Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nueva York?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Pizzería Lombardi's

+12
(212) 941-7994
(212) 941-7994
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Pizzería Lombardi's

Fernandoo

La pizzería de Lombardi es una de las ...

La pizzería de Lombardi es una de las más famosas de Nueva York y la primera de todas que se instaló en la gran ciudad allá por 1905. Una placa en su fachada así lo certifica. Se encuentra situada al norte del pequeño barrio de Little Italy, muy cerca de China Town. Está en la calle Spring 32, (esquina de Mott). No es un restaurante demasiado grande y su carta es poco variada, sólo pizzas y calzones, y algunas ensaladas. Eso sí, la calidad es sorprendente. Las pizzas son de dos tamaños, de seis u ocho porciones y se les pueden añadir infinidad de ingredientes. También hay algunas ya hechas. En cuanto a los calzone, para mí el plato estrella, son bastante grandes y también se pueden rellenar de numerosos "toppings". Todos llevan salsa de tomate y otro tipo para ir mojando. Más o menos, por persona sale a unos 25 euros, más propinas., En cuanto al idioma, los camareros hablan español, no os preocupéis.

Leer más
+8
meni

La mejor pizza

Excelente

¡La mejor pizza que he probado en mi vida! Si os pasáis por la gran manzana no dejéis pasar la oportunidad de probarlas, aún tengo el sabor en mi mente.

Además de enormes, son económicas. Merece la pena en la escapada a Little Italy.

Deyxon Molina Castellano

Historia de New York hecha Pizza

Un sitio genial, muy rica pizza y acompañada con un tobo de cerveza mucho mejor, un sitio donde se siente la historia del lugar al morder sus estupendas pizzas, de entrada me lo encontré un poco caro pero vale la pena la experiencia.

Vanesa Porto Make Up

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos