Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nueva York?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Wall Street

+163
Guardar este lugar
Guardado

30 opiniones sobre Wall Street

Fernandoo

El centro financiero de Nueva York, de...

El centro financiero de Nueva York, de Estados Unidos y de medio mundo pasa por una pequeña y estrecha calle al sur de Manhattan. Al su alrededor se mueven a diario cantidades incalculables de dinero, se realizan transacciones millonarias y se trabaja con el dinero como telón de fondo. Son cientos, miles las oficinas y empresas que puede haber aquí, en alguno de los numerosos rascacielos que crecen en la zona. Wall Street es la calle y lo que da nombre a esa enorme zona de negocios. Su nombre viene de la época en la que los colonos holandeses levantaron un muro para crear la frontera de Nueva Amsterdam. La pared desapareció, pero se quedó con ese nombre.

Leer más
+23
Pedro Jareño

Poco decir de Wall Street que no se...

Poco decir de Wall Street que no se sepa. Una de las principales arterias económicas del mundo. El centro económico, seguramente, del universo conocido. Para el turista, no es que sea un lugar especialmente bonito, pero mola estar por ahí. Rodeado de gente trajeada, de corbatas, de tiburones que por la calle esconden su dentadura, uno se da cuenta de que sí, está en Nueva York.

La Bolsa de Nueva York es uno de los lugares más importantes del mundo, nos guste o no. Como sitio turístico no tiene mucho que ver, especialmente porque todo el edificio está cubierto por una enorme bandera estadounidense. Pero, bueno, estar por ahí también tiene su encanto.

Leer más
+4
María Carmen García Moraleda

Distrito Financiero

Excelente

Es la zona financiera por excelencia, todo el mundo hemos oido hablar de su bolsa. Esta en el sur de Manhatan y es una callecita estrecha que desemboca en una placita donde se encuentra una de las puertas de la bolsa, por cierto con mas turistas que en la guerra, todos haciéndonos fotos con la Mega bandera americana que tiene en su fachada, y en el otro lado esta el edificio que fue el banco Federal y ahora es un museo en el que se muestran como eran las cámaras acorazadas de entonces y en la escalinata de la entrada una estatua de George Washington.

+4
Roberto Gonzalez

El Muro

Rica en recursos naturales, Manahatta ( "La isla de las colinas" en lengua Lenape) tenía una abundancia realmente milagrosa de frutas, aves, mamíferos de caza, ballenas, delfines y otros animales que tenían su hogar en la zona debido a que justo donde acaba la isla, lo que ahora es Battery Park, la Naturaleza había emplazado el estuario que formado por la unión del agua salada del mar con la dulce del río Hudson o Shatemuc ( " El río que fluye en ambos sentidos"). Como sabemos en España y en muchos países con río y mar, los estuarios son lugares particularmente buenos para el desarrollo de la vida salvaje.

Leer más
Raul Clemente

Un paseo obligado

Wall Street es una visita obligada encontrándonos en la ciudad de Nueva York.

Siendo conscientes de la importancia que tiene este edificio y desde el cual se mueve toda la economía mundial, no tenemos que fijarnos si es un edificio o su entorno es bonito (que no lo es), sino que debemos pensar en todo lo que se decide y que su gran historia se encuentra dentro del edificio y no fuera de él.

Me llamo así mismo la atención, como toda la estrecha calle se encuentra flanqueada por una alta seguridad.

jrgil

La bolsa más importante del mundo. El ...

La bolsa más importante del mundo. El edificio de la bolsa esta situado en la esquina de Wall Street, esquina con Broad Street, en el llamado Financial District.

Desde los atentados del 11-S no se puede visitar el interior del edificio, así que los aficionados los quedamos con las ganas.

Esta muy cerca de la zona cero. Curioso que todas las cafeterías, restaurantes, etc. de los alrededores tienen carteles, pantallas por todos lados para seguir las cotizaciones en tiempo real.

edurneat

Wall Street

Por la zona de Wall Street, además del edificio de la bolsa, se puede visitar el Native American Museum de NYC, un museo gratuito dedicado a la historia de los nativos americanos. En los alrededores también está Battery Park, desde el que se ve la estatua de la libertad, el conocido 21 Century -un enorme outlet- y la zona cero.

Marina Romero

Dépayssement.

vane

¡Ahí es donde están los lobos!

Excelente

Todo New York es increíble y este lugar no iba a ser menos.

Rocio Sanchez de Rus

No te pierdas la bolsa de Nueva York

Hector Ricardo Asef

Muy interesante.

Muy bien

La zona donde se maneja buena parte de la economía mundial.

Luciano Groppa

Está bueno para conocer de qué se trata

Bien

Tampoco hay algo que llame demasiado la atención ya que no se puede entrar. O por lo menos yo no pude.

Victoria vega galvan

Un lugar bueno para tomar fotos

Muy bien
Vicente Ramon Cobos

Hermoso

Excelente
Estrella Antunez Miguez

Increíble

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos