¿Te gusta Nueva York?

Skyline de Nueva York

56 opiniones sobre Skyline de Nueva York

Hay pocas vistas más impresionantes en ...

Hay pocas vistas más impresionantes en todo el mundo que las de los rascacielos de Nueva York. Pese al hueco de las torres gemelas, sigue siendo impresionante. Sobre todo, desde Ellis Island o desde la isla de la Estatua de la Libertad, algo más lejos. Da gusto estar ahí un rato, mirando, sin hacer mucho más. Es una sensación casi mágica.

Joan Toni

Skyline

En primer lugar indicaros que es la primera vez que escribo mi experiencia sobre alguno de mis viajes.
New York ha sido uno de los viajes interesantes que he realizado, quizás porque no esperaba mucho de él. Sin embargo cuando llegas a Manhattan y te dejas llevar por el ritmo de vida sin esperar ni buscar nada en concreto, descubres verdaderos monumentos en cada una de sus calles. Cada persona encuentra su lugar, su momento íntimo para desconectar de la vida diaria y se sumerge en un ambiente apasionante.
No quiero recomendar ningún lugar en especial, solamente dejaros llevar y encontrareis vuestro lugar dentro de la inmensidad.

Lucalu

Brooklin Heights

New York es sin duda uno de esos lugares magicos, que por muchas veces que visites, siempre encuentras un sitio nuevo que no habias visto antes.
Eso me ocurrio en mi ultima visita. Encontre la mejor vista del skyline de Manhattan, desde Brooklin Heights.
Para llegar hay que cruzar el puente de Brooklin y una vez cruzado el puente, girar a la derecha siguiendo la orilla del rio Hudson. Vereis que la vista es espectacular!
Ya me contareis si os gusta!

Zai Aragon

Imprescindible

Si tuviéramos que elegir una vista representativa de nuestro planeta, o de la civilización humana, probablemente sería esta: el skyline de la ciudad de Nueva York.
Se puede ver desde muchos kilómetros de distancia, y no deja a nadie indiferente.
Cada uno puede tener sus preferencias a la hora de elegir desde dónde contemplarlo. A mi me gusta especialmente desde Jersey City, con el downtown en primer plano y la nueva Freedom Tower coronando la ciudad.

Juan Garcia Lopez

Skyline from the other side

Creo que uno de los sitios mas impresionantes donde he viajado ha sido Nueva York, no siendo solamente la isla de Manhattan, sino Harlem, Bronx, Queens, Brooklyn...
Una de las vistas que a mi me gustó mas fue sin duda el skyline desde el lado contrario al habitual. Desde Long Island pude fotografiar la esplendorosa mole que el el Empire State.

Marcos Adrianzen

No importa las veces que vayáis ni la estación en la que estéis, NY siempre nos deja algo hermoso

Después de esperar casi 2 horas el atardecer en lo mas alto del Rockefeller Center, soportando una sensación térmica de -15ºC, sin moverme ni un centímetro porque por fin había encontrado el sitio ideal, pude hacer la foto que personalmente me dejo satisfecho e hizo que valiera la pena los 30 minutos posteriores a la foto, en los que no deje de temblar mientras me tomaba un café para recuperarme, creo que estuve a pocos pasos de la hipotermia; pero lo volvería a hacer sin dudarlo!!!

antonia ruiz

En NY tenemos una ciudad que la podemos...

En NY tenemos una ciudad que la podemos contemplar desde muchos rincones. Queens i Brookline son mis preferidas. Ver desde la otra orilla el atardecer de Manhattan y el dorado de sus edificios más altos y el trasiego de sus barco con el puente de por medio es algo apasionante que debemos a los rayos de sol que agonizan al chocar con la linea del agua que se los tragan.

Lilou64

Se puede admirar el puente de Brooklyn

Esta foto es de una vista del horizonte de los rascacielos de Manhattan desde el Empire Fulton Ferry State Park, un parque precioso desde donde se puede admirar el puente de Brooklyne y el horizonte en la noche. Sin tener que pagar "un crucero" en el atardecer en barco. Hay tanto por ver!!! y es gratuito!!!

Xavi Nicolau

De película.

Increíbles vistas de Manhattan. Visita ineludible con vistas increíbles desde el otro lado del río a las orillas de Brooklyn en el mirador. Llegar ahí es fácil, y recomiendo acceder al lugar cruzando a pie por el puente de Brooklyn.
La imagen que adjunto retrata el ambiente que se respira. Bancos, césped y unskyline en frente incomparable.

Nightcolours

El mejor SkyLine

Desde Jersey, podemos obtener uno de los mejores atardeceres que hay en Manhattan.
Un Skyline diferente, único y sorprendente.
Veremos cómo el sol se refleja en los cristales de las ventanas de los rascacielos mostrando un crisol de luces reflejadas en el agua.

No dejes de ir a disfrutar de un atardecer único.

Gorka Glaria Calzada

"New york the city that never sleeps"...

"New york the city that never sleeps" la ciudad que nunca duerme una de las mejores experiencias de mi vida de toda la gente que conozco que la ha visitado a todos les ha gustado, enamorado o encantado.

gonzalo

Skyline Manhattan

Skyline de Manhattan, un día de septiembre de 2009, desde el Top of the Rock de Rockefeller Center. No hay nada como un atardecer en las alturas de Manhattan, y si como actor protagonista, en el centro de la escena tenemos al Empire State.....que mas podemos pedir.

angeles gonzalez

Me enamore de esta ciudad Enamorada...

Me enamore de esta ciudad

Enamorada de esta ciudad y las impresionantes vistas que tiene

vane

¡Como todo en esta ciudad! Impresionante.

Además se puede ver gratuitamente cogiendo el ferry hacia Staten Island. También hay buena vista desde el Puente de Brooklyn.

Nito Mendoza Balladares

Manhattan Sunset

Manhattan es el lugar de la luz, las puestas de sol, las fotografías con ese tono de luz tan exacto y sobresaliente, el Hudson, su Skyline, esa personalidad de gran metrópolis y el carácter artístico de hacer algo sobresaliente. ¡Viaje inspirador!