MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nueva York?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
+127
Guardar este lugar
Guardado
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Contrastes de Nueva York
(5.514)
43,50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour por el Alto y Bajo Manhattan
(439)
42
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Nueva York
(41)
380
Exclusivo
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno en autobús descapotable
(10)
23
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico Big Bus
(38)
49
Tours y visitas guiadas
Tour de Nueva York al completo con entradas
(102)
115
Tours y visitas guiadas
Nueva York por tierra, mar y aire
(2)
277
WOW

30 opiniones sobre Chinatown

María Carmen García Moraleda

China en Nueva Yor

Muy bien

Chinatown es uno de los barrios más poblados de Manthatan, residiendo la mayor parte de la población china de Nueva York. Cuando llegas paseando enseguida te das cuenta de donde estas, pues todos los carteles de los comercios están en chino, y sus gentes salvo los turistas y poco más son de origen asiático. Tienen muy arraigada su cultura y sus formas de convivencia,es muy fácil encontrarte con artículos , sobre todo de alimentación en cestas en las puertas de las tiendas. Nos dijeron que últimamente ha crecido mucho en dimensiones, comiendo territorio al barrio italiano, y además han preparado grandes tiendas de subvenir, un poco horteras, para los turistas. Al final de una de las calles nos encontramos con un templo Budista, y entramos, yo nunca lo había hecho y la verdad que aunque chiquititito se respiraba una sensación de tranquilidad absoluta, y como sorpresa tienen una tienda dentro del templo con toda clases de Budas, aunque también las hay en las iglesias católicas...

Leer más
+4
Pedro Jareño

En pleno centro de Manhattan, muy cerca...

En pleno centro de Manhattan, muy cerca del Soho, la creciente población china de Nueva York ha ido formando su comunidad. Hoy, tras absorber a Little Italy, las calles cercanas a Canal Street se han llenado de puestos, de comercios y de restaurantes chinos.

+3
Ashura

Chinatown es un barrio de Manhattan...

Chinatown es un barrio de Manhattan tanto residencial como comercial con una gran población de emigrantes chinos y está limtado por: Al norte, la calle Delancey, al este, la calle East Broadway, al oeste, la calle Broadway y al sur, la calle Chambers.

Hay un parque llamado Columbus en que a veces se pueden ver eventos culturales.

Lo mejor es perderse por sus calles, ver las tiendas, pasear por el parque y si te cansas de caminar, ¡pedir que te hagan un masaje!

+2
Fernandoo

Dos de los barrios más famosos de la ...

Dos de los barrios más famosos de la ciudad de Nueva York. Ambos se encuentran prácticamente pegados, al sur de Manhattan, no muy lejos de Wall Street andando.

CHINATOWN:
Basicamente es una calle (Canal Street) y las perpendiculares a ésta. Por todas la calle hay cientos y cientos de pequeñitas tiendas en las que venden absolutamente de todo, aunque aquí, lo más codiciado y más famoso son las imitaciones, sobre todo de bolsos y relojes. Son, prácticamente perfectas, con todo lujo de detalles y funcionan perfectamente (Yo traje 16 y sólo se han roto 2). Los hay expuestos en la calle, pero no os dejéis engañar, hay que entrar, preguntar y regatear. Una bastante buena y que tienen de todo está en Canal Street, casi en la esquina con Lafayette, justo delante de la boca de metro. Para más señas, hay un chino que grita a todo el mundo “¡¡Hola hola paisano!!, le da igual de dónde sea, todos son paisanos y tienen dinero para gastar... Dentro, la dueña os enseñará un catálogo de relojes de todas las marcas, hay que regatear, lo más normal es pagar unos 40-50 dólares por reloj (unos 30-35 euros) para llevar bien vestidita la muñeca. Una vez hecho el pedido, a los pocos minutos, otro chino entrará en la tienda con una bolsa negra y, en un segundo, se esfumará. Ahí están los relojes que has pedido. No olvidéis comprobar que todos los botones van bien y que los automáticos funcionan. Agitadlos un poco para que anden.

Leer más
+13
M.R. Gomez

En mitad de Manhattan, caminas de noche...

En mitad de Manhattan, caminas de noche entre tanto rascacielos y sin haberte dado cuenta, comienzas a dejar de ver rostros occidentales de un plumazo. Has llegado a China pero no has salido de la ciudad de Nueva York. Restaurantes, comercios, monumentos, todos de inspiración y esencia chinas, combinados con el tragín habitual de la gran manzana. Una microciudad dentro de la urbe moderna por definición.

Gema Ruiz

otro dia mas en nueva york

Conociendo algo mas

+19
sergio amador

Grandes edificios, enormes rascacielos,...

Grandes edificios, enormes rascacielos, la vida occidental en su máxima expresión y de repente al volver la calle, apareces inmerso en una pequeña calle de Sicilia, gente hablando italiano , olor a queso fundido,orégano y albaca, y esos pequeños y coquetos restaurantes que te ofrecen pasta y pizzas con el sabor autentico de Italia, ....Unos metros mas y de nuevo otra aventura, olores totalmente distintos, pequeñas tiendas a pie de acera, rasgos y escritura oriental, estás en el barrio chino. Entre su mercancía puedes encontrar pescado y mariscos secos, setas de toda clase y variedad, dragones de papel y todo con un colorido rojo y amarillo que incluso agota.

Leer más
Emilio Frias

Para mi fue una decepción, esperaba una ...

Bien

Para mi fue una decepción, esperaba una auténtica ciudad china pero lo que me encontré fue calles y calles disformes y sin sentido, para mi aquello dejó mucho que desear

NICOLE CRUZ

Me gusta.

Excelente
+3
Jose Carrillo

Hay muchos comercios y edificios...

Excelente

Hay muchos comercios y edificios antiguos. Lo mejor de todo es little Italy.

Merce Cortés

Pasear por su calles te lleva directamente a China.

Excelente
Muriel Mariani

Barrio encantador.

Excelente

Fuimos 2 veces, ideal para comprar souvenirs y comer.

Raquel López Oliva

China Town

Marina Romero

Chinatown.

Raul Mandatori

Mítico. Caótico. Exótico.

Muy bien

Chinatown invita a perderse por sus callejuelas y asombrarse con la cultura oriental la cual está establecida en la ciudad desde siempre. Muchos comercios y lugares para degustar un buen plato típico.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos