MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nueva York?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
+27
+12126682561
+12126682561
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Tour gratis por Nueva York
(150)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico Big Bus
(38)
49
Tours y visitas guiadas
Tour de Wall Street y 11-S
(7)
43,50
Con descuento

5 opiniones sobre Federal Hall

Roberto Gonzalez

El pequeño gran edificio

Tengo que reconocer que soy un poco mitómano, y me atraía mucho la idea de ver el lugar exacto donde ocurrió el famoso "crack" de la Bolsa de Nueva York, así que de camino al Downtown pasé un poco de puntillas por Wall Street. Pero lejos de sentirme interesado por el edificio de la Bolsa, me fijé en el Federal Hall, con su estatua de George Washington en medio de las enormes escalinatas.
Claro, luego supe que su importancia es vital por varias razones. La primera por ocupar el lugar donde estuvo el primer ayuntamiento de la ciudad, la segunda porque reunió el primer congreso de Estados Unidos y la tercera y más querida por los americanos, porque en el punto justo donde se levanta su estatua, Washington tomó juramento el 30 de abril de 1789, convirtiéndose en primer mandatario oficial de Estados Unidos.

Leer más
María Carmen García Moraleda

Actualmente un museo

Su primera actividad fue el ser ayuntamiento, después el capitolio donde se proclamo el primer presidente de los EEUU George Washintong . En las escalinatas del edificio hay una estatua de él.
Ahora es un museo,gratuito, en el que hay varias puertas de cajas fuerte y un historial de la historia de los Estados Unidos. Curioso de ver.

+3
Pedro Jareño

Un edificio histórico americano que ...

Un edificio histórico americano que recuerda la figura, además de Washington en la puerta. Justo enfrente de la Bolsa de Nueva York y en plena Wall Street. Ya sabes, para completar el paseo por la zona financiera.

MELITHA BLASCO

+9
Ciro

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos