Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Nueva York?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Grand Central Station

+336
--
Horario
Lunes
5:30 - 2:00
Martes
5:30 - 2:00
Miércoles
5:30 - 2:00
Jueves
5:30 - 2:00
Viernes
5:30 - 2:00
Sábado
5:30 - 2:00
Domingo
5:30 - 2:00
212-340-2583
212-340-2583
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico Big Bus
(65)
48,40
Tours y visitas guiadas
The Ride Experience
(5)
61,80

97 opiniones sobre Grand Central Station

La Gran Estación Central

La ciudad de Nueva York no es, francamente, una ciudad tímida. Tampoco los son por ello ninguno de los elementos que la forman. Y uno de los más importantes es el gran sistema de comunicaciones terrestres, aéreas y marítimas de las que se nutre y a las que necesita para respirar.
Por ello, en aquellas épocas de gran bonanza económica, donde el uso y disfrute del dinero parecía no tener límite, sus habitantes estaban dispuestos a proclamar su magnificencia con un espléndido monumento, una puerta triunfal a la exuberante capital financiera, comercial y cultural de la nación.Sin embargo, Grand Central Terminal tenía que ser más que una bonita fachada.

Leer más
+10

La estación central de Nueva York ...

La estación central de Nueva York (Grand Central Terminal), es otro de esos lugares que se han visto en infinidad de ocasiones en películas, cuadros, fotografías... La verdad es que es un sitio bastante peculiar y merece la pena darse una vuelta. Se encuentra muy cerca de la quinta avenida, a la altura del Rockefeller Center más o menos. Justo entre rascacielos gigantescos surge esta pequeña estación de estilo clásico que llama la atención nada más verla. Según entras por la puerta te encuentras con el hall de la estación, presidido por una enorme bóveda con un dibujo del firmamento bastante bonito que se ilumina por la noche. Hay un trozo que no tiene nada para que se aprecie como los humos de los trenes y el paso del tiempo ensucia. En el centro del hall está el punto de información, donde, además de ver los destinos de los trenes o comprar un billete, hay información y folletos acerca de la historia de la estación. Durante el día, un par de veces hacen un espectáculo de luces y sonido en el hall principal, que no dejará indiferente a nadie. Muy cerca se puede uno unir a los tours gratuitos que te cuentan algo más sobre este monumento.

Leer más
+3

Todas las estaciones ...

Todas las estaciones de trenes del mundo, esconden bajo su mirada y su silencio miles de historias vividas por todos nosotros en ellas (recibimientos, despedidas, alegrías, lagrimas, etc.. ) siendo principales observadoras del inicio o el final de un viaje. Todo ello no solo se vive en la estación central de Nueva York, sino que se multiplican por 1000 todas esas sensaciones e historias.

Nada mas ver el vestíbulo de la estación central ya te das cuenta que no es una estación cualquiera. Mantiene su arquitectura clásica, pero que te transmite mil historias vividas, mil recuerdos que te adentran en todas esas películas y series donde la estación ha sido escenario principal.

Leer más
+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos