Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Manhattan Bridge

+84

19 opiniones sobre Manhattan Bridge

Una de las mejores vistas de Manhattan...

Una de las mejores vistas de Manhattan con el puente de Brooklyn en primer plano, las obtienes cruzando el puente de Manhattan. Y ello mejora si lo haces en bus turístico, simplemente por la plataforma visual que te permite el vehículo.
El puente es colgante y cruza el Río Este en la Ciudad de Nueva York, que conecta al Bajo Manhattan (en la Calle Canal) con Brooklyn (en la Extensión de la Avenida Flatbush) en Long Island. Fue el último de los tres puentes colgantes de la parte baja del Río Este en ser construido, precedido de los puentes de Brooklyn y del Puente de Williamsburg. El puente fue abierto al tráfico el 31 de diciembre de 1909 y fue diseñado y construido por el ingeniero de puentes polaco Ralph Modjeski con el desvío de cables diseñado por León Moisseiff.

Leer más
+17

Cruzando el puente de Manhattan

Tras realizar la excursión de contrastes recorriendo los barrios del Bronx, Queens y Brooklyn, de regreso hacia Manhattan tuve la oportunidad de cruzar a través de este magnifico puente.

Os dejo unas fotos realizadas desde la furgoneta con la que hicimos la excursión, mientras cruzábamos el puente de Manhattan y disfrutábamos de las maravillosas vistas.

Erase una vez en America...

Siempre quise recrear la portada de la banda sonora de la película "Erase una vez en América", de Sergio Leone. Durante un viaje a New York, crucé el puente de Brooklyn para intentar encontrar la calle desde la cual se pudiera conseguir ese encuadre. Después de un rato, y al doblar una calle, allí estaba. Sólo tuve que esperar un poco más a que el sol cayera para hacer esta foto.

Manhattan Bridge desde Brooklyn. New York.

Excelente

Foto tomada en 2009 durante mi viaje de novios. La foto esta hecha desde la calle Washington en Brooklyn. En este viaje esperaba conocer lugares famosos por sus apariciones en la gran pantalla, y una de las panoramicas que mas me interesaban era esta, cartel de la pelicula de comienzos de los 80 "Erase una vez America" pelicula de gansters con Robert de Niro.

Divertirse en una ciudad como nueva...

Divertirse en una ciudad como nueva york va desde ir al mejor espectáculo de Broadway o simplemente ver la iluminacion, movimiento y velocidad de esta ciudad. Cada viaje es una nueva experiencia. En este caso el contraste entre lo clásico y la industrializacion

Vistas de Chinatown

Una de las mejores maneras de terminar un paseo por el carismático barrio, para muchos de visita obligada, el neoyorquino Chinatown, es cruzar el Manhattan Bridge hacia Brooklyn. Si bien es cierto que el paso peatonal del puente no se encuentra especialmente cuidado, nos permitirá disfrutar de una espectacular panorámica del emblemático Brooklyn Bridge y del mismo Chinatown contrastado con ese telón de fondo que son los rascacielos del distrito financiero.

Hermoso.

Bien

Horas mirando el marco de ese paisaje divino.

Excelente

Puente de Manhattan

Porque hay mas puentes... no solo existe el de Brooklyn

Un lugar fenomenal para ir de turista y muchos lugares para no aburrirte nunca

Excelente

Hermoso

Excelente

New York

Ver original

+5
Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Manhattan Bridge