¿Te gusta Nueva York?

+1.144

155 opiniones sobre Puente de Brooklyn

Francisco Javier Pardo Mantecón

Estuve unas 2 horas y media en él

Impresionante, apabullante, alucinante...No hay suficientes adjetivos para describir lo que se siente, no sólo al ver el puente, sino al verlo con la ciudad a sus espaldas. Todos los rascacielos luchando por sobresalir unos por encima de otros, no consiguen empequeñecer la imagen del Puente de Brooklyn. Estuve unas 2 horas y media en él, viendo como anochecía, e intenté hacer algunas fotos que reflejasen lo que yo veía desde ese lugar pivilegiado.

Alucinante, inspirador, grande, impresionante, majestuoso, imponente, bonito, agradable, bullicioso, integrado, clásico, interesante, apabullante,.......Ppuufff, etc.

Javier Soto

De las mejores vistas del Skyline de Manhattan

Quizás no tan típico como visitar otros lugares como Times square o la estatua de la libertad, pero para mi desde aquí se disfruta de las mejores vistas de Manhattan. El puente en sí es increíble, pero al llegar a la mitad, se aprecia la majestuosidad de los rascacielos de downtown Manhattan, incluso se ve la estatua de la libertad si uno sabe dónde mirar. De noche es especialmente espectacular. Es un lugar donde comprobar el dicho de que Nueva York es la ciudad que nunca duerme, al ver todos los edificios tan iluminados. Verdaderamente increíble.
Una de las mejores cosas que se puede hacer

Fernandoo

Es un sitio que hay que visitar

El puente de Brooklyn se encuentra situado al sur de Manhattan y lo une con Brooklyn. Es una de las imágenes más conocidas de Nueva York. Arranca, más o menos, en la plaza del Ayuntamiento y está muy cerca de Wall Street y al lado de un puertecito. En su momento fue uno de los más grandes y largos del mundo, pues tiene casi dos kilómetros.
El puente tiene más de 120 años y en alguna que otra ocasión ha sido objetivo de atentados. Pero lo que engancha del puente no son sólo sus dimensiones, que si, sobre todo es su construcción, sus pilares y el enclave en el que se encuentra, rodeado de rascacielos. Es un sitio que hay que visitar y desde donde obtener buenas fotografías, sobre todo de noche y si hace bueno, ya que de fondo queda el “sky line” de Manhattan en una orilla y Brooklyn al otro. Además, la iluminación del puente también merece la pena un paseito cuando cae el sol para después tomarse algo en el puertecillo que hay al lado, en la calle Beakman con South.

Roberto Gonzalez

Un testigo de la historia de Nueva York

Terminado en 1883, el famosísimo gigante de Brooklyn fue el mayor puente colgante del mundo. Los habitantes de la Gran Manzana lo veían como una obra magnífica, pero desconfiaban de la seguridad de esta construcción del ingeniero Roebling. Para desterrar ese miedo de una vez por todas de la mente neoyorkina, el propietario de los circos Barnum, desfiló por el puente con 21 elefantes para confirmar su estabilidad. Y eso valió para tranquilizar a los desconfiados y para que lo elevaran a icono de la ciudad.
Son casi 500 metros de puente ( aunque sólo 188 sobre el río), que a pie se recorren en unos 20 minutos si nos queremos detener en los miradores que nos ofrecen vistas únicas de la ciudad y de la masa de agua.

Melissa Villarreal Gamboa

5 años

Es muy aceptable ver que NY no es un rincón y que es muy querido por la gente, es una ciudad que enamora a primera vista.
Desde edificios, área verde, turistas, espectáculos, etc. Lo hacen un mundo diferente de otras ciudades.
Tuve la oportunidad de conocer NY en diciembre 2010, fue un viaje helado y acababa de pasar una tormenta de nieve, el frío no importo para poder disfrutar la ciudad. Mi rincón favorito es sin duda el puente de Brooklyn, no es una atracción que cueste dinero ir, es un camino de la gente de Brooklyn-NY es el día a día de ellos; la gente transita ese espacio día a día y caminarlo a - 3º fue una experiencia única, sentía más frío del que hacía, pero cada paso y ver la panorámica de la ciudad era simplemente fascinante.

Gonzalo Moreno

Visita obligada. Como obligado es...

Visita obligada. Como obligado es cruzarlo a pie o en bici. Ojo, en fin de semana está atestado. Mi recomendación: cruza hasta Brooklyn andando y luego vuelve por el Manhattan bridge, que es justo el que ves en frente al cruzar el primero. Las vistas desde el segundo son impresionantes.

TINTIN08

Una maravilla de la ingenieria

Quizás el puente más famoso de la ciudad porque todos hemos visto alguna película romántica ambientada en NY y en la que los protagonistas están de noche bajo el punte totalmente iluminado y con los rascacielos de fondo, tamben iluminados.
Es, dicen, una maravilla de la ingenieria que muchos recorren andando para contemplar las escelentes vistas de Manhattan y otros, como yo, nos limitamos averlos desde la zona South Street Seaport, zona que tampoco debeis perderos por la multuitud de tiendas y cafés aprovechando los edificios historicos y los barcos de vela que hay anclados.

María Carmen García Moraleda

Une Manhattan y Brooklyn

Es uno de los puentes que estamos acostumbrados a ver en las películas. Une Manthatan con Brooklyly se puede atravesar bien andando o en coche. Es espectacular lo mismo de noche que de día, de noche tiene a su favor que esta iluminado y esto lo hace más vistoso: desde la parte de Brookllun tiene unas vistas espectaculares. sobre todo desde un parquecito que esta justo en frente del edificio de las Naciones Unidas.
Nosotros fuimos una mañana y una noche y realmente merece la pena. Os lo recomiendo

Bea Muriel Pantoja

De paseo por el Puente de Brooklyn

Sin duda, uno de los mejores paseos de la gran ciudad americana se da en el Puente de Brooklyn. Desde que se comienzan a dar los primeros pasos desde Brooklyn hacia Manhattan, no se aprecia la grandiosidad del paisaje, pero a medida que te vas adentrando, te vas sumergiendo y envolviendo en una panorámica única.

Los 13 años de su construcción muestran una increíble obra de arte que fusionándose con la arquitectura moderna no parece que haya pasado ya más de I siglo desde su creación.

Lo mejor, vivirlo en persona y quedarte con las mejores imágenes.

Aquí te enseño las

travelphotobox

Cruzar el puente de Brooklyn a pie

Un día fuimos a comer a Little Italy y, después, para hacer bajar la comida decidimos cruzar el puente de Brooklyn a pie por los carriles centrales. Este puente es el puente en suspensión más antiguo de los Estados Unidos. Este puente comienza en la parte baja de Manhattan y comunica con la isla de Brooklyn.

Rafael Valle

Obligada visita a uno de los puentes mas míticos del mundo

Fuimos con altas expectativas a visitar el puente de Brooklyn, y sin duda que fueron superadas con creces desde el puerto de Brooklyn, a el paseo que dimos de punta a punta del puente, todo estaba envuelto en una magia sin igual, espero poder visitar esta increíble ciudad y por supuesto este increíble enclave dentro de poco tiempo.

Iban Ruiz de Apodaca

Me transmitió algo diferente a lo esperado

Uno de los sitios más turísticos de Nueva York...Aunque conocido por todos ..Me transmitió algo diferente a lo esperado. Esperas locura, actividad..Y sin embargo al atardecer puedes sentarse y relajarte disfrutando de una puesta de sol incomparable a las orillas del río Este..Y si lo acompañas con una cerveza y buena compañía. Insuperable !!!!!

Dibuty

Un puente

Cita ineludible al visitar Nueva York, mítico lugar con encanto propio, hay q cruzarlo y mezclarse con los neoyorquinos q lo cruzan a diario sobre todo los q van embalados con sus bicis diciendote barbaridades para q te quites de su camino..... y es q se juntan los dos especímenes.... los autoctonos q hacen el uso práctico del puente sin casi apreciarlo y los forasteros q atontados y un poco aturdidos no nos damos cuenta de q ellos llegan tarde al trabajo..... jeje.
;)

DAVID RUIZ REY

Puente de Brooklyn

Nos llevo un buén rato encontrar el mejor sitio para fotografiar y disfrutar de las vistas del puente y el Skyline pero mereció la pena, de hecho el sitio suele estar lleno de participantes en cursos de fotografía nocturna y nos para menos porque las visdtas son alucinantes, en realidad como cada rincón de esta ciudad...

Silvia

Tantas veces inmortalizado en cine

Un lugar increíble, tantas veces inmortalizado en cine, series...Pero aunque elegí una bonita época (puente de la constitución, hablando de puentes)todo decorado de navidad, rebajas...Pasé el frío mas grande de mi vida!!!!Queríamos cruzar el puente entero,pero no pudimos, estábamos a -3 grados...