La tienda en sí se encuentra bajando unas escaleras de cristal (o por ascensor), y es un enorme lugar donde encontrar todos los productos de Apple. Los expertos en Marketing consiguen que al entrar, sientas ganas de comprar algún producto, y los trabajadores con su simpatía te ayudan en lo que necesites.

alex

Apple Store

Como todas las store de Apple esta situada junto al Central Park es una chulada.Bien bajes en ascensor o por las escaleras rodeado por un cubo de cristal con el logotipo de la manzana. Aquí encontraras los últimos macs, y muchísimos turistas en busca de algún gadget o wifi gratis.

Alí Cordero Casal

Apple Store Nueva York

5th Avenue & 59. De mis tiendas favoritas de cara a la tecnología. Aunque no necesites comprar nada vale la pena visitarla por su arquitectura y diseño.

Manuel Casal Muras

Poco puedo contar de la Apple Store de...

Poco puedo contar de la Apple Store de la 5th Avenida que no se sepa ya. Un sitio imprescindible para todo amante de la marca donde probar sus productos con total libertad, navegar por internet y disfrutar de su diseño

Jose Javier Fernández

Comprando iPhone 5 en New York

Día 21 de Septiembre, la gente hace cola para comprar el nuevo iPhone 5, desde las 0h la cola no termina, han venido hasta las televisiones a retransmitirlo.

María Carmen García Moraleda

La mítica manzana

En NY este verano pasado (2011), en Manhattan y no visitar los templos de Apple, imposible!.
Bueno después de la broma deciros que hay en Manhattan tres tiendas o templos , para los amantes de
sus productos. Uno esta en la quinta enfrente de Central Park, otra en el Shojo y la ultima que no vimos porque aun no estaba en el holl de la estación central

iMon4

Ojo con las colas

Yo fui a comprarme el iPad 2 y me toco esperar una cola importante para pagarlo.... La tienda abre 24 h así que recomiendo ir x la noche tarde o temprano por la mañana.
Ojo! Antes de comprar os recomiendo que os paséis por la tienda B&H (la de los judíos) ya que tiene precios muy competitivos, menos en el iPad...

Julia de la Fuente

Pase a cargar mi iphone

Ester Rondina

Fanatica total.

Marivi Feliu

Hay que visitarla sí o sí

Enfrente del Hotel Plaza, esquina de Central Park y cerca de tiffany y Torre Trump.

Vicente Ramon Cobos

Muy bonito

Luciano Groppa

Muy buen lugar

Uno de los locales más emblemáticos de Apple.

teresita silva

Aquí compre mi I pad !!!

Jesús Castro

¡ Enorme!

Está frente al Hotel plaza en la 5ª, vista obligada para los amigos de Apple.

Muriel Mariani

Como todos los apples store del mundo, con mucha gente.